Capítulo 6

767 55 29
                                    

Capítulo 6

El despertador sonó y Harry dio un par de vueltas entre las sábanas antes de apartarlas de su cuerpo y ponerse de pie. Camino lentamente hacia el baño, donde hizo sus necesidades, se lavó la cara y los dientes.

Odiaba las mañanas más que a nada en mundo, pero hacía ya unos cuantos días que realmente quería levantarse por la mañana he ir a trabajar. ¿El motivo? Si, Zayn, saber que vería al moreno lo ponía alegre de sobremenara, y aunque sonara como una estúpida adolecente de 14 años aquella era su realidad, se sentía completamente emocionado por ver a Zayn.

Después de corroborar que su hijo estuviera en su cama si dirigió a la cocina para preparar el desayuno, café y un par de tostadas para él, cereales y leche para Tyler, a pesar que no era muy bueno en la cocina muchas veces había insistido en cambiar el desayuno de su hijo, pero no existe poder humano que lo aparte de sus cereales.

Abrió lentamente la puerta de la habitación de su hijo y lo vio dormir placidamente.

—Tyler... bebé, arriba—Tyler soltó un bufido y se acurrucó aún más entre las sábanas—Vamos Ty, hay que ir al jardín.

—Mphmm...

—Ty vamos bebé—volvió a insistir reprimiendo la risa al ver lo adorable que se veía su pequeño—El desayuno está listo enano— ¡Bingo! Con esa frase consiguió que Tyler abriera un ojo y lo observara fijamente.

— ¿Cereales?—musito el pequeño aún adormilado.

—Si bebé, cereales.

Una vez que Tyler se encontraba limpio y vestido ambos fueron hacía la cocina para poder desayunar. Tyler devoraba sus cereales como si su vida dependiera de ello y Harry se limitaba a observarlo mientras tomaba lentamente su café negro. De repente y pequeño levantó la vista y vio fijamente a su padre, sus ojitos brillaron como si se hubiera acordado de algo.

— ¿Qué pasa Ty?

—Papá... ¿Qué son los gays?—Harry se atoró con café escupiendo un poco en el proceso. ¿A que venía aquella pregunta?

— ¿Por...por qué la pregunta Tyler?

—Unos nenes de mi clase molestan mucho a Amy, le dicen que sus padres son gays y que ella es un femonemo.

—Ay bebé—Harry se levantó y camino hacía su hijo quien lo miraba esperando una respuesta—Primero se dice fenómeno, no femonemo—el pequeño asintió levente—Y segundo Amy no es eso. Ningún niño lo es. ¿Amy es tu amiga?

—Mi mejor amiga papá.

—Eso es muy lindo bebé—dijo acariciendo con ternura la cabeza de su hijo—Déjame explicarte. Todas las familias somos diferentes, hay niños que tienen una mamá y un papá, otros que tienen solo una mamá y otro como...

—Como nosotros—finalizó su hijo.

—Eso es Ty, hay otros que solo tienen un papá. Pero también hay parejas gays, o sea cuando un hombre se enamora de otro hombre o una mujer de otra mujer—Harry vio una expresión confuza atravezar el rostro de su hijo y se preguntó si se estaba explicando bien o si no sería un tema demasiado difícil para que su pequeño hijo de tres años lo comprendiera—Al fin de cuentas amor es amor bebé.

—Entonces Amy tiene dos papás.

—O dos mamá—el pequeño asintió y sonrió abiertamente antes de abrazar a su papá.

—Gracias papá, Amy es mi mejor amiga y no me importa como sean sus papás...o mamás—Harry beso la cabeza de su hijo entes de ponerse de pie nuevamente—¿Entonces Zayn puede ser mi otro papá?

Juntos suena mejor [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora