15 •Día de Fotos•

3K 269 23
                                    

¿Ya he dicho que odio levantarme temprano en las mañanas? Pues si, lo odio. Los pequeños rayos del sol procedentes de la ventana me provocaban cierta incomodidad al reflejarse en mi rostro, concretamente en mis ojos los cuales al abrirlos y ver la claridad del día entendí que no era tan temprano como pensaba. Empresa....CEO....Debut.....Fotos.
Solo al levantarme note la persona durmiendo a mi lado.

- Soobin- lo llamé y moví a ambos lados.

- Mamá no quiero ir a la escuela- balbuceó y se giro hacia el otro lado, reí para mis adentros, ¿Cuando fue que nos quedamos dormidos?

- Vamos Choi despierta- Me pare a su lado de brazos cruzados, Estiró la mano hacia mí- ¿Qué?- pregunté a lo que hizo un pequeño ademán con la mano indicándome que la tomara.

Tome su mano y este tiró de mi con fuerza haciendo que callera de nuevo en la cama a su lado, me abrazo acurrucándose en mi pecho.

- T/N eres abrazable- dijo quedándose dormido de nuevo

- Soobin el CEO me envió un correo diciéndome que estuvieran listos, hoy les tomaran las primeras fotos conceptuales, tenemos que estar a las Diez en la empresa y son las ocho de la mañana, en lo que se despiertan todos, se arreglan y desayunan nos quedarían como treinta minutos para llegar, eso sin contar si surge algún imprevisto.

-Sigues siendo igual de planificada -bostezó y se sentó en la cama -¿Cómo puedes tenerlo todo tan cronometrado?

- Es un don- dije sonriendo y haciéndole un guiño para luego tomar la toalla para ir al baño- ve a tu habitación antes de que los chicos se despierten, piensen cosas raras y empiecen a preguntar -asintió antes de revolverse el cabello y salir de mi habitación.

Luego de darme una ducha y vestirme lo más rápido posible baje y ya todos estaban listos y desayunando.

- ¡Wow! ¿como pudiste levantarlos a todos y hacer que se arreglaran tan rapido?-dije sorprendida.

- Es un don -habló imitando como le había contestado antes incluso el guiño, no pude evitar reír.

***

- ¡Noona espera! -me gire y vi que Beomgyu aun no salía del auto.

Lo espere y me tomo del brazo mientras entramos a la empresa.

- Tengo miedo Noona.

- ¿Por qué? Todo saldra genial.

- ¿Cómo estas tan segura?

- Solo lo se, ademas la propuesta de las fotos y la escenografía la preparó ayer una profesional- dije bromeando.

- Fuiste tu- respondio Beomgyu.

- Por eso- sonrió e imite su accion.

Al entrar los chicos fueron directo a cambiarse de ropa, los conjuntos eran algo sencillos. Podía ver lo nerviosos y ansiosos que estaban, serían las primeras fotos que darían a conocer del grupo de debut, hasta ahora ningun miembro había sido mostrado oficialmente.

El primero fue Yeonjun. Parecía relajado a diferencia de los demas. Luego siguió Soobin, Kai, Taehyun y por último Beomgyu.

Todo salió de acuerdo a lo planeado, las fotos quedaron increibles.
Iba a felicitar a los chicos y Soobin se venía acercando a mi cuando el CEO me llamó.

- Señor- hice reverencia al entrar a su oficina.

- Señorita tome asiento por favor -me señalo la silla.

- Las fotos quedaron magníficas, quería felicitarla por su trabajo, jamas llegue a pensar que tendríamos las primeras fotos tan rapido, su eficiencia me ha dejado realmente sorprendido -sonreí por su comentario.

- Siempre me ha gustado hacer mi trabajo rapido señor.

- Me alegra que sea así, hoy he comprobado que no me equiboqué al contratarla.

- Gracias, pronto le tendré listo lo siguiente. Si eso es todo aun no he felicitado a los chicos.

- Puede retirarse pero, recuerde que solo estara en esa casa cuatro meses.

--- Perdone ¿a que se refiere?-fruncí el ceño.

- Que no es conveniente que se vuelva muy cercana a los chicos.

- Si vamos a vivir cuatro meses juntos es imposible que no lo haga -no me gusta nada el giro que ha tomado esta conversación.

- Sabe a lo que me refiero, la vi entrando con Beomgyu muy Juntos.

- ¿Me esta acusando de algo?¿no era solo para felicitarme que me llamó?

- Me esta entendiendo mal, lo digo por su bien, Usted como los chicos tienen un contrato, sería una lastima tener que despedirla por un incidente, si hubiera algun periodista y tomara una foto las cosas se complicarían, solo es cuestión de mantener la imagen - respondió con seriedad.

- Entiendo pero solo para aclarar, Beomgyu es menor que yo, conozco mi contrato y si me arriesgo o no creo que eso sería mi problema y mi desición, además si no quiere que nada de eso ocurra tendría que haberlo pensado antes de poner a vivir a una chica junto con cinco chicos.

- No pretendía ofenderla.

- Pues lo ha hecho.

Sali de la oficina, que se cree yo, con Beomgyu, eso no es posible mi corazón pertenece a Soobin. Suspiré al darme cuenta de lo que estaba pensando, Soobin es la misma situación, ¿para que hacen estos contratos?

- Esa es mi chica - escuche que alguien susurró en mi oído probocandome escalofríos.

- Choi ¿por que dices eso? Acaso tu...-asintió- escuchar las conversaciones de los demás esta mal lo sabes.

- Estoy orgulloso de ti, nadie se le ha enfrentado al CEO.

- Pero aun así no debiste escuchar.

- No me vas a Felicitar por las fotos -se llevó la mano al pecho dramáticamente.

- Felicidades - dije y empecé a caminar, enserio que me gusta molestarlo, corrió y se paro enfrente.

- ¿Solo felicidades?- preguntó.

- ¿Que más?- señaló su mejilla -Choi Soobin me acaban de llamar la atención por entrar con Beomgyu y ahora quieres que te de un beso en la mejilla aquí en la empresa, en medio del pasillo donde estamos rodeados de cámaras de seguriad.

- Ya dejalo, pero al menos te puedo invitar a comer -asentí juntando mis manos- dejame adivinar- puso una pose pensativa- ¡Pizza!

- Soy tan predecible- negó_

--- Eres todo lo contrario T/N, esa es una de las cosas que me gustan tanto de tí.

























Continuará//

Parece que por fin las cosas van bien con Soobin :) siganle dando mucho amor y apoyo a esta historia como lo han hecho hasta ahora. Muchas gracias por leer. Si les gustó el capítulo recuerden votar.

💚Ashley


Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora