JiMin y YoonGi estaban despiertos, abrazados en la cama, platicando.
Dentro de unos minutos irían a levantar al pequeño cumpleañero.
Esa mañana fría, ambos se habían despertado y ya no podían dormir, además que YoonGi tenía el turno de la mañana en el restaurante. Ya que el veinticuatro él llevó la hora de cierre.- Amo a mis hijos, pero me gusta despertar en silencio...- YoonGi susurró con gracia, haciendo reír a JiMin.
- Pero son uno niños lindos...- JiMin le dijo, es verdad que en muchas ocasiones los niños iban y los despertaban, o se colaban en su habitación para dormir con ellos. Y aunque YoonGi se quejara, no podría negar que le gustaba eso de dormir todos juntos, además era el mas emocionado junto a los niños, en dormir todos juntos.
- Lo sé... hemos hecho un buen trabajo- YoonGi sonrió abrazando mas a JiMin, acercandolo a su cuerpo.- Las clases empezaran y voy a extrañar verlos correr por todos lados...- YoonGi dijo. El tiempo pasaba muy rápido para su gusto.
- Ahora sentirás lo que yo sentí en sus cumpleaños pasados- JiMin le dijo mirando al pelinegro- Verlos crecer tan rápido, me hace feliz pero me gustaría que se quedaran así...- ambos rieron ante la nostalgia que les daba ver a sus niños crecer.
Ninguno de los dos estaba preparado, un día los tendrían en su cama durmiendo y al día siguiente los verían partir hacia la universidad. Ser padre no era nada fácil, y ambos sabían que ese momento llegaría. Sin embargo, también sabían que estarían orgullosos de sus niños, al verlos graduarse de la primaria, secundaria, del instituto... de la universidad...
- Me he preguntado que estaría haciendo si no estuviera contigo...- volvió a hablar JiMin. Sonrojado.
- ¿Qué harías si no estuvieramos juntos?- YoonGi le preguntó intrigado.
- Durmiendo...- YoonGi rió ante las palabras de su novio y besó su frente con cariño. Él quizás se había hecho la misma pregunta en algunas ocasiones.- Desde que llegaste junto a Tae, pude ver un cambio en mi vida, uno que no me esperaba... sin darme cuenta, me gustabas, me atraías... me hacía falta verte...
- Bueno... estamos en las mismas condiciones- YoonGi habló mirando a JiMin, con su bonita sonrisa y cabellos castaños alborotados, con su rostro sonrojado y muy hermoso.- Tae una vez me preguntó, por qué no nos quedabamos con ustedes, que no le gustaba dejarlos solos...- YoonGi recordó la conversación que tuvo con su hijo.
- JungKookie me preguntaba lo mismo, desde las primeras veces que cuidé de TaeHyungie, me decía que no era necesario que se fueran, que podíamos dormir todos juntos...- JiMin relató, ambos se miraban un poco avergonzados sobre lo que decían. Pero con una sonrisa de tranquilidad al saber que pasaban por las mismas dudas.
- Pero me alegra que estemos así, la verdad quedé impresionado por la forma en la que Tae te describía, siempre hablaba de lo maravilloso que era estar contigo, quería conocerte más...- YoonGi admitió- Ver a mi hijo tan feliz, y ver que JungKook no rehuía mi presencia... me hizo sentir en un hogar...
JiMin le miró, se levantó solo para besar los labios del mayor, YoonGi recibió el contacto con un suspiro, le gustaban los besos que compartían por las noches antes de dormir y cuando tenían un poco de privacidad, los toques y roces que habían en sus momentos libres aprovechando que los niños dormían. Aunque amaban su vida de padres, también amaban su relación de pareja. Tener conversaciones en la madrugada mientras cuidaban de alguno de los niños, como esa vez cuando Junmie se enfermó porque le salían sus primeros dientitos. Poder tomar su manos y en algunas ocasiones esconderse de sus traviesos niños para darse un beso o un abrazo.
