Un pedazo de ti - Cap14

646 40 6
                                    


Un pedazo de ti – Cap14

Los minutos en el reloj pasaban lentos para la nieta del saiyajin de corazón puro, con notable fastidio observó a los hombres a su izquierda, el mayor de ellos se notaba nervioso y emocionado al mismo tiempo, mezcla de sensaciones que experimentaban el resto de terrícolas al conocer al director general de la empresa más famosa del planeta.

Rodó los ojos al escuchar a su ex novio llamarle, odiaba tener que lidiar con él, cuando pensaba que no volvería a verlo en su vida y de la nada aparece de nuevo.

-¿Algo más?- Omaru inquirió dirigiéndose hacia la hija de Gohan.

Pan negó con la cabeza, se sentía dentro de algún sueño bizarro del que no hallaba cómo despertar.

-Bien caballeros- habló Trunks, -es todo por el momento.

-Me gustaría antes, establecer la fecha definitiva para la firma.

Briefs cerró los ojos unos segundos. "¿Acaso no entendió nada de lo que expliqué?" Mordió su mejilla interna derecha. Comprendía al muchacho, se imaginaba que de estar en su situación no tendría la misma paciencia, pero no podía dejar de apoyar a su novia, la notaba afectada por la situación, podía jurar que ella se encontraba arrepentida de haberse dejado llevar por el rencor. Merecía todo su apoyo, después de todo ese hombre la hizo sufrir en el pasado.

-Eso no lo sabemos por el momento, por eso te suplico por un poco de paciencia- contestó manteniendo la serenidad.

Omaru torció los labios en señal de desaprobación. -Ya tuvo más de tres años para pensar, ¿no crees? Quiero tener el derecho de poder llevar a mí hija a ciudad Satán. Sus abuelos quieren conocerla.

Pan se levantó de golpe. -No tengo por qué seguir soportando esto- escupió antes de salir con prisa de la oficina, importándole nada la opinión que pudieran tener de ella al tomar una decisión tan abrupta. Si continuaba discutiendo lo de la maldita firma, terminaría por vomitar sobre la mesa de juntas.

Su ex pareja intentó detenerla, pero el empresario alcanzó a tomarlo de un brazo, forzándolo a sentarse de nuevo.

-Yo hablaré con ella.

-Es una desconsiderada egoísta- ladró Mirely, quien había guardado silencio durante la negociación. -Todo este circo que ha montado para pedir más tiempo, ¿para qué?- cruzó los brazos antes de murmurar, -como ella no es la que está pagando abogado.

Omaru se giró hacia el empresario. -Señor Briefs, ¿podemos hablar en privado?

Trunks asintió con la cabeza en silencio, se levantó y le señaló con la mano que lo siguiera. -Regresamos en unos cuantos minutos, están en la libertad de pedir lo que gusten a mi secretaria. Tenemos un bar y barra de bocadillos para las reuniones.

El abogado del más joven se puso de pie para agradecer con exagerada educación. -No se preocupe. Esperaremos en lo se ponen de acuerdo- para el profesionista era todo un acontecimiento estar frente al mismísimo hombre que lideraba la empresa con mayor influencia en el planeta entero, y aunque intentaba parecer tranquilo, era innegable su emoción al estar tratando con él y sus afamados abogados, los dos mejores, puestos a la disposición de su querida novia.

Los dos hombres pasaron por un pequeño pasillo que conectaba la sala de juntas con la oficina principal, Omaru pretendió no encontrarse impresionado por la sobria elegancia de la oficina, cada uno de los detalles que adornaban el lugar, le gritaban que se encontraba frente al hombre más poderoso de la tierra, aunado al hecho de que él sabía los orígenes y poderes del hijo del príncipe. Pero no demostraría sumisión, él tenía todo el derecho de reclamar y al parecer, el híbrido daba la impresión de ser una persona sensata.

Un pedazo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora