6 •La Noticia•

3.3K 294 48
                                    

Ver a mis padres sentados uno al lado del otro en mi habitación y mi madre jugando con un mechón de su cabello era señal de que tenían algo que decirme y no sabían como por miedo a mi reacción. Mi padre se puso de pie y me tomo por los hombros haciendo que me sentara en la cama, tomó un un bolígrafo de mi escritorio y comenzó a darle vueltas. Mi madre dirigió su mirada a mi padre diciéndole que comenzara a hablar.

- Hija, esto es un poco difícil pero promete que lo tomaras bien-¡Dios! Esa frase se me parece lo que yo le decía a mi mamá cuando rompía algo "promete que no te vas a enojar".

- No lo se papá, no puedo prometerte nada si no se de lo que me vas a hablar no se como pueda reaccionar, dímelo ya que me pones nerviosa.

- Bueno lo que pasa es....-yo solo miraba como seguía jugando con el bolígrafo en sus manos_ T/N nos mudaremos mañana a los Estados Unidos.

Me tomó unos minutos procesar esa información en mi cabeza y solo vino un nombre a mis pensamientos "Choi Soobin"

- ¿¡Qué!?- fue lo único que conseguí pronunciar.

- Hija se que es difícil pero es por tu bien.-intervino Mamá.

- ¿Mi bien? ¿Llevarme del país y alejarme de todo lo que conozco es mi bien?

- Si allá tendrás un mejor colegio y nuevos amigos...

- ¡Yo no quiero nada de eso! Estoy bien aquí, lo siento pero yo no me voy.

- ¡T/N somos tus padres y si decimos que te vas con nosotros te vas!

- Pero Papá...

- No hay peros- contestó firme.

- Mamá di algo...- le hablé con esperanza

- Tu padre tiene razón.- lo apoyó

Tome mi chaqueta e iba a salir, tenía que avisarle a Soobin de alguna manera mañana sería demasiado tarde pero mi papá lo impidió.

- ¿Donde crees que vas?- dijo interponiéndose entre la puerta y yo.

- Papá tengo que despedirme de mis amigos.

- Llamalos por teléfono.

- Por favor papá-dije con la voz entrecortada.

- T/N son las 10:00 pm no puedes salir sola Y tu mamá y yo tenemos que empacarlo todo.

Con un movimiento brusco me deshice de su agarre y fui corriendo a mi habitación, entre y cerré la puerta con llave. Traté de tranquilizarme pero fue en vano tomé mi móvil y marqué el número de Soobin pero Al escuchar la voz de la contestadora diciendo que el número que intentaba localizar no estaba disponible recordé el incidente que ocurrió con su teléfono hace apenas unas horas. Me estaba comenzando a desesperar ¿cómo iba a avisarle? Me acosté en la cama abrazada a mi peluche y comencé a llorar lo más fuerte que pude, necesitaba desahogarme de alguna manera tomé mi móvil , abrí el registro de las ultimas llamadas y le marque al primero de mis amigos que aparecía.

- Hola...-respondió una voz adormilada.

- Yoongi- dije con la voz entrecortada.

- Joder T/N son las 10 de la noche ¿que quieres a esta Hora?- Yoongi odiaba que lo despertaran pero mañana me iría y necesitaba avisarles al menos a mis amigos.

- Yoongi..- comencé a llorar.

- ¿T/N qué sucede? ¿Por qué lloras? ¿Estás Bien?

- Necesito que vengan tu y los chicos a mi casa Yoongi por favor- dije tratando de aguantar el llanto.

- Esta bien pequeña en quince minutos estoy allá.

Efectivamente luego de pasados unos quince minutos aproximados sentí unos toques en la puerta de mi habitación.

- ¿Quien es?- pregunté.

- Somos nosotros-respondió Nam.

Me levanté y abrí la puerta al primero que vi fue a Yoongi y me lancé a sus brazos a Llorar, este me llevó hasta la cama donde nos sentamos juntos y Nam junto con Jin al frente de nosotros.

- T/N ¿quieres decirnos por que lloras?-preguntó Jin en un tono comprensivo, asentí y levanté mi cabeza del pecho de Yoongi y aun en sus brazos le conté todo a los chicos.

- No te puedes ir, dijo Nam en un tono tranquilo-¿Quieres que hablemos con tus padres?

- No Nam no tiene sentido aun así no van a escuchar, ya tomaron su decisión. Solo me queda aceptar, quien me preocupa es Soobin no puedo avisarle.

- Mañana a primera hora iremos a su casa, ahora ya debe estar dormido-dijo Jin.

- Se te olvida que tenemos que ir a la agencia- contestó Yoongi pasando sus dedos por mi cabello.

- Pues antes de pasar por la agencia.

- Gracias Chicos.

- No hay nada que agradecer te amamos T/N eres como una hermanita para nosotros.-me dijo Jin haciendo que las lágrimas volvieran a salir de mis ojos.

- Eres nuestra pequeña y siempre lo serás-dijo Yoongi dando un pequeño beso en mi frente, Jin y Nam se acercaron y me envolvieron en un cálido abrazo que mi hizo olvidar todos mis problemas quería quedarme así pero mi padre entró a la habitación rompiendo el momento. Nos separamos al sentir la puerta abrirse.

Yoongi


El papá de T/N entró a la habitación y nos miró con cara de pocos amigos, creo que mal interpretó la escena, la verdad no me importa en lo absoluto, que se joda, él es el culpable de que nos tengamos que separar de T/N.

- Chicos ya es tarde creo que se
deben ir para que T/N pueda
descansar, mañana tenemos un largo viaje - Mire a T/N y esta asintió diciéndome que todo estaba bien, acepte de mala gana. Jin y Nam se despidieron de T/N con un abrazo. Me acerqué a ella y agache para estar a su altura.

- Segura que estarás bien?- asintió, su nariz estaba roja de llorar - sabes que cuando lloras te pareces al reno de santa que tenía la nariz roja verdad -T/N me devolvió una sonrisa - Así mejor.

- Queríamos darte la sorpresa pero ya no va a poder ser, así que te lo diremos ahora - dijo Nam.

- Estamos en el grupo de debut así que pronto cumpliremos nuestro sueño-termino Jin.

- Eso es genial chicos, me alegro mucho por ustedes, se que van a triunfar, ya tienen fan numero uno.

- Nos llamas Cuando llegues- le dijo Nam a T/N y esta sintió.

- Chicos -volvió a decir el padre de T/N
Le di un último abrazo a T/N y un beso en la mejilla, no acostumbro a hacer esas cosas pero la iba a echar de menos.

- Prometo que volveré-me dijo
T/N al oído cuando la abracé.

- Se que lo harás -sonreí.

- Yoongi vamos- dijo Nam.

Me levanté y al salir por la puerta el padre de T/N nos dijo adiós, Jin y Nam respondieron, yo solo lo miré y sonreí de lado.

- Yoongi al menos podías decirle adios- dijo Jin cuando salimos de la casa, simplemente lo ignoré y seguí caminando mas adelante, pienso que el es el culpable de las lagrimas de T/N, no quiero aceptarlo pero que se vaya me afecta y hay dos maneras de enojar a Min Yoongi:
1- Despertarme
2- Hacer llorar a T/N.




















Continuará//

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora