Smut(?
Bueno no sé como habrá quedado, solo espero que les guste.Si no les gustan las escenas explícitas boyxboy solo salteate esa parte. (Hay algunas?) Nop, nos iremos todas al infierno, nos vemos alla bebés.
*****************************
Los besos no bajaban la intensidas y ambos tocaban, apretaban, chupaban y mordian todo lo que podían del otro.
Para Harry todo se hacía demasiado irreal, había soñado-no siempre dormido-con este momento por las últimas dos semanas y ahora era real. Zayn estaba debajo de él en el sillón retorciendose con su tacto, Zayn era tan jodidamente sensible que Harry sintió que podía correrse solo con tocarlo de esa forma. Mordió levemente el cuello de su acompañante ganándose un gemido de aprobación, eso lo hizo sentir poderoso, saber que el podía hacer esas cosas en Zayn lo encendía de sobre manera y no pudo contener el movimiento de cadera que lo hizo moler se erección con la de Zayn, sonrió sobre la piel del moreno al darse cuenta que él no era el único afectado por los besos y caricias que se estaban dando.
-¡Oh Harry!-podía escuchar su nombre en forma de gemido salir de la boca de Zayn toda la vida, jamás se cansaría, los gemidos del moreno eran música para sus oídos.
Sintiendose atrevido llevó sus manos al borde de la remera azul de Zayn y comenzó a leventarla lentamente consiguiendo que este se incorporara para ayudarlo en la tarea. Sus manos recorrieron el torso y la espalda de Zayn, el moreno era un sueño y Harry no podía creer que lo tuviera solo para él. Volvió a besarlo pero esta vez de manera ruda y necesitada, se incorporó sentándose en el sillón logrando así que Zayn quedara a horcajadas sobre él haciendo un roce delicioso de sus pollas bajo los pantalones .
-Necesito...-no supo lo que Zayn quiso decir ya que la frase quedo fue interrumpida por un fuerte gemido que escapó de su boca al sentir los labios de Harry sobre su pezón ya erecto por la exitación-Harry... por favor.
El aludido sonrió liberando el pequeño y sensible botoncito. Llevó ambas manos a las caderas de su amante agarrandolo fuerte para que no cayera y así se incorporó, Zayn rápidamente envolvió sus piernas en las caderas de Harry y se dejó llevar.
-Dormitorio-murmuró Harry sobre los labios de Zayn, el cual se limitó a asentir freneticamente. Cuando estan llegando a la habitación un pequeño error de calculo hizo que la espalda de Zayn chocara con el marco de la puerta y ambos estallaron en carcajadas.
-Lo siento. Creo que calculé mal-se disculpó el risado acariciando la espalda de Zayn para luego dejarlo sobre la cama, lentamente se dejó caer sobre él.
-No importa. Siempre hay un momento divertido con vos.
-Quedate conmigo y te prometo que jamás te aburriras.
No supo de donde salió esa frase, antes de poder siquiera pensarla había salido de su boca, por un momento pensó que había espantado a Zayn y que todo se había ido a la mierda, pero un segundo después el moreno se encontraba sobre su boca para otro hambriento beso.
Abandonó su boca para comenzar a dar besos en el cuello y pecho de Zayn, su entrepierna dolía como nunca y pedía a gritos ser liberada, pero él decidió que mejor concentrarse en darle todo el placer posible al moreno, ya habría tiempo para él más tarde. Siguió bajando, dejando un rastro de humedos besos hasta encontrarse el borde de su pantalón deportivo, sin pensarlo lo bajó junto a sus boxers dejando a la vista la dura y goteante polla de Zayn, no sabía muy bien que hacer y realmente tenía miedo de hacer algo mal. Quería hacerlo bien, quería hacerlo sentir bien pero no estaba seguro de que hacer.
-Harry no tenes que hacer algo con lo que no te sientas cómodo-al escuchar la voz de Zayn se dio cuenta que se había quedado estático con la polla del moreno muy cerca de su cara-Vení, dejame a mi-quiso protestar pero cuando Zayn lo acostó sobre la cama, se puso a horcajadas sobre él y comenzó a desabrochar sus pantalones Harry se olvido de como hablar y hasta de como respirar. Se incorporó un poco, quedando apoyado sobre sus codos y pudo ver a Zayn bajandole el boxer así libernado su polla, la cual rogaba por atención- ¡Dios! Sos tan hermoso-Harry sintió la humedad de la boca de Zayn al rededor de su eje y ¡Mierda! El tipo sabía lo que hacía, tiró su cabeza hacia atrás dejándose llevar por el placer que el moreno le estaba regalando, chupaba freneticamente pasando la lengua por todo el largo de su miembro, Harry estaba seguro de dos cosas, esta era-sin duda alguna-la mejor mamada que le habían dado en su puta vida y que si Zayn seguía con su trabajo no duraría mucho más, y él quería que durara lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
Juntos suena mejor [Zarry]
RandomHarry cree que solo tenemos un gran amor en esta vida, algo así como tu alma gemela. Y él ya la tuvo, la tuvo y la vida se la arrebató. Después de Caroline y con un hijo de 3 años que criar Harry no quiere ni necesita a nadie en su vida, hasta que c...