4 •¿Aceptas?•

4.3K 321 20
                                    

Soobin se paso la mano peinando su cabello con sus dedos y una leve sonrisa fue dibujada en su rostro.

- Si no quieres lo entiendo -dije nerviosa, quería salir corriendo en ese momento.

- No es eso, lo que sucede es que ¿Recuerdas que te iba a decir algo hace un momento?- asentí -era eso, quería preguntarte lo mismo que acabas de preguntarme-sonreí y sentí un alivio inmenso - Entonces ¿nos vemos mañana?

- ¿Mañana?- pregunté confundida.

- Si mañana es Sábado, ¿no recuerdas que hoy es viernes?

- Que tonta soy.

- No eres tonta, eres linda.- dijo Soobin tocando con su dedo índice la punta de mi nariz - vamos, ya es hora de irnos.

Salimos de la escuela ya que las clases habían comenzado y no nos permitirían entrar, Soobin me llevó hasta la puerta de mi casa y se despidió de mi dándome un beso en la mejilla.

- Nos vemos mañana en nuestra primera cita -dijo susurrándome al oído lo que me produjo escalofríos, los nervios se apoderaron de mí y solo pude sonreír nerviosamente.

Me quedé viendo como el chico de cabello castaño se iba alejando hasta que se perdió de mi campo visual.
Entre a mi casa dando saltitos de alegría, en estos momentos me gustaría tener alguna amiga para contarle pero mi triste realidad es que mi circulo de amigos se reduce a cuatro chicos, Jin, Nam, Yoongi y Soobin.

Fui a la cocina y tomé una manzana del frutero , le di unas cuantas mordidas y me dirigí hacia mi habitación pasando por las escaleras. Cerré la puerta de la habitación y abrí las de mi armario , me quedé observando por un momento pensando en el conjunto que usaría mañana, fue entonces que recordé que no sabía el lugar a donde iríamos ni la hora a la que pasaría por mí "T/N eres tonta" me dije a mi misma, lanzándome a la cama y ahogando un grito de frustración con la almohada. Sentí el sonido de mi teléfono y vi como encendía la lucecita avisándome de una notificación, levanté la cabeza de la almohada y estiré mi brazo para tomar el móvil no sin antes apartar el cabello que cubría mi rostro, abrí la notificación y era un mensaje de Soobin.

~Pequeña se me
olvidó decirte que paso
mañana a las 8:00Am
a recogerte😄

¡¡Tan temprano!!😮~

~Lo siento es que tengo
Algo planeado y necesito
Que sea temprano 😉

Vale pero¿ donde vamos?~

~Es secreto

.....~

~Mañana sabrás...

Está bien entonces....~
¿Que ropa me pongo?

~Cualquiera

Gracias por tu ayuda ~
Choi Soobin😶 .

~No seas sarcástica
Me refiero a que te ves
Hermosa con cualquiera

Haces que me sonroje 😊~

~Me gusta hacerte sonrojar
Te ves tierna.
Nos vemos mañana.

Hasta mañana~

Vi que la pantalla de mi móvil decía que le quedaba un 15 % de batería así que lo conecté al cargador y coloqué encima de mi escritorio, decidí que mañana era mejor elegir la ropa.
Mis padres llegaron del trabajo, mamá preparó la cena, yo puse la mesa y papá nos ayudó a ambas a pesar de lo cansado que estaba. Cenamos en familia como siempre, los noté un poco nerviosos y que querían contarme algo pero no se atrevían, le comenté a mamá lo de mi salida con Soobin y ella aceptó con gusto, enserio le agrada. Luego de lavar los platos y guardarlos en sus respectivos lugares me dirigí a mi habitación y me acosté en mi cama abrazando la almohada y mirando hacia la ventana la cual estaba abierta pensando en el día de mañana, no sabía que sucedería.
Aveces el futuro es muy incierto.
Vencida por el cansancio cerré mis ojos cayendo sumergida en un profundo sueño...

...

El molesto ruido de mi despertador inundó por completo a mi habitación, no quedó un solo rincón que, supongo, no lo haya escuchado. Quería dormir un poco más pero al ver la hora eran las 7:00 Am y solo faltaba una hora para que Soobin pasara por mí. Me senté en la cama y restregué mis manos en forma de puños por mis ojos tratando de despertar. Baje mis pies y busqué de inmediato mis pantuflas en el momento que estos hicieron contacto con el frío del suelo.
Tomé una ducha lo más rápido que pude y al salir me decidí por usar un vestido negro no tan corto, me ondule un poco el cabello y me maquille ligeramente, solo un poco de rimel y labial color café. Tomé mi cartera y bajé a esperar a Soobin en el salón, no pude evitar a mi madre la cual mi hizo desayunar, solo tomé un poco de jugo. El sonido del timbre hizo eco en toda la casa, comencé a ponerme nerviosa y mamá al notarlo me respondió un todo va a estar bien le di un beso en la mejilla y esta me sonrió, tomé mi chaqueta y al abrir la puerta me encontré con la persona por la que había esperado toda la mañana. Luego de saludar a mi mamá me extendió su brazo.

- Señorita.

- Caballero - respondí tomándolo del brazo y siguiéndole el juego.

- ¿Donde vamos?- la curiosidad seguía presente.

- Todavía es sorpresa.

- Pero...

- No hay peros.

- Esta bien.

- Te ves hermosa.

- Gracias, Tu igual te ves bien.

- Gracias entonces.

Caminamos un poco más y llegamos al lugar en el cual al parecer sería nuestra Primera cita...









Continuará//

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora