14 •Única para mí•

3.1K 295 74
                                    

Soobin


Me parecía un sueño el saber que la chica por la que tanto he esperado este aquí a mi lado. Intente sacarla de mi vida por miedo a volverla a perder, por miedo de quedarme solo otra vez y sufrir de nuevo.

Estaba aquí saboreando de nuevo la calidez y el dulce sabor de sus labios amaba a T/N y en este tiempo ese sentimiento no había cambiado para nada.
Luego de unos minutos nos separamos y fue cuando deseaba no necesitar oxigeno, no tener que respirar, asi podría mantener sus labios entre los míos por siempre. Tenía su mejilla entre mis manos y daba leves caricias en esta con mi pulgar, T/N me miraba fijamente y vi como una lágrima se abría camino recorriendo su rostro, la limpié dandole un beso en el lugar quedándome con el sabor salado en mis labios.
No decíamos nada, solo nos mirábamos en silencio como si ambos quisiéramos conservar ese momento por el resto de nuestras vidas.

- Soobin... -T/N iba a hablar pero yo conocía bien a los chicos así que me puse de pie y abrí la puerta encontrándome con cuatro personas callendo hacia el interior de la habitación, no quería que escucharan lo que T/N me iba a decir, ese momento quería que fuera con un poco más de privacidad.

- Hyung -se quejó Kai.

- Hyung nada - le contesté - ¿Qué hacían detrás de la puerta?

- Todo fue idea de Beomgyu -dijo Taehyun y por la mirada que le lanzó Beomgyu supe que era verdad.

- Quien haya sido, eso no se hace.

- ¿Escucharon todo?-preguntó T/N y asintieron.

- Bueno al menos no tenemos que dar explicaciones- dije con obviedad.

- ¿Por eso era que parecía que odiabas a Noona?- pregunto Kai.

- Si- contesté un poco avergonzado.

Hubo un momento de tensión, nadie decía nada hasta que Yeonjun habló relajando el ambiente

- Vamos a ver otra película prometo que no voy a escoger yo y que no será aburrida como la anterior.-dijo haciendo que todos riéramos al recordar la película anterior.

Bajamos y preparamos palomitas no sin antes tomar algunas mantas.
T/N se sentó en el sillón entre Yeonjun y yo compartiendo su manta conmigo . Los otros tres chicos decidieron sentarse en el suelo frente a nosotros compartiendo manta los tres.

- ¿Cual película?- preguntó Beomgyu.

- Una comedia- contestó Yeonjun.

- Una de miedo- Habló Kai.

- Voto por la de Kai.-dijo Taehyun

- Estoy de acuerdo con los dos, hyung ...-mire a T/N ya que a ella le dan miedo pero me asintió en señal de afirmación.

- La que ustedes quieran -dije sin darle mucha importancia

T/N

Ya me estaba arrepintiendo de haber dicho que si a la película. Me dan miedo y más si son de fantasmas. A penas miraba la pantalla, me pasaba todo el tiempo cubriendome con la manta. Soobin pareció darse cuenta y me acercó más a él entrelazando nuestras manos. Comencé a aferrarme a su brazo cada vez que algo me daba miedo, quien me manda a hacerme la valiente, El chico a mi lado pasó su brazo rodeandome por los hombros y pegandome a su pecho. Sentir su cuerpo calido junto al mío, saber que ya no había mal entendidos entre nosotros y que ya todo estaba bien me probocaba una gran felicidad, me encontraba en paz.

***

Me desperté en mi habitación parece que me dormí a mitad de la película y creo que así mejor. Pero... ¿Como llegué aqui?
Me levanté de la cama y tome una ducha cambie mi ropa por mi pijama y no pude evitar mirar por el balcón hacia el Jardín. Me encanta esa vista tanto de día como de Noche.

¿Cuanto tiempo habré dormido? No recuerdo la hora que era cuando comenzamos a ver la película. No había comido nada y mi estomago lo pedía. Tengo hambre pero me da miedo bajar. Abri la puerta lentamente y todas las luces de la casa estaban apagadas parecía una escena de la película.
¡Joder!
Me arme de valor y salí de la habitación, baje las escaleras lo más rapido posible, fui a la cocina ,tomé un poco de leche y la vertí en un vaso tambien tome un paquete de galletas.

- ¿T/N?- me gire y coloqué la mano con la que sostenía las galletas en mi pecho.

- Joder Choi me has dado un susto de muerte- suspire de alivio al ver el rostro conocido aunque un poco adormilado -¿Qué haces aquí?, pensé que todos estaban durmiendo.

- Creo que a hacer lo mismo que tu- fijó su vista en mis galletas- también tengo hambre.

- Bueno me voy a mi habitación- dije intentando escapar, me daba un poco de vergüenza por el beso.

- T/N...

- ¿Qué?

- Podrías compartir tus galletas conmigo - asentí.

Soobin se giró y buscó un vaso de leche igual al mío.
Caminamos hacia mi habitación y entramos a esta.

- Creo que nuestra conversación no ha terminado- dijo sentandose en la cama y llevandose una galleta a la boca.

- Pensé que todo estaba aclarado.

- No no lo está aun falta decidir que va a pasar con nosotros.

- ¿Qué quieres que pase?_ pregunté y él levanto una ceja_ ¡Choi Soobin!- le lancé una almohada.

- No te enojes- ese rostro, esa mirada de niño pequeño, era la que tanto extrañaba, no pude evitar sonreír -¿Qué sucede?

- Nada- respondí llevandome una galleta a la boca.

Continuamos hablando hasta casi las tres de la mañana, recordando cosas del pasado, del instituto y de lo que había sido nuestras vidas en estos años, entendí la causa de su falso odio hacia mi, me tuve que marchar cuando más me necesitaba y no dejo de culparme por ello, pero por otro lado yo no tenía opción, todo fue de la noche a la mañana literalmente. Pero esa etapa hoy quedaba cerrada y abría una nueva en nuestras vidas, algo así como un nuevo comienzo.

- Soobin...¿De verdad fui la única?- lo siento tenía que preguntar de nuevo.

- Si T/N, siempre has sido la Única para mí...











Continuará//

Espero que les haya gustado el capítulo, si así fue dejen su estrellita y comenten qué les pareció

Ashley

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora