【✗|O11】

3.5K 134 1
                                    

♡|Toppo celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡|Toppo celoso.

-¿Y? ¿Te gusta él lugar? -preguntó el dios destructor mientras caminaba junto a nuestra protagonista por su hermoso planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y? ¿Te gusta él lugar? -preguntó el dios destructor mientras caminaba junto a nuestra protagonista por su hermoso planeta. -¿Bonita?

La pequeña peli-negra se sonrojo al ser llamada con ese extraño apodo que el dios Le había dado al conocerla. Afirmó con la cabeza por inercia y girando a ver al extraño payaso, sonrió.

-Me encanta. Es muy lindo este lugar.

Una sonrisa se abrió paso en los labios de la deidad mientras sus miradas se conectaban. La de ojos verdes apartó la vista y se sonrojo un poco más si eso era posible. No estaba acostumbrada a tanta atención ni siquiera de Toppo. Aunque eso era distinto pues no podían tener ninguna muestra de afecto en el cuartel de las tropas del orgullo pues su relación era secreta.

-¿__________?

-Lo siento, estaba divagando.

-Claro -sonrió comprensivo, tomó una de las manos de su contraria y se paro frente a ella. -Yo realmente creó que serás una gran sucesora. Eres muy fuerte y hermosa.

-Uhm... pues ¿gracias?

La risa del payaso se hizo presente en ese momento lo cual la hizo sentir avergonzada, pues ella pensaba que él seguro creia que también era muy tonta.

-Esta bien, ahora ve a dormir. Mañana empezarás con tu entrenamiento.

Afirmó con la cabeza y se alejó de ahí rápidamente. Ni siquiera ella misma entendía en ese momento por que había aceptado ser la futura diosa de la destrucción, tal vez por que sabía que Toppo no quería serlo y también por qué necesitaba estar lejos de él para pensar las cosas.

Suspiró y bufó. Estaba tan molesta con toda esa maldita situación. Ahora estaba segura de que debía haberse enamorado de alguien que si le permitiera abrazarlo después de una misión, como Dyspo o hasta Jiren.

Mientras tanto, en otra parte del universo once Toppo estaba tratando de localizar -con ayuda de las tropas del orgullo- a la mujer que había robado su corazón. Él no sabía que Vermound había tomado muy enserio la propuesta de _________ de ser su sucesora, él sólo sabía que no la había visto desde hace algunos días y eso estaba preocupándole demasiado.

࿐ REACCIONES/PREFERENCES; DRAGÓN BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora