Capítulo 7 La insistencia da frutos

72 13 12
                                    

1 años después....

El hombre ansioso de poder ha tenido que esperar mucho tiempo para alcanzar el poder, pero como una vez se dijo a si mismo, no importaba si su propia vida estaba en riesgo, él lo haría por tener ese poder y cambiar su historia....

Yiwha

Maemd ha tomado el control de la casa, ella ordena a todo el personal, solo mis hijos vienen a mi habitación, me dan de comer, conversamos.... No les he dicho que fue lo que hizo que me pusiera en este estado, lloro casi todo el día, pero trato de calmarme cuando se acerca la hora de que ellos regresen... he estado con depresión después de ver las fotografía que me mostró Luckmo, donde muestra como han colgado la cabeza de Hassan en una de las paredes de la casa de la montaña, como un trofeo... recuerdo ese día, como si hubiese sido ayer, Luckmo perdió a su sucesor, y sentencio a Wayo a serlo....

Recuerdo

Tomo las fotos y mis ojos se llenan de lágrimas, no logro articular palabra, ya que el dolor es tan profundo que evita que salgan palabras de mi boca, lo miro con tanto odio, que jamás pensé en sentirlo, a pesar del daño que él había hecho, no lo odiaba, pero ahora sí lo odiaba como de eso dependiera mi vida, - lo siento querida, primero él se atrevió a desear y tocar lo que es mío, luego trazo un plan para alejarlos de mí, cuando yo los amo más que a mi vida- dijo con todo el sarcasmo que podía contener en su alma...

Me levanto camino hacia él y le grito, - ERES UN MALDITO BASTARDO, ERES UNA ESCORIA, POR ESO NADIE TE AMO, TE AMA O LLEGARA A AMARTE-, eso basto para que me golpeará con el reverso de su mano y me tumbara al suelo, en cuestión de segundos.... -No te preocupes amada esposa, a ti no te matare, quiero que vivas, para que sufras su ausencia, cada segundo de tu insignificante existencia... ahora sal de mi vista-.....

Salí de ahí, arrastrándome, caía al suelo, me levantaba en repetidas ocasiones hasta lograr llegar a mi habitación, me encerré y empecé llorar...

Fin del recuerdo

Desde ese día no he parado de llorar, pero debo recuperarme, Hassan no hubiera querido esto para mí y los chicos, debo ser fuerte, sé que lo que trama Luckmo es realmente malo, y debo estar ahí para mis hijos...

*

Luckmo

Maemd ya tienes la ubicación de los pergaminos; -jefe estos pergaminos están protegidos por una magia mística que va más allá de mis conocimientos, a pesar de ser descendiente directo del primer hombre que los utilizo, no pudimos guardar mucha información acerca de estos, por ahora, de lo que estoy segura que es que uno de ellos está bajo el resguardo de Sukhothai, necesito entrar a su casa y buscarlos, pero es difícil, el poder del pergamino que resguarda a formado un campo de fuerza mágico, que no permite que mi magia entre sin ser invitado, lo he intentado por varios meses, pero sin una invitación, no podre entrar y robarlo-...

-El idiota de Prew, ya está próximo anunciar a su sucesor en una fiesta, el chico Forth todavía está en la universidad, pero él quiere que todos lo reconozcan desde ya, esa será tu oportunidad..., entendiste... si no lo logras, no importa cuanta magia tengas, sabe que mi ira puede ir más allá de esta-.... Dijo Luckmo con aburrimiento...

Mientras tanto en casa de los Sukhothai

Prew Sukhothai

- ¡Forth¡, -acompañe al despacho por favor, necesitamos hablar contigo-, el moreno, asienta, camina junto a su padre, pero le atormentan los pensamientos, se enterarían que estoy saliendo con Beam Angkor, me odiaran, asshhh! Lleva sus manos a la cabeza desordenando su cabello, su padre lo mira de reojo y solo sonríe....

Amarte en tú pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora