Un pedazo de ti - Cap03

689 51 12
                                    


Un pedazo de ti – Cap03


Al fin había llegado el fin de semana, después de esa primera semana de trabajo desde que regresó el heredero de la corporación cápsula. El híbrido tenía planes para ese día y esperaba que su acompañante aceptara la invitación.

-¿Y esa sonrisa?- le preguntó su madre entre intrigada y divertida mientras tomaban su desayuno. Antes de que su retoño le diera una respuesta, ella misma dedujo la causa de la cara sonriente del medio saiyajin.

-¡YA SÉ! ¡Saldrás con una mujer!- exclamó con ambas manos en sus mejillas. -Eres tremendo Tunks... tienes muy poco de haber regresado- bromeó cerrándole un ojo de manera cómplice.

Vegeta dejó de masticar su pedazo de chuleta ahumada y dirigió la vista hacia su hijo, extrañado por lo que dijo su mujer.

Trunks amplió su sonrisa sin decir nada. ¿En verdad sus padres creían que tendría una cita? Si a duras penas había tenido tiempo de respirar esa caótica semana y a su madre le constaba, no tuvo ni un momento libre para salir y conocer a ninguna mujer.

Bebió de su jugo de naranja lentamente, disfrutando de la intriga que despertaba en sus impacientes padres. Tomó otro bocado sin decir ni una sola palabra, subió y bajó sus cejas a su madre, dándole a entender que había acertado en su suposición.

El príncipe retomó la atención a su comida sin dejar de observar a su primogénito, no quería demostrar mucho interés, pero como todo padre efectivamente le interesaba la situación sentimental de sus hijos.

-Dime algo Trunks... ¿es atractiva?

El híbrido terminó de masticar y beber otro trago de su jugo. Decidió divertirse un rato siguiéndole el juego a su madre, pero sin mentirle.

-Si madre, es atractiva. Bastante podría decir- dijo con ese tono que utilizaba cuando solía fanfarronear.

-¿Dónde la conociste?- comenzó con su típico interrogatorio que hacía cada vez que sus hijos salían con alguien.

-Aquí- respondió con la boca llena.

-No seas vulgar Trunks, termina de masticar antes de abrir la boca- lo regañó el príncipe.

La intriga en la científica hizo que olvidara su platillo a medio terminar. -¿Aquí? ¿Qué quieres decir cuando dices aquí? ¿Te refieres a la corporación? ¿Es una empleada acaso?

-Sí y déjame decirte que muy competente- señaló en cuanto tragó su bocado, obedeciendo a su padre, quien lo observaba con la mirada entrecerrada.

-Dime quien es, ¿la conozco?

-Creo que te equivocaste de profesión madre, debiste ser reportera- respondió divertido.

Vegeta no pudo evitar emitir una sonora risa ante la respuesta de su hijo, él mismo estaba pensando en decirle exactamente lo mismo a su mujer.

Bulma frunció el ceño molesta. -Ustedes dos son iguales, par de principitos cretinos- les sacó la lengua en una mueca infantil.

Trunks terminó su último bocado y se levantó estirándose tanto como su altura se lo permitía, luego observó a su madre quien seguía con una mueca de intriga, la conocía y podía imaginar la docena de preguntas que se fabricaban en su prodigiosa mente. Así que decidió ponerle fin a su suplicio.

-Si la conoces madre, es Pan. Pero aun no le aviso que voy por ella- soltó sin más.

-¿La nieta de Kakaroto?- en esta ocasión fue Vegeta quien preguntó sorprendido.

Un pedazo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora