19 •Regreso a la realidad•

2.4K 241 39
                                    

¿Que se siente compartir tus horas de sueño junto a la misma persona que te lo quita por estar pensando en ella? Es algo que no se puede describir simplemente con algunos adjetivos.

Me removí en la cama librando me de los brazos que se habían convertido en mi zona de confort.

Se preguntarán ¿como habrá hecho Soobin para llegar a mi habitación? pues la verdad es que yo tampoco lo sé. Solo espero que nadie lo haya visto ya que aunque solo dormimos no sería fácil explicarlo, la prensa siempre exagera y un chico colándose en la habitación de una chica da mucho que pensar y más porque soy la encargada de los chicos, la carrera de ambos estaría destrozada y en este momento lo último que necesito es una reprimienda del CEO, si se enojó porque Beomgyu me abrazara no me quiero imaginar su reacción.

En este caso que nadie supiera donde nos encontrábamos era una carta que jugaba a nuestro favor.

Me levanté de la cama librando me del agarré de mi chico.

Mi nariz se encontraba impregnada de su aroma, es la única persona a la cual le percibo un olor diferente a los demás, es algo como a crema para bebés, un aroma suave.
Realice mi rutina de todas las mañanas, lo mismo que cualquier persona hace, luego de cambiarme de ropa me dispuse a despertar al chico dormilón que tenía en mi habitación.

— Despierta perezoso— lo moví un poco

— No soy perezoso — balbuceó, sonreí ya que a Soobin a penas se le entiende lo que dice cuando acaba de despertar.

— Si lo eres y mucho—Respondí bromeando y siguiéndole el juego.

— Pues bien que parecías Koala ayer agarrandote a mi por tu miedo al agua— Sonreímos al recordar el día anterior, llevaba tiempo sin divertirme tanto.

— Tonto— dije antes de que se acordará de lo que pasó después de que "superara" mi temor al agua.

— Cursi — continuó.

— ¿Cursi Yo? — me señale haciéndome la ofendida.

— Si— contestó simple.

— Yo no soy cursi —se sentó en la cama.

— Soobin quiero un beso debajo del agua— me imitó, en vez de hacer que no lo recordara conseguí todo lo contrario.

— No debí decirte nada — me crucé de brazos.

— Si debiste—se acercó a mi.

— No, no debí hacerlo— contesté

— Eres mí pequeña Koala cursi ¿lo sabías?— asentí.

Fue entonces donde nuestros labios se unieron como si fueran las dos únicas piezas de un puzzle que se habían estado buscando toda su vida para complementarse mutuamente.
Esta vez hubo algo diferente, había un poco más de necesidad en él, comprendí que yo lo necesitaba y el a mi para estar completos. Era un beso que rompía las barreras de lo tierno para entrar en las del deseo donde las emociones eran un poco más intensas. Me tomó por la cintura apegándome más a su cuerpo llegando al punto en el que casi estaba sentada sobre él.

Bajo su mano colocándola a un lado de mi cadera y con la otra acariciaba mi rostro, mi corazón latía tan rápido que creo que pasaba los parámetros normales. Pase ambas manos entrelazandolas  por detrás de su cuello haciendo más profundo aquel beso que estaba dejando a mi cuerpo sin oxígeno.
En un movimiento rápido logró que quedara sentada a horcajadas encima suyo. Soobin provocaba en mi un mar de sensaciones que nunca había experimentado, algo que también era indescriptible. Mordió mi labio inferior y creo que mi respuesta fue lo que hizo que parara.
Iba a introducir su mano por debajo de mi blusa cuando se detuvo, tomo mis manos y las puso cada una en su respectivo lado. Pegó su frente con la mía.

En la habitación solo se escuchaba como los dos tratabamos de controlar nuestras respiraciones.

— Creo que deberíamos parar— dijo aún agitado.

— Yo también— hablé de la misma manera que el, no estoy preparada para ese paso pero aún así no podía detenerlo era como si hubieran mandado a mi cerebro de vacaciones o algo así.

Apoyó su mentón en mi cuello y me abrazó con fuerza.

— Perdón— habló en un susurro.

— No hay nada que perdonar—acaricié su cabello.

— Fui un idiota, debería saber controlar mis impulsos—tomé su rostro entre mis manos.

— Te amo Choi, ambos tenemos la culpa, algún día pasará aunque ahora no me siento preparada para ese gran paso, se que soy cursi pero me gustaría que fuera más especial y no en una habitación de hotel— mire a mi alrededor — además de que quiero que sea contigo.

—Yo también te amo— Sonrío y chocó su nariz con la mía. Dió un pequeño y tierno beso en mis labios para volver a abrazarme.

Nuestro efímero momento de cariño se desvaneció con el sonido de un teléfono específicamente el mio. Estire la mano para tomarlo, era el CEO.
Este señor... No sé cómo me agradó el día en que lo conocí, como persona es buenísimo pero como jefe es un dolor de ovarios.
Suspiré y tomé la llamada.

— Si.

— ¿T/N?— quién más sería si llamo a mi número

— Si — volví a contestar.

— Tienen que volver ya— habló firme.

— ¿Por qué tanta prisa?— me atreví a preguntar—¿Sucedió algo?

— Vamos a adelantar el Debut, tienen que venir para explicarles con más detalles.

— Está bien— suspiré con cansancio.

El CEO terminó la llamada y yo solo miré a soobin un poco estresada.

Le di un pequeño beso en los labios para levantarme de la cama.

Esa llamada no significaba nada más y nada menos que mi regreso a la realidad...





Continuará//

Hi!
Iba a publicar mañana domingo que era que regresaba a mi casa porque estoy en la playa desde ayer pero hoy Vi dos cosas en Wattpad que me alegraron el día:

1-Gané primer lugar en un concurso de OneShot que hicieron en Bts fanfiction Cuba que es una cuenta que hacen concursos en mi país.

2-Cuando entre a mi perfil Vi que está historia ya llegó a las 5k  lecturas y a los 500 votos.

Muchas gracias, por todos los votos y comentarios. Gracias a las personitas que me siguen y a las que leen está historia.

Lo prometido es deuda dije que iba actualizar antes de que se acabará la semana y aquí está su capítulo un poco más intenso que los anteriores que he escrito.
Como siempre espero que les haya gustado.

💚Ashley

Nunca Te Olvidé [Soobin y Tu]  TXT Universe #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora