Capítulo 2

850 53 25
                                    

Los minutos pasaban y Harry se sentía aún más incómodo que al principio, aunque no comprendía el motivo. El moreno lo miraba con una sonrisa nerviosa impresa en su rostro, seguramente se estaría preguntando si había obtenido el puesto de Director Creativo. Harry seguía observando los papeles en su mano, los cuales contenían toda la información necesaria sobre el muchacho frente a él, Formación, Habilidades, Experiencia, Conocimientos técnicos, Referencias. Todo era muy bueno, excelente sería una mejor forma de decirlo, pero los ojos del rizado se detuvieron en debajo de los palabras específicas Datos Personales, ahora Harry sabía que el moreno se llamaba Zayn Javadd Malik y tenía 29 años, pero de repente sintió que eso no era suficiente, quería saber más de él. ¿Por qué? No lo sabía, Zayn le generaba intriga e incomodidad al mismo tiempo y eso lo ponía nervioso y Harry no era una persona la cual se pusiera nervioso rápidamente. Y toda esa mezcla de sensaciones le estaba jugando una mala pasada.

《¡Ya basta! Concéntrate, esto no es profesional》 se regañó a sí mismo.

Levanto su vista para encontrarse con un par de ojos miel los cuales lo miraban expectantes. Harry carraspeó e intentó no demostrar en su rostro ninguno de sus conflictos internos.

—Muy bien Zayn—dejó los papeles sobre su escritorio mientras veía como el moreno se removía incomodo en su asiento, eso le causó algo de gracia y ternura a la vez. ¿Ternura? ¿Qué mierda estás pensando Styles? ¡Concéntrate! Sacudió su cabeza buscando volver a la realidad—Realmente estoy sorprendido, tu curriculum es impresionante.

—Muchas gracias señor.

— ¿Señor? No por favor, si vas a trabajar aquí dime simplemente Harry—dijo con una pequeña sonrisa—Además no somos tan formales por acá.

— ¿Eso significa que tengo el trabajo? —Zayn sonreía tanto que Harry estaba seguro que le estarían doliendo las mejillas.

—Por supuesto que si Zayn. ¿Qué clase de tonto sería si dejo ir a alguien con tanta experiencia y talento como vos? —sin dejarlo responder-cosa que Zayn tampoco habría hecho­-continuo—Yo te lo diré, uno muy grande—ambos rieron y se levantaron para fundirse en un apretón de manos.

La puerta de su oficina de abrió y Harry pensó que eso ya se les estaba haciendo costumbre a la gente de su agencia, tendría que hablar seriamente con ellos sobre golpear la puerta y anunciarse antes de irrumpir así en su lugar de trabajo. Después de todo era el jefe y eso tiene que tener sus ventajas ¿No? Entre ellas algo de privacidad.

—Papá, papá—Tyler entró corriendo y frenó de golpe al encontrarse con la mirada de Zayn—Yo… ¡Hola! —saludo amablemente el pequeño, Harry desvió su mirada desde su hijo hasta Zayn y pudo ver una mueca que no supo si era de disgusto y simple sorpresa—Soy Tyler.

—Hola Tyler, yo soy Zayn—el moreno estiro su mano hasta el menor el cual rápidamente la tomo en una divertida sacudida—Es un gusto.

—Lo sé—dijo Tyler haciendo que los mayores soltarán una sonora carcajada, pero se detuvieron al ver la cara de enfado del pequeño— ¿Se ríen de mí? —un pequeño puchero apareció en su rostro y Harry juró que podía morir de ternura en ese momento. Se acercó a su hijo y envolvió sus brazos alrededor de él.

—Oh no bebé, eso nunca. Solo dijiste algo divertido—Tyler se separó de él unos centímetros y lo miro con confusión—Eso que… No importa. Ahora dime que era lo que te traía tan apurado. Porque yo necesito terminar aquí todavía.

—Ah eso… no me acuerdo—Harry miró a Zayn y supo que tenía las mismas ganas de reír que él, pero dado el enfado de Tyler momentos atrás eso no era conveniente— ¡Sí! Ya sé, el tío Liam quería que fueras para no sé qué.

Juntos suena mejor [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora