•Soobin•
— Faltaban tres meses para su debut pero hemos decidido que le adelantaremos un mes, por lo que ahora solo faltan dos. No sé agobien sobre todo usted— miró a mi chica la cual no tenía buena cara por así decirlo, ella era la que se encarga de todo y aunque tenía mucho apoyo de los demás miembros del staff el adelanto de nuestro debut para ella significaba que el trabajo se multiplicara — Chicos ustedes tendrán que seguir con sus ensayos, mañana grabarán la última canción del álbum y comenzarán con la coreografía de Cat & Dog, hoy terminen los detalles que le falta a la coreografía de Crown como es su canción principal la van a presentar más en vivo que las demás del álbum, creo que ya todo lo demás está bien, ya tenemos los Mv de Cat & Dog y Crown solo le faltan algunas ediciones para que estén listos. Hagan un buen trabajo hoy terminando de ensayar la coreografía y mañana con la última canción. Chicos vayan a ensayar y T/N usted si tiene que quedarse, ahora tendremos una reunión para discutir los detalles.
T/N me miró como diciéndome que todo iba a estar bien, aunque en sus ojos pude notar de que se encuentra un poco agobiada por todo esto. El CEO últimamente estaba haciendo las cosas de imprevisto no sé si es una nueva estrategia o que solo lo hacía porque si.
Los chicos y yo fuimos a la sala de prácticas y comenzamos a ensayar, la coreografía de Crown es complicada sobre todo la parte en la que hacemos como un arco, necesitamos mucha cordinación para realizar cada movimiento, nadie se puede adelantar ni atrasar y teniendo en cuenta de que somos cinco personas siempre hay probabilidad de que alguien se equivoque.
***
Terminamos exhaustos, ya era de tarde y habíamos pasado todo el día ensayando la coreografía hasta que quedara perfecta. A pesar del cansancio me encuentro satisfecho del resultado, solo espero que el día de la presentación quede igual.
Nos sentamos en el piso, Taehyun y Beomgyu fueron por botellas de agua, al regresar trajeron también algunos bocadillos y refrescos. Todos miramos con ansias la comida y las bebidas. Comenzamos a comer y hablar de nuestras cosas.
— Se que debo estar feliz porque se adelante el debut pero me siento nervioso —dijo Beomgyu.
— Es normal, a mi también me da nervios pensar en eso — añadió Yeonjun.
— Mi temor es que no lo hagamos bien, me aterra pensar en equivocarnos — concluyó Taehyun.
— Chicos todo va estar bien, yo también estoy nervioso pero tenemos que pensar positivo, todo va a salir bien, de eso estoy seguro, además si algo sale mal no importa, estamos dando nuestro mejor esfuerzo y eso las fans lo saben, si nos equivocamos de eso se trata la vida, no todo puede salir perfecto, estamos a un paso de hacer nuestro sueño realidad, amamos la música y tenemos que luchar por ella.— Termine de hablar, todos me miraban atentos, Yeonjun tragó en seco.
— Estoy de acuerdo con Hyung — apoyó Kai.
—Soobin hyung eso fue hermoso— habló Beomgyu.
—No sean exagerados— reí.
—Ahora entiendo por qué eres el líder— Yeonjun bromeó.
Continuamos hablando por un largo tiempo hasta que el pequeño Kai hizo una pregunta que no me esperaba.
— Soobin Hyung ¿tú quieres a Noona?— casi me ahogo cuando escuché su pregunta. Claro que la quería.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu] TXT Universe #1 [TERMINADA]
Fanfiction...¿Sabes por qué te odio? Porque desde que te fuiste ni un segundo he dejado de pensar en ti, no ha pasado un día en el que no te recuerde. ¿Sabes lo que es vivir con el fantasma de tu recuerdo? Eres mi primer amor y aunque te marcharas Nunca te Ol...