Todo fue demasiado rápido, en un abrir y cerrar de ojos el día del debut había llegado, es verdad eso de que cuando estás ocupado el tiempo se va más rápido. Los chicos estaban ansiosos, Soobin y Yeonjun estaban muy sensibles, el CEO me presionaba para que todo estuviera listo, en resumen: todo ha sido una locura.
Dentro de una hora los chicos se presentarían por primera vez.
Ya se habían hecho los ensayos, se preparó el vestuario, las pruebas de sonido, se colocaron las cámaras, en fin todo estaba listo.
Las estilistas estaban haciendo su trabajo cuando entré, Yeonjun no paraba de moverse evitando que la chica realizará su trabajo.
— Yo lo hago— le dije amablemente a la chica.
— T/N no es necesario— habló Yeonjun.
— Va a ser más rápido.
— ¿Sabes hacer el delineado?— preguntó dudoso.
— Pase un curso de maquillaje cuando estaba estudiando Fotografía y diseño gráfico — Pareció convencido— ahora abre el ojo y mira hacia arriba.
— Mira— le ofrecí un pequeño espejo al terminar.
— Quedó perfecto— sonrió.
Todo iba según lo planeado, iba hacia el escenario para supervisar la última prueba de sonido cuando me tomaron de la muñeca.
— T/N... — Soobin bajó la cabeza.
— ¿Que pasa Choi?— le pregunté a mi chico.
— Tengo miedo — admitió.
— ¿Miedo de qué?
— De no hacerlo bien, de equivocarme, de no dar todo de mí, de echarlo todo a perder, de defraudar a los chicos, de no ser un buen líder — Seguía hablando y hablando sin parar como siempre hacía cuando estaba nervioso.
Atrapé sus labios entre los míos en un corto beso, una lágrima apareció recorriendo su rostro, pasé mi dedo pulgar por su mejilla limpiando el rastro de humedad que había dejado.
— Es Normal —Dije abrazándolo— Todo lo que sientes es normal, el miedo es natural —Nos asusta lo desconocido y sobretodo fallar, pero ahora vas a salir allí a ese escenario, lo vas a hacer todo bien. Confío en ti y en los chicos y sé que lo harán genial.
Soobin me atrajo hacia él y me abrazó con fuerza pero delicadeza a la vez, como si quisiera tenerme siempre a su lado.
— Te amo Choi y lo hagas bien o lo hagas mal siempre voy a estar orgullosa de ti — Soobin sonrió y beso suavemente mis labios.
— Te amo T/N no sé qué haría sin tí — sostenía mi mano con la suya dando leves caricias en esta con su pulgar.
— Ya es hora — dije mirándolo a los ojos.
— Si — aún tomados de las manos fuimos donde anteriormente estaban maquillando a los chicos, ya se encontraban solos, Kai jugando do en su teléfono, Yeonjun mirando el suelo, Beomgyu una ventana y Taehyun en el espejo.
— Chicos — parecían estar en una especie de transe o muy sumergidos en sus pensamientos,
Miré a Soobin pidiéndole ayuda.— Chicos — habló un poco más fuerte que yo.
Todo lo miraron de la misma forma que miras a tu mamá cuando necesitas ayuda.
— Estamos a unos pasos de cumplir nuestro sueño, todos amamos la música, siempre hemos querido estar aquí, Por lo tanto ahora salgamos a ese escenario y demostremos todo lo que hemos ensayado y trabajado durante estos meses.
Si bien los discursos emotivos no eran lo suyo, parecía que a los chicos les llegó ya que todos se pusieron de pie y se abrazaron.
Unieron sus manos en el centro para luego pronunciar TXT y One Dream.
Las luces del escenario cegaban a cualquier persona, pero para ellos era más importante las miradas de sus fans, se empezó a escuchar el inicio de su canción principal "Crown" Los nervios, la emoción y el miedo no evitó que dieran lo mejor de sí. Siguió Blueorangeade a la cual le dieron el aspecto Juvenil que los caracteriza. Cat and Dog fue la estrella, las fans gritaban eufóricas en el momento de los ladridos. Fue hermoso como apoyaban a los chicos. La escenografía era maravillosa y sobre todo esos cinco bellos rostros que mostraban satisfacción a la hora que culminó la presentación.
Se despidieron de sus Fans con la misma emoción que cuando te despides de una persona a la que le tienes mucho afecto.
Salieron del escenario con una sonrisa, Soobin y Yeonjun no parecían los mayores, estaban con lágrimas en sus ojos, los cinco se abrazaron con fuerza, Kai parecía el que mejor estaba a pesar de ser el menor.
— Lo hicimos, al fin lo Hicimos— pude escuchar decir a Soobin.
Moria de ganas de abrazar a mi chico, pero ya habría tiempo para eso, este momento era solo para ellos. Solo para los chicos que protagonizaron la noche en la cual cumplieron su sueño de debutar.
Esta noche terminaba mi contrato, mañana el CEO me haría escoger cual grupo, hace cuatro meses tenía mi respuesta clara, iría con mis amigos pero las cosas habían cambiado mucho, Por tanto no pude evitar preguntarme si este sería el principio o el fin...
Continuará//
Perdón por demorar tanto en actualizar, Estaba un poco ocupada y cuando lo estoy las ideas no fluyen igual.
Espero les haya gustado este capítulo comenten qué les pareció, amo leer sus comentarios y si les gustó dejen su estrellita.Les deseo una feliz mañana tarde o noche.💜
Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu] TXT Universe #1 [TERMINADA]
Фанфик...¿Sabes por qué te odio? Porque desde que te fuiste ni un segundo he dejado de pensar en ti, no ha pasado un día en el que no te recuerde. ¿Sabes lo que es vivir con el fantasma de tu recuerdo? Eres mi primer amor y aunque te marcharas Nunca te Ol...