Un pedazo de ti - Cap01

1.8K 63 27
                                    


Un pedazo de ti – Cap01

La nave esférica perteneciente a la corporación cápsula descendió su velocidad al acercarse a la tierra, finalmente regresaba de su largo viaje. Al descender de la nave, Trunks percibió las energías de sus amigos y familiares, se encontraban ese día reunidos en la corporación para recibirlo tal y como había dicho su madre.

Cerró los ojos y aspiró profundo disfrutando de la brisa golpeando su rostro.

-Tres años sin respirar el aire de mi querido planeta- se dijo con una enorme sonrisa en los labios.

De pronto algo llamó su atención, de todas las energías que sintió, uno particularmente fuerte le llamó la atención pues nunca antes lo había sentido, era igual al que emiten los híbridos de saiyajin. Pero ¿de quién es? Giró la cabeza en dirección donde lo percibía, entrecerrando la mirada.

"Es en esta misma ciudad, el ki de Pan se percibe al lado de esa extraña energía"

De pronto apareció su madre gritando emocionada, corriendo con los brazos abiertos hacia él, lo que robó por completo su atención.

-¡¡¡TRUNKS!!!- se paró frente a su retoño y con lágrimas en los ojos se lanzó hacia él rodeándolo con los brazos, estrechándolo a lo máximo que su débil fuerza le permitía.

-Madre... pero si acabas de hablar conmigo hace medio día- dijo conmovido por el llanto de la mujer que lo trajo al mundo.

-Desconsiderado- reclamó entre sollozos. -Tres años sin tenerte cerca de mí, tres años a millones de kilómetros de aquí, ni siquiera Vegeta me ha dejado tanto tiempo.

Al fin se animó a corresponder el abrazo de su madre, estrechándola con fuerza medida. Hacia ellos se acercaron el resto de su familia y amigos, quienes esperaban al guerrero para festejar su regreso.


**FLASHBACK**

-Ya está todo listo madre, parto en un mes- comunicó con cierto miedo en sus palabras, sabía de sobra la negativa de su madre hacia ese viaje tan largo.

-¿Estás seguro Trunks?- cuestionó con la esperanza de que su hijo cambiara de opinión.

El guerrero de cabellos lilas rodeo la mesa de trabajo de la científica y se acomodó de rodillas frente a ella, casi a la altura de sus ojos y los miró de frente, le pareció ver los suyos en un espejo, podía leer a través de ellos la opresión en el pecho de la bella mujer madura que tenía frente a él. -Es importante madre, desde que acepté ser miembro de la patrulla galáctica adquirí nuevas responsabilidades, sabes que existen otros planetas que requieren de nuestra ayuda.

-Ya tienes suficientes responsabilidades como presidente de capsule corp- replicó con voz severa, pero intentando sonar tranquila.

Trunks suspiró hondo. -Te prometo mantener la comunicación seguido.

-¿Y la empresa? Sabes que yo no tengo tu disciplina y talento para los asuntos administrativos.

-Ya tengo todo planeado, desde allá seguiré al mando y Bra... ha demostrado ser capaz de llevar a cabo esa tarea.

-Ella es una niña, le falta crecer- le reprochó.

Trunks emitió una pequeña risa ante el comentario de su madre, él sabía que su hermana ya era una mujer joven a la que sus padres se empeñaban en infantilizar.

-Bra ya tiene veintidós años, en poco tiempo terminará la universidad. Además yo haré la mayoría del trabajo desde allá mientras mi hermana va tomando experiencia.

Un pedazo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora