En ocasiones elegimos caminos que nos alejen de nuestro destino, pero estos nos llevan aún más cerca de él... él no quizá evadirlos, pero ahora debe escoger cual camino elegir... si el del sacrificio o el de la libertad... cada uno de estos caminos tiene sus consecuencias, que escogerías tu.... Si los tienen el mismo destino... estar lejos de los que amas....
*******************************************************************************
Lin Jing
Sería mejor que te sientes, los que vamos a contarte es difícil y creo que mejor te sientas... explica Lin Jing con nerviosismo, como sabes, ya conoces la historia de Sang, Hang y la mía... las cosas se pusieron feas... - eso ya me lo dijeron—espeto Wayo con cierta molestia en su voz...- los siento- pero es difícil para mí mostrarte la verdadera cara de tu padre....
-Hablen de una vez por todas, por favor, sé que mi padre no ha sido bueno, a la muestra es que tenía a mi abuelo encerrado en la vieja cabaña de juegos de Ming y mía- ¡que más debo saber!, no pueden decírmelo ya! - grita Wayo desesperado.... Siente que su corazón se encoje a cada momento la incertidumbre es demasiada...
Necesitamos Wayo que escuches todo lo que tengamos que decirte... debes ser fuerte....
Sang
Veras todo empieza con la muerte del hermano menor de tu padre, tus abuelos decidieron que el mejor para asumir las responsabilidades de la familia Dvaravati, seria Dackmo, sé que te preguntaras que por que, si el hermano mayor era tu padre Luckmo, veras, Luckmo siempre demostró un carácter despiadado, a tal punto que siendo niños el mato la mascota de su hermano y lo dejo tirado para que Dackmo lo encontrara muerto....
Tus abuelos sabían que había sido tu padre, pero nunca tuvieron pruebas de ese hecho... cuando Luckmo cumplió la mayoría de edad, se le informo que no sería el sucesor de la familia, si no que sería su hermano... los meses transcurrieron con tranquilidad, de hecho, Luckmo había cambiado tanto que su carácter era amable y era bueno con todas las personas... esto fue extraño hasta para tus abuelos, pero confiaron que fuese verdad.
Antes de cumplir la mayoría de edad Dackmo murió en un accidente en un bosque, cayo por una pendiente junto con Luckmo, este último paso un mes hospitalizado, mientras que Dackmo murió... tu familia había perdido a una persona muy importante, porque era el destinado según tus abuelos a ser el guardián de los pergaminos... pero lo que no sabían era que estaban muy lejos de eso... si bien es cierto Dackmo era un ser único, pero él no poseía lo necesario... o al menos no tenía lo que los pergaminos necesitaban...
- ¿Qué tiene que ver mi padre en la muerte de mi tío, si fue un accidente? - pregunta Wayo con extrañeza... bueno el accidente fue provocado por tu padre, él se encargó de lanzarse junto con tu tío por la pendiente... el planeo todo desde que se enteró que iban a ese bosque, de tal manera que solo espero el momento indicado.... Él sabía que Dackmo lo protegería y él se vio envuelto en los brazos de Dackmo, él se llevó lo peores golpes en la cabeza, casi causándole la muerte casi de inmediato, al entrar al hospital murió, los médicos no pudieron salvarle la vida, de esta manera Luckmo se aseguraba ser el sucesor... Wayo sentía sus ojos arder, lagrimas caían por sus mejillas, mientras escuchaba el relato de como su padre planeo la muerte de su tío....
Logro engañar a todos con su cambio, el no mostro más que un dolor fingido... al regresar a su casa, se encontró con que su padre había bajado la guardia y con su madre en una profunda depresión, lo que la aprovecho a tal punto que empezó a suministrar a su madre medicamentos antidepresivos en grandes cantidades, sino que nadie lo notara, fue muy hábil, ya que siempre estaba acompañado por el personal de servicio, así que tenía su cuartada, mientras ayudaba a darle el jugo a su madre vertía el polvo de los antidepresivos en el jugo, su madre nunca lo supo....
ESTÁS LEYENDO
Amarte en tú pasado
FanficCuando crees que no tienes ningún valor, que eres simple, común; la vida te demuestra que en tú interior duerme una fuerza y un poder que ni tú mismo sabias que existe, esto fue lo que descubrió Wayo Dvaravati, todo por salvar su verdadero amor, au...