YoonGi era quien mas sufría, JiMin era acaparado por los cuatro menores, a veces los encontraba en el sala viendo una película y los cuatro niños buscaban estar con JiMin, para que acariciara sus cabellos o los abrazara. Teniendo como ganadora a JunSeo, al ser la mas pequeña, y por ser una bebé, le gustaba ser arrullada antes de dormir. YoonGi no podía competir contra eso, y le parecía gracioso que todos querían la atención del castaño. Aunque cuando él debía cuidarlos, algo similar ocurría. TaeHyung se sentaba en sus piernas al igual que JungKook, JinShim, al tomar mas confianza se apoyaba contra su cuerpo al ver la televisión y JunSeo, bueno la pequeña y él dormía muy seguido en el sofá de la sala.- Creo que debemos ir por TaeHyung...- susurró JiMin sobre los labios de YoonGi. El pelinegro había terminado sobre el cuerpo del castaño, acariciando la piel de su cintura, como en muchas otras ocasiones. JiMin y YoonGi sabían que de seguir así, ambos podrían terminar con sus cuerpos solo siendo cubiertos por las sábanas. Y ese día había mucho que hacer.
- De acuerdo...- YoonGi susurró besando de nuevo a JiMin, sus palabras eran contradecidas por sus acciones. Unos minutos mas y ambos optaron que era mejor levantarse.
Como en las ocasiones anteriores, la única forma de que los niños guardaran el secreto, era decirles que se trataba de una misión súper secreta. Para que fuera una sorpresa.
JunSeo seguía durmiendo, fueron por JinShim que abrazaba su peluche. Ambos se miraron y JiMin movió el hombro de la pequeña con delicadeza.
-Shimnie... despierta, cariño- con voz bajita y calmada, JiMin llamaba a su hija, la pequeña poco a poco comenzó a despertar.
- Papi...- susurró al visualizar al mayor. Se levantó y estiró sus brazos, a la par que bostezaba.
- Hoy debemos darle la sorpresa a TaeTae...- YoonGi habló y la niña despertó mas. Se bajó de la cama, tomando las manos de sus papis y dirigirse hasta la habitación de sus hermanos.
Entraron en silencio con los mayores sonriendo de ver tan emocionada a Shimnie, quien quería ver la cara de TaeTae, ella ya sabía lo que habían hecho en su cumpleaños y ella quería abrazar a su hermano menor.
YoonGi trató de despertar a JungKook, lograndolo en el cuarto intento.
- Es el cumpleaños de TaeTae...- le dijo YoonGi a JungKook quien miró a su hermano y se subió a su cama para ser el primero en felicitarlo.
- TaeTae...- le llamó JungKook moviendo a su hermano.
- Con cuidado Kookie...- JiMin le dijo a su hijo con una sonrisa
El pequeño cunpleañero abrió sus ojos sin entender. Había estado tan emocionado con la Navidad que había olvidado sus propio cumpleaños. Sin embargo sus papis no lo habían olvidado.
- ¡Feliz cumpleaños TaeTae!- le dijeron todos a la vez que lo abrazaron. TaeHyung recordó que cuando nevaba su cumpleaños estaba cerca. Esa era su señal.
- Es mi cumpleaños papi- TaeHyung rió y todos lo abrazaron, deseandole un feliz cumpleaños. En pijamas bajaron a comer, ya que por la tarde tendrían las visitas para agasajar al pequeño infante. JiMin fue por Junmie para que todos comieran en la sala. Mientras JungKook y Shimnie hablaban de todo lo que podían hacer mientras esperaban el pastel. Los niños seguían guardando el secreto, ya que TaeHyung no sabía nada acerca de la fiesta que tenía en la tarde.
Como en las fiestas anteriores de los niños, el pastel fue hecho por YoonGi y JiMin junto a su madre prepararon la comida.
La familia Kim les hizo compañía a pesar del clima, la abuela Min hizo una videollamada con todos, y le envió muchos regalos a su nieto de amplia sonrisa, mandandole muchos besos y que cuidara a su papá y a su papi. TaeHyung fue abrazado por su tío y su abuelita Park. Felicitado por su amiga, _________ y HoSeok. Sus hermanos le entregaron cada uno un dibujo, que había hecho con mucho esfuerzo.Al momento de apagar las velas, solo tuvo un deseo.
"Que todos seamos felices, juntos..."