Capítulo 13 El pasado....

76 12 8
                                    

Los hechos del pasado son tan importantes para tu presente, que estos determinan tu futuro.... Pero en esta ocasión el pasado era necesario cambiarlo, porque ya no tienes que perder por ahora, solo buscas ganar... aunque seas tú el único perdedor...

**************************************************************************

Ha ciencia cierta no conocemos nada de los viajes en el pasado, solo sabemos lo que muchos saben, que nunca debes cambiar los hechos por sino el futuro seria cambiado... - pues eso es lo que pienso hacer cambiar todo, así quizás, solo quizás pueden tener una larga vida... - dijo Wayo con voz esperanzada, sabemos que estás dispuesto a todo, pero debes cuidarte, no sabemos qué sucederá cuando llegues al pasado, puede suceder cualquier cosa, puedes encontrarte con tu yo del pasado, o los chicos no reconocerte, la verdad es que a partir de que des el paso al pasado, todo es incierto..., explica Sang con incertidumbre .

-Lo se Sang, todo puede suceder cuando llegue ahí, lo único que no voy a permitir es perder la batalla contra la maldad, debo salvarlos a como dé lugar, debo volver a verlos, debo decirle lo que siento por él-... dijo Wayo con un leve enrojecimiento en las mejillas... Lin Jing sonríe maliciosamente – pues asegúrate de hacerle de todo, ¡disculpa! hacer todo lo que no lograste hacer en el pasado...-, - ¡Lin Jing! Deja de decirle esas cosas a Wayo- Regaña Sang a Lin Jing, este solo pone los ojos en blanco...

Bueno Wayo no hay nada más que te podamos decir, no podemos viajar contigo, pero nuestras fuerzas te acompañaran, debes recitar el hechizo del viaje por el tiempo, está escrito en el pergamino..., explica Sang a Wayo, - de acuerdo Sang-.

-Wayo, existe la posibilidad de que no nos volvamos a ver... si fuese así, solo me resta en decirte que fue un honor conocerte chico, créeme cuando te digo que, dentro de ti, ya se una fuerza incontrolable, que te ayudara a salvar a tus amigos, confió en eso y en ti, eres una persona maravillosa, sé que lograras que tu padre cambie de parecer, de eso no me cabe la menor duda- dijo Sang en forma de despedida.

-Debes olvidar todo lo malo que te dijeron por años-, mi niño de las mejillas pellizcables, le dijo Lin Jing, sabes por alguna razón yo estaba ese día, en tu casa, para sacarte de ahí como tu acompañante, yo no me explico cómo y por qué, pero sé, que tu harás que todo sea como debió ser.... Dijo esto acercándose a Wayo, -ámalo, ámalo tan intensamente como puedas en su pasado-... le susurro Lin Jing al oído, Wayo se ruborizo... los dos hombres abrazan a Wayo con fuerza.

Sostuvo el pergamino entre sus manos e inicio la lectura del hechizo...

Invoco las fuerzas del universo,

las lunas pasadas deberán ser atraídas nuevamente,

todo lo pasado revivirá, todo lo que fue estará por ser,

todo aquello que fue regresara

un salto al pasado daré

el pasado será nuevamente el presente y todo en él será nuevamente

Termino de exclamar aquellas palabras y del pecho de Wayo emergía una luz tornasolada tan intensa que enceguecía... Wayo sin pensarlo soltó aquellas palabras que quizás cambiaria todo... Pergamino de Dharmashastra, te pido de corazón que me permitas llegar a tiempo, antes que los demás pergaminos fueran robados, antes que mi familia perezca, antes que todos mueran, muéstrame el camino correcto, sé que el amor que tengo así ellos será la herramienta para alcanzar mi objetivo, para que todo lo bueno prevalezca....

Amarte en tú pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora