La música sonaba por los parlantes, a volumen moderado, lo suficiente para poder escuchar las risas de JungKook y TaeHyung cuando ambos pequeños se tropezaban o no podían imitar a JiMin.
El mayor hacía pasos sencillos a modo de juego, mientras veía a los pequeños tratando de imitarlo y observaba sus tiernas sonrisas.
- ¡Papi quiero bailar contigo!- exclamó Kookie feliz
El mayor tomó a su hijo en brazos y lo meció al ritmo de la música, TaeHyung observaba y aplaudía riendo de las acciones de JiMin.
Luego de unos minutos JiMin bajó a Kookie y tomó a TaeHyung, repitiendo los movimientos que había hecho con su hijo, Kookie saltaba de un lado al otro, y TaeHyung reía.
JiMin se sentía muy bien, el estres de estar llenando tantos documentos se dispersó en cuanto ambos pequeños rieron...Una hora mas tarde, llena de risas, aplausos y mucha música, los tres se encontraban acostados sobre la alfombra de la sala, con JiMin en medio de los pequeños, respirando agotados pero con sonrisas.
- Es fácil bailar Tae...- dijo JungKook, a lo que JiMin rió
- ¡Me divertí mucho!- dijo TaeHyung moviendo sus brazos y sus piernas
JiMin asintió y se levantó.
- Bien...ahora pequeños, hay que darse un baño- dijo JiMin y ambos niños se negaron- ¿Y por qué no?- preguntó
- ¡El agua estará helada, papi!- dijo Kookie
- Papi Minnie no...- dijo TaeHyung
- El agua estará calentita...- se acercó a los pequeños y los tomó en brazos haciendoles cosquillas
- No...papi...- decían JungKook y TaeHyung entre risas.
- ¡Iremos al baño!- dijo el mayor y sonrió. Llevando a ambos pequeños en brazos hasta su cuarto, donde se encontraba la tina.
Reguló la temperatura del agua y ayudó a ambos niños a desvertirse, quedando solo en su ropa interior.- TaeHyungie, ¿que te pasó?- preguntó el mayor al ver una marca en la pierna del pequeño- ¿Te lastimaste?- dijo de inmediato preocupado
- Es que...- TaeHyung había sido empujado por niños mas grandes, y pensó que no era importante
- Papi... a TaeTae, unos niños mas grandes lo empujaron y dió contra la puerta de uno de los salones...- explicó JungKook moviendo sus manos- Yo quise ayudarlo...pero cuando llegué solo pude secar sus lagrimas...
TaeHyung agachó su cabeza, pensando que el papá de su amiguito le diría a su papá que se peleó con los demas niños y ya no lo querría cuidar. Sin embargo JiMin tomó el mentón del menor y le sonrió.
- ¿Por qué te molestaron Tae?- preguntó JiMin suavemente
- No...sé...- susurró con un poco de miedo
- Si algo así vuelve a pasar, debes decirme de inmediato ¿de acuerdo?- abrazó al pequeño quien estaba soltando lagrimas- Esta bien... esta bien...- el menor le abrazó y JungKook también se acercó para ser abrazado- Ya pasó pequeños...
Secó las lagrimas de ambos y los introdujo en la tina, JungKook le enseñaba a Taehyung todos los juguetes que usaba cuando se bañaba, TaeTae chapoteaba con el agua, creando olas que los juguetes de Kookie debían esquivar.
Luego de unos minutos los sacó de la tina envolviendolos en toallas individuales, llevandolos hasta la habitación de Kookie, sacando ropa para vestir a ambos.
- No papi... a Tae le gusta el rojo- dijo JungKook haciendo a JiMin reír y sonreír a TaeHyung
- Esta bien...- dijo JiMin negando, acercando dos shortes azules, y una camisa roja para Tae y una camisa blanca para Kookie, junto con la ropa interior y unos calcetines de dibujitos para ambos.
Los pequeños se encontraban en la sala viendo televisión, cubiertos con una manta, y un platito de galletas.
El timbre sonó y TaeHyung se levantó antes de que JiMin pudiera salir de la cocina. Cuando supo quien era abrió- ¡¡Papi!!- saltó a los brazos del pelinegro
- Hola TaeHyungie, ¿te divertiste?- preguntó YoonGi, cerrando la puerta, una vez estuvo adentro del apartamento del castaño
- ¡Si! ¡Si! Papi Minnie es muy bueno conmigo- sonrió el menor. YoonGi no se acostumbraba que su hijo llamara así a su vecino, pero le agradaba verlo siempre tan feliz.
- ¿Ya cenaron?- preguntó viendo a JiMin
- Ya casi está...- sonrió. TaeHyung se bajó de los brazos de YoonGi y corrió al sofá de nuevo, el pelinegro siguió a JiMin hasta la cocina.
- Si te lo preguntas, Tae y Kookie tomaron un baño...- dijo JiMin- Ya me extrañaba el por qué de su cambio de ropa...- respondió YoonGi divertido sentandose a la mesa
- Estuvieron jugando...uh... YoonGi...- llamó el castaño a espaldas del pelinegro
- ¿Que pasa?
- TaeHyungie se lastimó hoy en la escuela, unos niños lo empujaron y tiene un pequeño hematoma...- dijo JiMin un poco preocupado por TaeHyung- No es grave, pero creí conveniente que lo supieras...
YoonGi asintió y vió a su hijo reír junto a JungKook, quien hacía caretas
- Gracias... la verdad, ademas de mi madre nadie se había preocupado por nosotros...
Le regaló una pequeña sonrisa que hizo sonrojar a JiMin..