【❀|OO2】

7.6K 340 30
                                    

♡|Cuando eres amable con alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡|Cuando eres amable con alguien más.
❝BULMA BRIEF❞

❝BULMA BRIEF❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu Nombre

Saqué el vestido de color rosa del cesto de ropa que aún estaba un poco húmeda pues acababa de lavarla y lo colgué en el tendedero con ayuda de una pinza para ropa mientras tarareaba la letra de la canción Dive de Ed Sheeran que sonaba desde la bocina de mi móvil. Saqué luego una de las batas blancas de Bulma del cesto y me dispuse a colocarla en un gancho para que no se arrugará.

—¡Deja de hacer eso!

Claro que termine por tirar la prenda al suelo cuando la hermosa mujer de cabellos azules me asusto con su repentino grito del cual no entendía la razón. Bufé molesta y me agache a recoger la bata.

Era obvio que se había ensuciado pues a pesar de que la terraza en donde me encontraba tendiendo la ropa estaba limpia había un poco de polvo en el suelo y ya que la bata era de color blanco; de manera muy lamentable tendría que volver a lavarla.

—¿Dejar de hacer qué? —pregunté confundida, suspirando un par de veces para no enojarme con ella por hacerme tirar su bata al suelo. —Explicate por qué no estoy entendiendo nada, Bulma.

—¡Deja de ser tan "amable" con Vegeta!

Hice una mueca al ver las comillas que hizo con sus dedos. Sus ojos me observaron con molestia, como si estuviera celosa de él sayajin y entonces lo entendí.

—¿Qué estás insinuando? Para tu información lo único que he hecho por ese sayajin que tú trajiste —la señale, sintiendome molesta por sus absurdos reclamos. —Sin mi consentimiento, cabe destacar. ¡Ha sido darle de comer por que tu dijiste que era tu maldito invitado! ¡Perdóname por no querer dejarlo quemar nuestra cocina! —grité, lanzando la bata a sus pies y girando molesta. —Además. ¡No soy yo la que esta todo el tiempo detrás de él arreglando su estúpida máquina ni dándole todos los robots que quiere!

En ese momento el enojo se esfumó de su rostro y ahora parecía un poco más tranquila. El único problema era que ahora yo estaba molesta.

—¡Ahora lo único que falta es que termines cambiandome por ese maldito y engreido sayajin!

Ella trato de acercarse a mí en el momento en que las lágrimas empezaron a mojar mis mejillas, pero me aparte rápidamente. Eso sólo la hizo sentirse más preocupada por mí.

—Yo jamás te cambiaría por el estúpido de Vegeta, ________ —se apresuró a explicar, sujetando una de mis manos y acercándome hacia ella. —Soy yo quien esta celosa de él. Temo que vallas a cambiarme por ese sayajin.

Después de eso me abrazo con dulzura, ahora era yo la que se sentía arrepentida de ser tan sentimental. Rodeé su cintura con mis brazos y recargue mi frente sobre su hombro mientras suspiraba.

Nos quedamos así durante algunos minutos, en un tranquilo silencio que sólo se veía abrumado por la música de mi móvil.

—Lo siento —susurró. —Lamento ser tan impulsiva.

—Tranquila, ya no importa.

Lleve una de mis manos a su cabello y lo acaricie de manera suave escuchandola suspirar.

—Te toca lavar esa bata que tire por tu culpa —expliqué al alejarme un poco de ella para poder ver sus bonitos ojos azules mientras se quejaba. —Oye, eso fue tu culpa. Tú lo arreglas.

La escuché quejarse un par de veces más mientras levantaba la prenda del suelo y se iba de la terraza. Cuando la vi desaparecer de mi vista, sonreí y termine de tender la ropa como si toda esa pelea por culpa del principito azul no hubiera pasado.

—Estúpido, Vegeta —murmuré para mí misma.

—Te escuche, terrícola.

—Te escuche, terrícola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
࿐ REACCIONES/PREFERENCES; DRAGÓN BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora