Narra ____
Minutos antes...
Una chica aparacio enfrente de nosotros por lo visto esta enamorada de Yoongi,~tonta~ creyó que no notaría quien era tomando el cuerpo de una humana.
Es muy mala actuando que no me conoce...
Y ahora la muy descarada me aventó del edificio...
Caí los quince pisos,pero en vez de resivir una dura,que dura una muerte esperada por el golpe caí en....agua? Había olvidado que el edificio tenia unas pequeñas tiras de agua para hacer decoración nunca pensé que fueran tan hondas.Narra Jimin
Jm:____!!!
Inmediatamente Yoongi y yo empezamos a bajar las largas escaleras casi saltando las.
Al llegar abajo divise a ____ mojada? Pero que paso?
Jm:____.... Que te paso?
____:pues simplemente caí 15 pisos y caí en el agua
Suga:____.... Me puedes aclarar una duda?
____:claro,que es?
Suga:por que le dijiste a esa arpía que no puedes matar a alguien que ya esta muerto?
____:.......... Lo dije por que es cierto........ya lo intente y por mas que quiera no puedo morir...
Jm:de que hablas...
____:es como una maldicion no podre morir hasta estar en paz....si alguien quiere matarme algo fallara al igual que mis planes al hacerlo.
Suga:es como si alguien quiera que no mueras?
____:si......... Mira lo pondré a prueba
En ese instante ____ se hacerlo ala carretera espero por un momento y se lanzó a la calle justo cuando un auto venia,pero este freno antes estacionándose
____:ves a lo que me refiero?
Jm:bueno al menos no tendré que preocuparme por eso...
____:oye,al finalizar mi misión llegare a morir?.................pero por que?..............................ya veo,no creo que ninguno lo haga...................bien gracias.
____ estaba hablando sola,no se si de verdad hablaba con alguien por lo que acaba de pasar si ella dijera que los unicornios existen lo haría.....
____:pero claro que existen los unicornios!!! Bueno no....
Pero que rayos paso,como supo eso?
Bien ahora mas preguntas me invadían que pasaba?,se que llegara el momento en que ella nos explique todo,después de eso no preguntamos nada,solo nos dirijimos a un restaurante olvidando completamente el tema de que no pueda morir y la chica de hace un rato.
Ahora que lo pienso debo preguntarle a Yoongi por que se quiso suicidar....
Jm:Yoongi.... Quién era esa chica?
Suga:bien sabia que pronto llegarían las preguntas....
Bien como decirlo ella era mi psiquiatra o por si decirlo,ella me atendió cuando sufría de depresión......pero ella se enamoro de mi...yo nunca lo hice....cuando dije que la amaba era mentira.____:pero.....por que lo dijiste?
Suga:por que si lo decía creí que me llegaría a enamorar de ella y encontrar algo por lo cual vivir pero no fue hací esos sentimientos nunca llegaron.....ya no quería sufrir y por eso opte ese medio....si ustedes no hubieran aparecido yo no estaría con ustedes.
Jm:si pero.......por que dijo que era culpa de ____ tu depresión?
Suga:por que.........y-yo..........por que y-yo,y-yo le dije que......
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Adios (2 Temporada)
Hayran Kurguen su mente habían miles de preguntas,como es posible que ella siguiera viva?,yo vi cuando murio nuevos retos se hacercan Jimin y ____ tendrán que cumplir su promesa,encontrar a los chicos y volverlos a juntar pase lo que pase una promesa es una pro...