Capítulo 21 El poder del amor

105 12 26
                                    

Dedicado a AgMG34

En la vida nada es justo, pero sí cada cosa termina en el lugar que debió estar...

______________________________________

Wayo

Se han sentido pesados, que no quieren abrir los ojos, así me siento, no quiero nada, más que dormir... pienso mientras escucho mi respiración acompasada...

Escucho aves trinar...por que no se callan de una buena vez o se van a otra parte... realmente quiero dormir...

¿Huh? ¿Dónde rayos me encuentro?, en ese momento recuerdo todo lo que hace un momento sucedió, abro mis ojos y me siento... no sé dónde me encuentro...

Razco mi cabeza, mientras trato de enterder donde me encuentro...

Busco a mi alrededor y me encuentro con un puente de madera, que llega hasta la entrada de un bosque...

Me pongo en pie y camino por ese puente, a ver a donde me lleva... camino por un largo rato, hasta que llego al bosque, parece que ya oscureció o al menos dentro del bosque así parece....

Camino entre los senderos del bosque, parece como si mis pies conocieran el camino, porque presurosos me llevan por los atajos...

Mientras me dirijo a donde sea que estos senderos me llevan, pienso en lo sucedido... el rostro de mi amor, su última lágrima... no puedo evitar sollozar ante este recuerdo...

¿Que habrá pasado con ellos?, Maemd, mi padre, que ha último momento se arrepintió, quizás fue porqué el hechizo de Maemd, había dejado su cuerpo...

No sé qué habrá sentido mi padre al poder entender, que mató a sus padres, que asesino a su hermano y que estuvo a punto de desaparecer a sus hijos... y quién sabe a cuántas más durante su camino, por un odio irracional...

Un odio que fue un espejismo, todo a causa del hechizo de esa bruja...

Sé que lo que vi en su mirada, estaba desolado, jamás imaginé ver a mí padre en esas circunstancias, no había vida en su mirada, todo era dolor, de aquellos que no te dejan respirar...

En medio de todo ese caos, el me dio la fuerza para seguir, sus palabras me dieron el último empujón para luchar contra esa mujer...

¿Pero donde está esa mujer?, ¿que sería de ella?, ¿habrá logrado escapar de nuevo? ... si eso pasaba, mi sacrificio fue en vano...

Pienso mientras froto mis cienes, solo con hecho de pensar que Maemd, haya logrado espacapar...

El Ser supremo murió.... Ahora que sucedería con el universo... si tan solo pudiera ver lo que está sucediendo, si pudiera cerciorarme que todos están bien...

Me encuentro tan ensimismado, que no me percato que ya no estoy caminando, me encuentro frente a una cabaña...

Es una cabaña sencilla, de la chimenea sale humo, alguien vive ahí, camino hasta la puerta y la toco, esperando que alguien abra la puerta y poder saber dónde me encuentro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amarte en tú pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora