Eran a penas las diez de la mañana y el dolor de cabeza que estaba sintiendo no lo dejaba pensar con claridad, las cosas en su agencia de publicidad no venían muy bien y eso lo estaba estresando en demasía. Si la agencia caía no solo dejaría a sus empleados sin trabajo, sino que también él se quedaría sin nada. Era lo único que sabía hacer, lo único que tenía, no podía darse el lujo de arruinar esto. Pero la presión lo estaba matando y todo iba de mal en peor.
De un tiempo a esta parte nada salía bien en la vida de Harry y él realmente sentía que ya nada de lo que pueda pasarle puede ser peor, salvo perder Styles.
Unos golpes en la puerta de su oficina lo hicieron volver a la realidad, tomó una larga respiración intentando alejar eso pensamientos de su mente por un momento antes de gritarle a la persona del otro lado de la puerta que pasara.
—Hey Harry necesito que veas el briefing y…—el rubio dejó de hablar al ver la cara de su jefe y mejor amigo— ¿A vos que te pasa?
—Nada Niall—la respuesta salió demasiado brusca para su gusto así que intento suavizar su voz—Nada, no me hagas caso. Pésimo día. ¿Decías? —el rubio camino hacia el escritorio dejando unos papeles sobre él.
—Es el briefing de un nuevo cliente—el rizado miro los papeles sin prestarle demasiada atención.
—Está bien, avisale a Liam y a James para tener una reunión lo antes posible, no podemos darnos el lujo de perder otro cliente.
—Eh… Harry…—el rizado volvió la vista hacia su amigo enarcando una ceja, lo último necesitaba en ese momento era un mala noticia y por el tono que Niall había usado sabía que nada bueno vendría a continuación.
— ¿Qué? —el rubio solo se removió incómodo y Harry comenzó a ponerse nervioso— ¿Qué pasa Niall?
—James renunció—esa definitivamente era una mala noticia, una muy mala en realidad.
— ¿Me estas jodiendo verdad?
—Qué más quisiera yo…—Niall se rió de su propio chiste, pero al ver la cara de su amigo decidió ponerse serio—En serio Harry, yo creía que Liam te lo había dicho, ayer en la tarde entregó su renuncia. Creo que lo llamaron de NiuArt.
— ¡Mierda!—llevo ambas manos y sus cabellos y tiro levemente de ellos, la frustración y la impotencia se estaban apoderando de él, si no se calmaba pronto todo terminaría en un maldito ataque de pánico. Respiro suavemente, cerro sus ojos y contó hasta diez, luego los abrió lentamente y miró a su amigo lo más tranquilo que la situación le permitía— ¿Qué voy a hacer ahora Ni?
—Primero necesito que te calmes, todo va a ir bien Haz. Después de la tormenta siempre viene la calma.
—Oh Dios, no Nialler. Hoy no es un buen día para tus frases de libro barato de auto-ayuda.
—Ok, entiendo—se cruzó de brazos dispuesto a no emitir palabra nuevamente, Harry estaba de mal humor y él tenía que entender cuando era momento de cerrar la boca—Pero si quieres mi sincera opinión—pero Niall nunca entendía eso—Lo que vos necesitas es una buena follada.
— ¡Niall! No estoy para esas cosas en este momento—se levantó en busca de un vaso con agua y agarró un par de analgésicos del primer cajón de su escritorio—Además terminé con Lucy—soltó antes de tomar ambas pastillas de una sola vez deseando que ese dolor desapareciera rápidamente.
— ¡¿Qué?! ¿Por qué? ¿Qué pasó?
—Al parecer Ethan es un gran, gran amigo… no sé si me entendes.
— ¡Ohh esa perra!—Niall se levantó rápidamente y comenzó a caminar de un lado para otro de la oficina—Es una zorra yo…
—Ya basta Ni, no es para tanto—el rizado acomodó en su silla mientras veía a su amigo dar vueltas de un lado para otro soltando suspiros de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Juntos suena mejor [Zarry]
RandomHarry cree que solo tenemos un gran amor en esta vida, algo así como tu alma gemela. Y él ya la tuvo, la tuvo y la vida se la arrebató. Después de Caroline y con un hijo de 3 años que criar Harry no quiere ni necesita a nadie en su vida, hasta que c...