El sonido insistente de su celular lo despertó, se llevó ambas manos a la cara frotando levemente y abrió sus ojos dándose cuenta que no se encontraba en su habitación si no en la de su hijo. Los recuerdos de lo sucedido la noche anterior llegaron a él, el bar, la pelea y un Zayn roto y que no dejaba de llorar inundaron su mente.
Después que habían llegado a la casa de Harry y cuando Zayn se hubiera calmado lo suficiente le hizo un breve resumen de lo que había pasado. Así Harry supo que el rubio con pinta de mafioso se llamaba Mike y era el novio-ex ahora- de Zayn. Ellos habían salido por más de dos años pero el moreno se encontraba cansado de aquella relación ya que Mike lo había lastimado mucho durante ese tiempo y Zayn no estaba dispuesto a tolerarlo más. Pero cuando le dijo a Mike que quería terminar su relación, este se supo cómo un loco, le dijo un montón de cosas horribles a Zayn y hasta intentó golpearlo, y Harry estaba seguro que si él no hubiese llegado a detenerlo lo habría hecho.
Harry no entendía como alguien puede lastimar de ese modo a quien dice amar, realmente lo rompió ver a Zayn de ese modo, y aunque no lo conociera lo suficiente él sabía que Zayn no se merecía toda la mierda que ese tal Mike estaba dando.
Estiró su brazo hacia la mesita de noche tomando su celular para luego deslizar su dedo por la pantalla sin siquiera revisar quien llamaba.
—Hola—dijo un muy dormido Harry.
—Mierda Styles. ¿Se puede saber qué carajo te pasó anoche? —la voz de Niall llegó a sus oídos y alejó rápidamente su celular por los gritos de su amigo.
—Oh Nialler…
—No, soy el jodido Papá Noel—soltó con sarcasmo—Claro que Niall idiota. ¿Ahora me vas a decir por qué te desapareciste anoche?
—Yo…surgió algo… tuve que irme—realmente no quería mentirle a su amigo, pero tampoco sabía cómo explicar con claridad lo que había pasado.
— Eso lo sé genio, lo que yo quiero saber es el motivo. Y más te vale que sea bueno, o al menos decime que tenía unos pechos jodidamente grandes.
—Oh Dios, no me hagas esto a esta hora de la mañana—miró el reloj sobre la mesa de noche dándose cuenta que eran las 10:13am—Creeme que era importante Ni.
— ¿Pasó algo con Tyler?
—No, no, Tyler está bien—salió de la cama y busco con la vista sus pantalones deportivos—Dios Ni, no me hagas explicar esto ahora porque… porque no sabría que decirte. Solo… solo déjame y el lunes hablamos ¿Si? —intentando hacer equilibrio con el celular entre su hombro y su ojera se puso el pantalón y después se dirigió hacia el baño.
— ¿En qué mierda estas metido Harry?
—Nada, no es… no es nada malo ¿Ok? Solo estoy ayudando a un amigo, eso es todo.
— ¿Un amigo eh? Está bien, no preguntaré más. Nos vemos el lunes Harold.
—Nos vemos rubia y… gracias—sintió a su amigo soltar un bufido antes de colgar.
Después de vaciar su vejiga y lavarse la cara y los dientes salió del baño, haría algo para comer, seguramente Zayn se levantaría con hambre, pero al llegar a la puerta de quedó estático, sus ojos recorrieron al muchacho que se encontraba frente a él, solo con un jean, dándole una gran vista de su espalda desnuda. Harry no supo por qué se quedó observando su cuerpo más del tiempo políticamente correcto, pero no le importó, el moreno tenía un cuerpo increíble y Harry se preguntó si era normal que él siendo heterosexual pensara eso de un chico gay al que apenas conocía.
Se auto convenció de que no había nada de malo en ello, él tenía ojos, y cualquiera que los tuviera podía apreciar la belleza de Zayn, eso era obvio y el hecho de que lo estuviera observando no significaba que Zayn le gustara esa forma. Por un momento su mente voló a su adolescencia, esa época en la que era libre, extrovertido y le gustaba probar cosas nuevas. Más específicamente a una noche donde-quizás debido al alcohol, quizás no- decidió que sería buena idea dejarse besar por aquel chico moreno… ¿Cómo era su nombre? ¿Matt? ¿Marty? ¿Martin? No podía recordarlo y tampoco le importaba demasiado, el hecho era que aquella había sido su primera-y única- experiencia con otro chico, y aunque no llegó a tener sexo con él, los besos y demás no fueron algo totalmente desagradable para él.
ESTÁS LEYENDO
Juntos suena mejor [Zarry]
RandomHarry cree que solo tenemos un gran amor en esta vida, algo así como tu alma gemela. Y él ya la tuvo, la tuvo y la vida se la arrebató. Después de Caroline y con un hijo de 3 años que criar Harry no quiere ni necesita a nadie en su vida, hasta que c...