•Soobin•
Llegamos a un restaurante que quedaba en uno de los muchos parques de la ciudad, la diferencia, este era poco conocido por lo alejado que estaba. En la cara de T/N pude notar que le agradó el lugar.
Mi plan para hoy es decirle lo que he querido prácticamente desde que nos conocimos, pero, es difícil. La tomé de la mano y entramos al pequeño pero acogedor lugar, acto seguido una chica vino y tomo la orden de lo que queríamos comer. Sin darme cuenta el silencio entre los dos se había convertido en una conversación, T/N y yo hablábamos de diversas cosas cuando llegó la comida, continuamos con nuestra plática aun comiendo. Al terminar vi que era el momento exacto para decirle lo que quería. Coloqué mi mano sobre la suya provocando que ella me mirara, no T/N no me mires así, lo haces más difícil.
Esta bien solo son dos palabras, tienes que hacerlo, puedes hacerlo.
-T/N yo...-mordi mi labio inferior.
- Si- animó a que continuara.
- Yo Te qu..._fui interrumpido_
- Permiso, disculpen, venía a preguntar si podía retirar los platos de la mesa- .
- Claro, no hay problema_ contestó T/N, la chica se llevó los platos dejando solo los vasos con las bebidas -¿Qué querías decirme Soobin?- preguntó con una sonrisa.
- Te quería decir que mañana iré para casa de mi abuela, debo de acompañar a mi mamá.
- Está bien, te esperaré -¿T/N por que esa sonrisa? ¿Por que te tienes que ver tan jodidamente linda con esa sonrisa?
Luego de pagar la comida íbamos a salir cuando la chica de antes nos llamó "genial ahora que quieres"-pensé- volteamos y vimos que nos señalaba con un bolígrafo una pared blanca llena de firmas y dedicatorias.
T/N tomó el bolígrafo de las manos de la chica dedicándole una sonrisa.
- ¿Que deberíamos poner?-preguntó.
- No lo se-pensé un poco y no se me ocurrió nada.
- Ya se. Vamos a poner algo sencillo.
Comenzó a escribir sobre la pared nuestros nombres y de bajo "primera cita" firmó y yo firmé justo al lado de la de ella. .
- Le falta algo- dije quitándole el bolígrafo y encerrando todo dentro de un corazón.
Salimos de lugar y fuimos a ver una película. Al llegar al cine compramos las entradas y las palomitas para luego entrar a la sala. La película era Romántica, no es mi género favorito me gustan más las de acción, pero era esa o una de terror y a decir verdad me asustan un poco. La pantalla mostraba una escena donde los actores se besaban y la escena fue subiendo un poco de nivel, la incomodidad entre T/N y yo se notaba a kilómetros, no sabía si mirar la pantalla , a ella , el techo o el suelo.
- ¿Vamos a otra sala?- pregunté.
- Si creo que es lo mejor.
Salimos de allí y T/N vió en los anuncios una que al parecer le gustaba mucho, se llamaba" Marley and me" creo que trata sobre un perro, debe de ser mejor opción que la otra.
Nos sentamos en una de las filas de atrás. La película era divertida sobre todo por las cosas que hacía el perro.
Deje de ver la pantalla por unos minutos inmerso en mis pensamientos, decidí que podía decírselo ahora. Me giré hacia ella decidido, pero, al verla mi idea se arruinó. Estaba ...¿Llorando?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu] TXT Universe #1 [TERMINADA]
Fanfiction...¿Sabes por qué te odio? Porque desde que te fuiste ni un segundo he dejado de pensar en ti, no ha pasado un día en el que no te recuerde. ¿Sabes lo que es vivir con el fantasma de tu recuerdo? Eres mi primer amor y aunque te marcharas Nunca te Ol...