【✗|O1O】

3.7K 159 20
                                    

♡|¿Cómo se conocieron?|Bergamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡|¿Cómo se conocieron?|Bergamo

♡|¿Cómo se conocieron?|Bergamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu Nombre

Me encontraba observando con atención la pelea de Goku contra el trío peligro, sin intervenir, por que el sayajin me lo había pedido. Eso me parecía estúpido por que justo ahora parecían estar dándole problemas, así que cuando dejaron de golpearlo y se pusieron en posición para volver a hacer su famoso "triangulo del peligro" volé hasta ellos colocandome junto a Goku.

El me miro por sobre su hombro y bufo como un niño pequeño al ver que estaba interviniendo en su pelea.

-Pero ellos son mis oponentes, ___________.

Rode los ojos al escuchar su queja en ese típico tono infantil mientras me ponía en posición de combate.

-Ya deja de quejarte, Kakarotto.

-¡Que me llamo Goku! -refunfuño de nuevo haciéndome reír. -Yo puedo contra ellos. Es solo que estos sujetos son bastante complicados, no puedo sentir su ki y todo es peor cuando me atacan al mismo tiempo.

-Ya deja de quejarte -murmure sonriendo. Mi vista entonces se poso en el lobo de color azul quien había llamado mi atención desde la pelea de exhibición, pero no había podido pelear contra él pues me había tocado pelear contra Basil. -Si quieres pelear tu sólo esta bien, me iré, Goku. Ojalá te den una paliza por ser tan confiado.

-Gracias, __________ -río.

Empecé a caminar fuera del triángulo del peligro pero para mi mala suerte Bergamo se apresuró a colocarse frente a mí estorbandome el paso.

-Oh, claro -hablé con fingida sorpresa, levantando un poco la cabeza para poder ver al lobo a los ojos. -"Nadie sale del triángulo del peligro" -me burle usando las palabras que había dicho hace unos minutos el kaio-shin de su universo. -Lo siento por romper esa regla, lobito. Pero mi hermano no quiere que lo ayude y debo irme a otra parte de la plataforma.

Sus ojos me observabaron de manera profunda provocando que mis piernas temblaran.

-Tú estabas en la pelea de exhibición -más que preguntar, lo afirmó. -Es imposible olvidar el color de tus ojos.

Me sonroje hasta para mí propia sorpresa pues ese tipo de cosas no me ocurrían jamás. En ese momento quise irme de ahí más rápidamente pues estaba bastante avergonzada. El por su parte sonrió de lado al verme de esa manera y como si yo no estuviera ya, lo suficientemente sonrojada su rostro se inclinó muy cerca del mío, sólo para decir:

-Puedes irte... pero no vuelvas a llamarme lobito.

Estando demasiado aturdida me limite a asentir con la cabeza y me apresure a irme lejos de ahí. Pero de nuevo mi plan se vio frustrado cuando su mano sujetó mi muñeca impidiendome caminar.

-¡¿Pero que demonios estas haciendo, Bergamo?! -el grito del kaio-shin de su universo resonó por todo el lugar.

-¡Deja de jugar y golpealo, mocosa!

Suspire al escuchar la voz de Bills. Esos idiotas estaban haciendo que toda la atención se centrará en nosotros.

-Ambos cierren la boca y dejen que el amor floresca -la inesperada voz de Jerez me hizo sentir aún más avergonzada si es que eso era posible.

No entendía como Bergamo no se había sonrojado ni mucho menos por ninguno de los comentarios de las deidades. Aunque deje de preguntarme ese tipo de cosas cuando sentí una cálida tela cubrir mi cuello. Sorprendida levante la vista para observar sus ojos, era increíble que él estuviera dandome su bufanda. Me llevé una mano al cuello cuando termino de acomodarmela y sonreí como una completa estúpida.

-Cuidala por mi, ¿quieres?

Afirme con la cabeza y apreté los labios emocionada.

-¡Date prisa hermano, aún hay que sacar a este sujeto de la plataforma!

Entonces el lobito de color azul fue con sus hermanos para darle una paliza al mio. Irónico pero cierto. Y cuando creí que la atención por fin habia vuelto al arduo combate de Goku contra el trío peligro la infantil voz de los pequeños Zeno-Sama's se escucho volviendo a sonrojarme.

-Awww, ellos dos se ven muy lindos juntos, si.

-Si, muy lindos, si.

Si, nadie iba a olvidar nuestra pequeña escena jamás.

Si, nadie iba a olvidar nuestra pequeña escena jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
࿐ REACCIONES/PREFERENCES; DRAGÓN BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora