9 •El Reencuentro + La Misión•

3.1K 291 58
                                    

- ¿T/N?- dijo Jin confundido al verme parada en la puerta, se me olvidó decirle a los chicos que día exactamente vendría así que no tenían ni idea de que llegaría hoy. Me lancé a sus brazos y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos Jin me abrazaba con fuerza, al separarnos pude ver sus ojos cristalizados pero sabía que iba a resistir para no llorar

- Les dije que volvería.

- Sabía que lo harías.

Nam y Yoongi que estaban anteriormente hablando con los chicos se acercaron y me abrazaron

- Yoongi oppa - le dije riendo entre lágrimas era una especie de felicidad y tristeza inexplicable.

- Hace cinco años que no me llamas oppa.

- Suga, nunca te llamo oppa, es la primera vez que lo hace - habló Nam.

- Nam te heche de menos

- Y nosotros a ti pequeña- dijo con una sonrisa, como extrañaba esos hoyuelos, sentimos que alguien fingió toser.

- No nos van a presentar- habló con voz gruesa.

- ¿Para qué? si ya se conocen-Dijo Suga

- Hyung pero no personalmente.

- Bien T/N él es Taehyung, Taehyung ella es T/N. T/N ellos son Jimin, Jungkook y Hoseok. Jimin, Jungkook y Hoseok ella es T/N. Listo presentados - dijo Yoongi para que luego los chicos me saludaran y dedicaran una sonrisa.

- Un gusto finalmente conocerte T/N -Habló Jungkook.

- Igual - contesté con una sonrisa.

-¿Pequeña donde dormirás?- preguntó Jin acariciando mi cabello con aire paternal.

- Por ahora en un Hotel hasta que busque una casa.

- T/N puedes quedarte con nosotros _Habló Nam_

- No chicos no es necesario mañana mismo buscaré una casa luego del trabajo.

- T/N hay algo del trabajo que debes saber - la expresión de Yoongi cambió a una seria.

- Yoongi puede ser mañana estoy cansada- hice puchero.

- Esta bien después no me culpes.

- Nam...

- Si T/N

- ¿Sabes que te quiero?

- Que quieres T/N.

- Nada.

- Segura conozco esa mirada además cuando dices que nos quieres es porque quieres algo.

- Quiero Helado.

- Lo sabía- dijo Nam con una sonrisa- Chicos vamos a comprar Helado- todos asintieron.

Fuimos a una heladería y probé casi todos los sabores de Helado. La tarde que pasé con los chicos fue divertida. Logré pasar el rato con mis amigos algo que no había hecho durante el tiempo que estuve en los Estados Unidos ya que decidí enfocarme más en mis estudios, conocí mejor a los otros chicos ya que antes solo hablabamos por Video-Llamada. Luego de comer los chicos volvieron a la empresa y yo solo quería descansar. Fui a mi habitación, mañana tendría que salir a buscar un departamento.
Me acosté en la cama y cerré los ojos hasta que el sonido del teléfono interrumpió mi meditación. Lo tomé de inmediato ya que era mi madre.

-Mamá?

-Princesa cómo te fue todo.

-Bien mamá empiezo a trabajar mañana.

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora