💮veintitres💮

7.6K 900 16
                                    

Desde esa día, ambos se encontraban muy a gusto. YoonGi se despedía de JiMin antes de ir a trabajar, entre algunos besos y caricias. Se despedía de los niños, con un abrazo y a veces dormían todos juntos, algo apretados pero amaban esos momentos en familia.

Luego de hablarlo, acordaron mudarse a una pequeña casa que estaba venta, cerca del trabajo de JiMin. YoonGi no se preocupaba pues él andaba en auto. Los últimos días en el edificio, los pasaron en el apartamento de JiMin, para luego mudarse.

La rutina seguía igual, con la diferencia de que ambos niños se decían hermanos y andaban mas tiempo juntos. También la pequeña Kim _________, los había visitado en algunas ocasiones, y SeokJin junto a JiMin se la pasaban hablando de muchas cosas, les parecía una agradable compañía.

Ahora daban paso a la situación en la cual JiMin se encontraba.

- Tranquilo, cariño...- le susurró YoonGi, abrazandolo por la espalda, el castaño se relajó un poco y asintió.- Mi madre va a amarte... en serio, todo esto fue idea de ella, quiere conocerte y platicar contigo...

- Esta bien... solo estoy un poco nervioso- le susurró dejando a su cuerpo relajarse junto al del pálido.

- No te preocupes, creeme solo le he dicho cosas buenas de ti...- le sonrió y JiMin asintió.

- Papi, papi...- unas voces cantarinas sonaban en la estancia de la pequeña casa, había sido un reto mudarse, pero lo habían logrado.

- ¿Sí, bebés?- preguntó JiMin acercandose a los niños quienes se encobtraban jugando.

- Papi, ¿ya vamos a comer?- preguntó TaeHyung y JungKook asintió efusivamente.

- Uh...- JiMin entrecerró los ojos, y recordó que durante el fin de semana los pequeños tenían una pequeña merienda en la mañana.- Lo siento, olvidé llevarles sus galletas...- YoonGi rió y se acercó al castaño, colocando su mano en su hombro.

- Papi, ¿estás preocupado?- JungKook frunció el ceño y abrazó a su papá. TaeHyung también lo abrazó aunque no entendía que le pasaba a su papi Minnie.

- Yah, JiMinnie, todo saldrá bien- le dijo YoonGi. Todos se encontraban en la pequeña sala abrazando a JiMin.

- Esta bien, vamos a la cocina, pequeños, les daré unas galletas antes del almuerzo...- dijo JiMin y respiró hondo calmandose, realmente estaba nervioso de conocer a la madre de su pareja. Pero debía estar calmado.

Les dió un par de galletas a los niños, y un vaso con jugo. Mientras él aún estaba pendiente del almuerzo.

A los minutos el timbre se escuchó por toda la casa. TaeHyung saltó emocionado, sabía quien acababa de llegar. Kookie un poco mas tímido, iba detrás de su papi YoonGi.

JiMin caminó despacio hasta dónde los hombres de su vida estaban parados. YoonGi abrió la puerta y dejó ver a la visitante.

- Hola mamá- le saludó el pelinegro con un abrazo. TaeHyung fue el segundo en abrazarla.

- Abue Min- dijo efusivo y JiMin sonrió. JungKook se aferraba a las piernas de su papi Minnie, un poco nervioso al ver a una persona desconocida para él.- Kookie, Kookie...- le llamó Tae- Ella es mi abuelita, pero como somos hermanos, también puedes decirle abue Min...- TaeHyung sonrió en grande tomando la mano de JungKook.

El pequeño se acercó a la mujer mayor, quien vestía con una camisa rosa pastel y un pantalon de vestir gris, su cabello recogido en un pequeño moño bajo, y su bolso combinaba a la perfección con sus zapatos crema.

- Tu debes ser JungKookie...- sonrió la mujer y se agachó a la altura del pequeño- Eres un encanto- dijo y acarició los cabellos oscuros quien le dió una sonrisa tímida y un sonrojo.

- Soy Park JungKook- dijo bajito y miró a la mujer- Es un gusto conocerla...- susurró y le dió un pequeño abrazo. La señora Min rió bajito y miró como YoonGi se acercaba a un chico castaño parado en el recibidor.

- Madre, él es Park JiMin, mi pareja...- presentó YoonGi en cuanto la mujer se separó de los niños- JiMin, ella es mi madre...

- Es un gusto conocerla señora Min, YoonGi y TaeHyungie me han hablado mucho de usted- le sonrió tímido.

La señora Min, le miró por un momento hasta que TaeHyung habló emocionado.

- ¡Abue Min, él es mi papi Minnie, sabe todo lo que me gusta y me enseñó a bailar!- saltó en su lugar sacandole una pequeña risa a JungKook y a JiMin un sonrojo. La señora Min rió y asintió.

- Es un gusto, JiMin- dijo y abrazó al castaño quien aun estaba nervioso- Gracias por cuidar de ellos...

Un Novio para PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora