Con una sonrisa los mas pequeños iban con su mochila sobre sus piernas, después de las primeras tres semanas de clases, YoonGi y JiMin les habían dicho que ese fin de semana irían de paseo. Todos juntos...
- ¿Papi a donde vamos?- preguntó Tae, recibiendo una sonrisa de parte de JiMin y de YoonGi, quienes se miraron complices.
- Es un secreto- dijo JiMin y acarició los cabellos del menor, desde el asiento del copiloto. TaeHyung sonrió y asintió complacido por el cariño del papá de su amiguito
- ¡Mira papi! ¡Se ve muy bonito todo!- exclamaba Kook dentro del auto, desde el asiento trasero señalaba el paisaje que podía observar
- Lo sé bebé...- respondió JiMin con una sonrisa.
Sin siquiera percatarse de la mirada de YoonGi le dirigía, hasta que notó que TaeHyung lo miraba y luego su vista caía en JiMin, y viceversa.
Se sintió cohibido al ver que su hijo lo había descubierto. Volvió a centrarse en ver el camino.Luego de varios minutos dentro del auto, los niños notaron la inmovilidad del vehículo.
- ¿En donde estamos?- preguntó TaeHyung
- Sigue siendo secreto TaeHyungie- dijo JiMin mientras le ayudaba a bajar del auto, y YoonGi ayudaba a JungKook quien parecía adormilado en ese momento.
- Papi... mi pancita grrr- dijo JungKook con algo de pereza, y JiMin rió y TaeHyung también tomando la mano de JiMin.
- Lo sé, iremos a comer de inmediato- dijo JiMin quien le sonrió a YoonGi y este asintió, abriendo el baúl, para sacar un bolso grande, donde iba la comida y una manta para que pudieran sentarse en el suelo.
Con los días juntos, JungKook se había apegado un poco a YoonGi, ya que el mayor en un par de veces lo arropó, y le llevaba dulces y le sonreía complice. Y el pálido no ponía queja alguna.
Y TaeHyung estaba feliz, porque le gustaban los besitos que JiMin le daba al momento de despedirlo, le gustaba compartir con alguien de su edad, y se divertía mucho junto a JiMin y a JungKookie.
- Papi Minnie...- habló Tae, dandose cuenta que habian llegado a un parque muy grande, con toboganes, y una zona verde amplia para descansar y comer, ademas habían canchas para jugar y patinar, una fuente y dos piscinas, una grande y una pequeña.
A YoonGi aun le ponía nervioso o tímido que el pequeño tratara así a JiMin, quien no parecía incomodo, o molesto, mas bien parecía que le agradaba que el menor lo llamara así.- ¿YoonGi?- le llamó JiMin
- ¿Sí? ¿Que decías?- preguntó YoonGi
- Hay espacio allá, podemos desayunar y luego los pequeños pueden jugar...- sugirió JiMin, quien sonrió en cuanto notó a JungKook medio dormido en brazos de YoonGi.
Sabe que la relación que tuvo con la madre de Kookie, solo fue durante el alcohol estaba en sus venas, había salido con chicos y chicas a lo largo de su vida, y no podía negar que el pálido era atractivo, ademas un muy buen compañero, sentía que con YoonGi podía hablar tranquilamente sin presiones... algo que había dejado de sentir... paz...- Esta bien... aunque me parece que JungKook dormirá un poco mas...- dijo divertido. TaeHyung veía a su papá, y le gustaba verlo sonreír cada vez que miraba a su papi Minnie.
- Parece que tienes razón... supongo que TaeHyungie se comerá todas las galletas...- dijo caminando hacia el lugar con Tae saltando aun tomando su mano
- ¿Galletas, papi?- habló JungKook viendo a su papá
JiMin rió y asintió.
Iba a ser un día muy divertido.