♡|Champa es el tipo de esposo que haría cualquier cosa por verte feliz.
Narrador Omnisciente
-¡Por favor, amor! -suplicó la mujer de cabellos castaños caminando detrás de su esposo. -¿Podemos ir a la fiesta de Navidad de Bulma Brief?
El enorme gato se giro para mirarla y negar con la cabeza, pues no quería ir para no tener que soportar a su "fastidioso hermano". Claro que al verla hacer un puchero con los labios termino por suspirar y afirmar con la cabeza de manera cansada.
-Esta bien, iremos a esa estúpida fiesta.
La mujer sonrió emocionada, abrazandolo y besandolo de manera breve antes de correr hacia la habitación que compartían para empezar a arreglarse dejando al dios destructor del universo seis pensando en todo lo que tendría que soportar sólo para poder ver sonreír a su esposa.
-Sólo espero que Bills no tenga ganas de fastidiarme por que no creo poder soportarlo.
•••
Champa estaba sentado a la gran mesa como todos los demás observando a su persona favorita sonreir alegremente al abrir el regalo que la peli-azul le había dado hace unos segundos.
La castaña había estado pasandola de maravilla en esa fiesta y eso era lo único que le importaba a Champa aún cuando se estaba muriendo de sueño.
-Es algo sorprendente que hallas aceptado venir solo por ella, Champa -murmuró con cierto tono de burla el dios destructor del universo siete. -Te manipula demasiado.
-¡C-callate, Bills! -exclamó con un pequeño sonrojo en sus mejillas, pues su hermano tenía toda la razón. -Lo entenderás cuando encuentres a alguien que te quiera... oh que te soporte por lo menos.
Después de una pequeña pelea verbal entre ambos dioses y de que todos abrieran sus regalos salieron a la terraza para poder ver los fuegos artificiales que Bulma había preparado. __________ tomó la mano de su esposo y lo alejo un poco de los demás para poder tener un momento más íntimo con él.
Champa la abrazo por los hombros y le beso la frente. Segundos después la atención de ella se centro en las luces que surcavan el cielo mientras que él seguía viéndola con esa adoración que parecía tan irreal y que los hacía una de las parejas más lindas en ese pequeño lugar del universo siete.
ESTÁS LEYENDO
࿐ REACCIONES/PREFERENCES; DRAGÓN BALL
FanfictionREACCIONES Y PREFERENCIAS DE DRAGÓN BALL | ❝Todos merecemos saber reacciona nuestro personaje favorito al saber que será papá o al conocernos.❞ ✗Aquí puedes encontrar reactions, types y preferences de tus personajes favoritos de Dragón Ball. ✗ Tú er...