Capítulo 9

817 53 30
                                    

Capítulo 9

Incómodo.

Si tuviera que describir como se sentía en ese momento definitivamente hubiera usado esa palabra, incómodo.

Le encantaba tener a su madre allí en su casa, la mujer era un torbellino de felicidad y eso siempre era bienvenido en su casa, más que bienvenido era necesario. Pero en aquel momento no estaba seguro de poder lidiar con la situación.

Después de abrazar a su madre se giró para ver a Zayn, el cual sonreía por algo que le había dicho su hijo. Eran tan fácil imaginarse esa escena todos los días, llegar a casa con Zayn después de un largo día de trabajo y ser recibido por el pequeño, un recibimiento lleno de besos y abrazos.

Bueno, eso era básicamente lo que pasaba casi todos los días desde que había conocido al moreno.

Amaba la forma en que Zayn se había acoplado a su pequeña familia, pero al mismo tiempo eso le daba mucho miedo. ¿No sería eso demasiado doloroso para Tyler cuando...? Bueno básicamente cuando el la cagara y todo se terminara.

-Harry-la dulce voz de su madre lo trajo de regreso-¿No me vas a presentar a tu amigo? Estas perdiendo los modales querido-dijo sin perder la sonrisa.

-Oh uhm... Claro, mamá este es Zayn, amigo y empleado de mi empresa, Zayn esta joven y bella mujer es mi madre, Anne.

-Un gusto señora Styles-saludó el moreno amablemente.

-¡Ay Dios no!-Anne rió y tiro de Zayn para poder abrazarlo-Nada de señora por favor, además mi apellido es Cox dejé de ser Styles hace mucho ya. Dime simplemente Anne.

-Muy bien Anne, un gusto.

-¿Ves Harry? Él es muy educado, a ver si se te pega algo de tu amigo-Harry rodó los ojos pero igual sonrió.

-Zayn también es mi amigo-acotó el pequeño Tyler-¿Verdad Zayn?-el moreno asintió mientras revolvía el cabello de Ty-Además estoy trabajando en que sea mi otro papi.

¡Mierda! Eso sí que Harry no lo vio venir. Miro un momento a su madre observando su reacción, Anne miraba a su nieto con una ceja levantada y una mueca que parecía ser de...¿diversión? Harry no lo supo descifrar claramente. Luego observó unos segundos a Zayn quien miraba la escena como si estuvieran hablando de otra persona y no de él, ni una mueca, ni un gesto, nada fuera de lugar. Ahora el rizado estaba más que confundido.

-Y... ¿Cómo es eso Tyler?-quiso saber Anne.

-Oh muy fácil yo quiero qu...

-¿Qué hay de comer mamá?-casi gritó Harry-Me estoy muriendo de hambre. ¿Por qué no vas poniendo la mesa con ayuda de Zayn?-camino hacia su hijo y lo tomo en brazos-Tyler y yo tenemos un pequeño asunto que discutir. Si nos disculpan enseguida estamos con ustedes.

Llegó a su habitación y dejo a su hijo en la cama, la expresión de Tyler era inocencia pura, pero Harry no caía ante esa mirada, ya no.

-¿Qué pasó papi?

-Tyler... ya hemos hablado de esto muchas veces ¿No?-el pequeño asintió rápidamente-Ya te dije que así no funcionan las cosas y que esto no es algo en lo que vos puedas "trabajar"- dijo haciendo comillas con sus dedos- Ahora te voy a preguntar algo y quiero que me digas la verdad ¿Está bien?

-Si papá.

-¿Por qué insistis tanto con este tema?

-Yo... yo quiero saber que se siente tener dos papás en lugar de uno solo. No importa si no es una mamá, y Zayn me cae muy bien y lo quiero mucho y...

Juntos suena mejor [Zarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora