Capitulo 4:
—Esto no va a funcionar—sentenció Liam y Harry lo fulminó con la mirada.
—Eso lo sé Liam, gracias por el aporte.
Él no quería hablarle mal a Liam ni a ninguno en aquella reunión, pero la poca paciencia que tenía se le estaba agotando. Dos horas llevaban metidos en la sala de reuniones y nada bueno había salido de ello. La frustración lo estaba matando. Hacía varias semanas que se encontraba de esa manera. No se podía concentrar en nada y lo poco que podía hacer lo hacía mal. ¿Cual era el problema? Harry no lo sabía, o quizás era mejor si pretendía no saberlo.
— ¿Por qué no dejamos esto para mañana?—la voz de Zayn lo hizo levantar la mirada encontrándose rápidamente con sus ojos marrones—Todos estamos cansados y nada bueno está saliendo de esta reunión.
—Zayn tiene razón, dejemos esto muchachos—dijo Harry poniéndose de pie—Vayan, descansen y vengan mañana con la mente clara e ideas nuevas.
—Mañana es sábado Styles.
—Bueno Niall, con más razón, van a tener unas hermosas 48 horas para pensar unas ideas jodidamente maravillosas o vamos a perder este cliente también—sin más salió de la sala de reuniones dirigiéndose a su oficina.
Necesitaba llegar a su casa y desconectar un poco de la realidad, su cabeza no lo dejaba en paz ni un puto segundo. Entre el trabajo, Tyler y Zayn... si, Zayn. El moreno se había metido sin permiso en sus pensamientos y eso ya lo estaba fastidiando. Y todo había comenzado dos semanas atrás cuando Harry casi comete el peor error de su vida.
Flasback
—Se quedó dormido—dijo Zayn entrando a la cocina donde Harry se encontraba lavando los platos de la deliciosa cena que Zayn había preparado para ellos, últimamente era casi una rutina que el moreno fuera a cenar con ellos y Tyler estaba encantado con eso—Me costó un poco, pero a la tercer canción dejo de luchar contra el sueño y quedó profundamente dormido—Harry no pudo evitar la sonrisa que se escapó de sus labios.
—Ya estoy terminando. ¿Queres ver una película o ya te vas?
—Una película suena bien para mi—Zayn se encogió de hombros y camino hacia Harry con la intención de ayudarlo con los platos pero en ese momento el rizado se dio vuelta haciendo que sus pechos chocaran y sus bocas quedar demasiado cerca.
Harry dejó de respirar y no pudo evitar observar lo bien que se veían los labios del moreno a tan corta distancia. Humedeció sus labios casi inconcientemente y movió sus ojos desde la boca de Zayn hacia sus ojos, el moreno lo miraba espectante, casi suplicandole lo que él también quería, él quería besarlo, probar esos labios que por algún motivo desconocido lo llamaban y los suyos quemaban por probarlos. Se acercó lo suficiente como para sentir el aliento de Zayn chocar contra su boca y ese solo acto lo volvió loco. Pero al ver a Zayn cerrar los ojos entregandose completamente a él fue lo que lo trajo nuevamente a la realidad. Eso estaba mal de muchas formas.
—Yo...—carraspeó dando un paso hacia atrás rompiendo así el momento—Yo solo iba a...
—Oh... si claro. Yo voy a... película—el moreno salió rápidamente de la cocina dejando al rizado con una sensación que no podía descifrar. ¿Alivio por parar a tiempo o remordimiento por no terminar lo que-claramente- ambos querían
Fin del Flashback
¿Por qué no lo había besado? Pues ciertamente porque él no es gay, no le gustan los hombres y obviamente no le gusta Zayn. No, claro que no. Eso sería completamente absurdo. A él siempre le han gustado las mujeres de echo se casó y tuvo un hijo con una. Alguien no se puede volver gay de la noche a la mañana ¿O si? No, no funciona de esa forma. ¡Pero Dios! Harry simplemente iba a enloquecer, los pensamientos que tenía sobre su empleado/amigo no eran para nada inocentes ni fraternales.
ESTÁS LEYENDO
Juntos suena mejor [Zarry]
RandomHarry cree que solo tenemos un gran amor en esta vida, algo así como tu alma gemela. Y él ya la tuvo, la tuvo y la vida se la arrebató. Después de Caroline y con un hijo de 3 años que criar Harry no quiere ni necesita a nadie en su vida, hasta que c...