Capítulo 10

485 35 16
                                    


Harry maldijo por décima vez a la bola de pelos que se le metía entre los pies cada vez que quería dar un paso. Y se maldijo a si mismo otro tanto de veces por haber tenido la estúpida idea de regalarle un gato a Tyler por su cumpleaños.

El pequeño hacía tiempo que estaba pidiendo una mascota y Harry había prolongado lo más posible la llegada de cualquier tipo de animal a su hogar, pero su hijo insistió tanto que ya no pudo resistirse más, así que decidió que era momento de incorporar un gatito a la pequeña familia Styles.

Boo era un pequeño, peludo e hiperactivo gatito color café que Harry había encontrado en un refugio cerca de su casa. Y aunque el rizado jamás lo admitiría en vos alta, se enamoró de la bola de pelos ni bien la vio.

-Basta-gritó Harry en un intento inútil de dejar de ser perseguido el animal.

Boo lo observó unos segundos para luego volver a restregarse sobre su pierna como si fuera lo más divertido del mundo. Pero Harry no pensaba lo mismo, estaba seguro que en cualquier momento caería de cara al piso y eso no sería para nada divertido.

Cuando logró llegar a la cocina buscó rápidamente en la alacena la comida del felino y lleno su plato. Boo finalmente decidió que su comida era mejor que él y Harry estaba muy agradecido por eso.

Unos segundos después un adormilado Tyler entró a la cocina con su pijama de Cars y sus rizos alborotados.

-Buenos días papá-dijo antes de dar un bostezo.

-Buenos días bebé. ¿Dormiste bien?-Harry vio a su pequeño asentir levemente y sonrió ante la ternura que le generaba-¿Desayuno?-y nuevamente sólo obtuvo un movimiento afirmativo.

Después de desayunar ambos rizados se tiraron el el sillón a mirar una película, los domingos eran los mejores, sin obligaciones, sin horarios, sólo ellos. Harry pudiendo disfrutar cada segundo de su hijo. Él amaba eso.

-¿Zayn viene hoy?-Harry despegó sus ojos de la pantalla, y observó a su hijo.

-Sabes que sí, prometió traerte tu regalo. Y Zayn no es de los que rompen sus promesas bebé.

-Y...¿Ya es tu novio?-preguntó el pequeño como si no fuese la gran cosa, sin dejar e mirar la película.

-Tyler...

-Ya sé ya sé, pero es que no entiendo como no te gusta Zayn, él es tan...Zayn.

Harry no pudo evitar reír ante aquello, y es que era verdad. Zayn es tan Zayn y eso le encantaba. Su novio le encantaba, el pequeño-no tan pequeño- detalle era que Harry aún no había podido reunir el coraje para contarle a sus amigos, o a su madre, o su hermana y mucho menos a Tyler que Zayn y él eran novios desde hacía ya dos semanas. Y sabía que estaba siendo una mierda con el pelinegro, Zayn no se merecía que lo ocultaran. No, él era un hombre del cual cualquiera estaría orgulloso de llevar de la mano por la calle. Pero Harry estaba demorando en aceptar y darse cuenta de eso. Tenía miedo, aunque no sabía exactamente de que, sabía que Zayn lo respetaba ya que él mismo le dijo que quería esperar hasta que Harry estuviese listo para decirlo. Y Harry agradecía infinitamente eso, pero también era completamente injusto y egoísta hacerle eso a alguien como él.

Quizás era hora de decirlo y dejarse de tantas mierdas. Si, el haría una reunión en su casa con sus amigos y se lo diría.

No hay mejor momento que el ahora. Pensó Harry y con eso en mente de levanto en busca de su teléfono.

Abrió Whatsapp y buscó el grupo que tenía con sus dos mejores amigos.

"Esta noche cena en mi casa hay algo importante que quiero decirles"

Juntos suena mejor [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora