Capítulo 7
-Papá ¿No te gusta Zayn?
Bueno, justo en este momento su hijo no era su persona favorita en el mundo.
Tyler lo puso en un lugar completamente incómodo y sus opciones era limitadas.
Reponder que si le gustaba de esa forma y confundir a su hijo dándole esperanzas de que Zayn en algún momento podía ser realmente su otro papá-y seamos realistas, eso jamás pasaría-O decir que no y correr el riesgo de que Zayn se enojara con él.
-Claro que me gusta Zayn-pudo observar los rostros de ambos iluminarse se una manera maravillosa, Zayn estaba claramente sorprendido y Tyler... él estaba fasinado,y se odio muchísimo por lo que iba a decir a continuación-Pero no de esa forma bebé, Zayn y yo somos amigos. Jamás, nunca podríamos ser novios.
Ok, quizás la última frase se la podría haber ahorrado y si no hubiera tenido que ver la desilusión y el... ¿dolor? en los ojos de Zayn, se sintió la peor mierda del mundo.
-¿Por qué no papá?
-Es difícil Ty, pero solo te diré que Zayn no es... no es la persona que imagino en mi vida. Él es una muy buena persona pero... Te repito bebé, Zayn no me gusta de esa forma.
-Bueno yo tengo trabajo que hacer y...-Zayn se puso de pie dejando a Tyler en el suelo-Nos vemos después enano-beso la cabeza del pequeño y después se giró hacia la puerta sin siquiera voltear a ver a Harry.
El rizado sintió que su pecho se oprimía al ver el dolor en los ojos de Zayn, eso fue demasiado para él, quería correr tras él y decirle que realmente no quiso decir eso, que él si le gustaba de esa forma y besarlo allí frente a todos sin importarle nada, pero Harry no podía hacer eso. No podía ser tan egoísta, él sabía que Zayn se merecía a alguien que pudiera amarlo completamente y Harry no era esa persona.
Harry sabía que quería a Zayn, pero también sabía que jamás podría amarlo plenamente, y Zayn no se merecía un amor a medias. Y aunque no quisiera él sabía que tarde o temprano lo suyo no iba a funcionar. Quizás lo mejor era dejar todo como estaba antes que pasara a mayores, porque claramente aún no tenían nada y sí, dolía el solo echo de pensar en apartar a Zayn de su vida a segundos de haber llegado pero tenía miedo de lastimar a Zayn, pero sobre todo a su hijo quien le había tomado mucho-quizás demasiado-aprecio al moreno.
-¡Papá! ¿Por qué sos tan malo?-las palabras de su hijo lo trajeron a la realidad nuevamente.
-Tyler no me hables así-Harry se sentía frustrado y confundido. La situación se le fue de las manos y realmente no sabía que hacer o que decir-Sos muy chiquito todavía para entender ciertas cosas. Pero... Zayn es un hombre, como yo. Y a mi no me gustan los hombres-¿Por qué había dicho eso? Él sabía muy que ese no era el problema, a Harry no le importaba si Zayn eran un hombre, una mujer o un perro. Zayn le gustaba y eso era todo-¡Ni siquiera sé por que te estoy explicando esto a vos!-vió como su pequeño se le llenaron los ojos de lágrimas y si algo le faltaba para sentirse la peor mierda del mundo entero era hacer llorar a su propio hijo-Oh Ty, perdón no te quise gritar. Lo siento bebé-quiso acercarse a su hijo para abrazarlo pero simplemente salió corriento.
-¡Te odio!
Escuchar aquellas palabras de la boca de su hijo lo golpeó fuertemente. Harry no sabía como había hecho para cargarla tanto en cuestión de segundos.
[...]
-¿No me vas a hablar?-Harry se encontraba con su hijo en el auto camino a la casa de Niall.
Desde aquella mañana-una completamente para el olvido-Tanto Tyler como Zayn le habían aplicado la ley del hielo, el moreno simplemente lo evitó cada vez que tuvo la oportunidad y eso lo estaba matando. No había podido parar de pensar en todo lo que había dicho, una mierda tras otra, eso era lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Juntos suena mejor [Zarry]
RandomHarry cree que solo tenemos un gran amor en esta vida, algo así como tu alma gemela. Y él ya la tuvo, la tuvo y la vida se la arrebató. Después de Caroline y con un hijo de 3 años que criar Harry no quiere ni necesita a nadie en su vida, hasta que c...