CATORCE

163 14 6
                                    

Namjoon,Jin y Hoseok entraron por la puerta logrando en si una entrada dramática, Jimin me miro al igual que Yoongi.

-tu lo sabias?,sabias que ellos vendrían?-me pregunto Jimin.

-no,no lo sabia solo...lo supuse- respondo.

Los tres chicos se hacercaron a nosotros,se saludaron entre si entre otras cosas más.

-bien,la prioridad es que BamBam no entre a la cárcel y de paso Tae tambien.-les explico.

Los demás asintieron y empezamos a demostrar que BamBam era inocente.Con cada prueba que dábamos incluso el mismo acusado pensaba que era inocente.

-bien señor Kumpimook al parecer cometimos un error,pero digame ¿por que se culpo?-dijo el señor Juez.

-creí que el sonido del disparo fue de la pistola que tenia ya que,Jungkook cayo al suelo y salia sangre de el.-ahora entiendo el también es un Eva al igual que Jungkook.

-fue mi culpa estaba haciendo grabaciones cerca de ahí,y entonces se escucho el sonido de un disparo para darle mas estiló-dijo Hobi mientras se rascaba la nuca y sonreía.

-bien y sin mas señor Kumpimook queda libre de su sentencia junto con el joven Kim Taehyung- dicho esto golpea su típico martillo en su lugar y la sesión acaba.

Justo cuando Tae baja de su lugar corro a abrazarlo a lo cual el corresponde.

-oye por que no nos recibiste así ____?,esque ya no me quieres verdad?,pasan tres meses estas viva y no me abrazas claro,nadie me quiere-dice el dramático de Jin.

-ya,ya Jin sabes que te quiero- digo y lo abrazo al igual que los demás.

-Bien ahora que todos estamos reunidos vamos a celebrar!-dice Hobi.

-No...-todos voltean a verme ante lo dicho- vamos a casa tengo algo que decirles.

-esta bien -comentan todos.

...

En todo el camino los chicos no paraban de hablar sobre lo que les paso este tiempo,sin embargo yo no decía nada.

Llegamos a la casa,los chicos se sentaron en el sofá y yo me senté en una silla frente a ellos.

-llego el momento de decirles loa que esta pasando,pueden preguntarme cualquier cosa y se las contestare,uno por uno-digo ellos se miran entre si y se ponen de acuerdo quien ira primero.

-¿por que estas con vida?-me pregunta mi hermano.

-digamos que me dieron una opurtinadad temporal de seguir viviendo - respondo.

-¿Temporal?- sigue Jin

-si...solo me dieron cierto tiempo y se agota- contesto.

-¿cuanto tiempo te queda?- continua Nam

-me quedan tres meses.

-entonces si te vas a ir...- dice Jimin cabizbajo.

-Jimin...de verdad lo siento- digo iba a decir otra cosa cuando el me interrumpe.

-entonces los aprovecharé al maximo,estaré para ti el tiempo que falte.- nos sonreímos.

-ah si,____ ¿por que no puedes morir?- me pregunta Yoongi.

-no puedes morir?,que genial!- dice Jungkook

-de hecho solo ciertas personas lo pueden hacer- comento.

-quienes?-

-solo ustedes a excepción de Jungkook pueden matarme y regresar me a donde pertenesco.

-y Jungkook por que no?

-por que el es un Eva...

Bien subí este capitulo extra para ustedes por que creí que el pasado no estuvo como yo quería así que lo tiene dejen sus teorías aqui ⬇⬇

Teorías

Y pues en la historia serán respondidas sus dudas si quieres que las ponga deja tus preguntas aquí⬇⬇⬇

Preguntas

Y si mas me voy.
Yo a ustedes los amos!!! Chao 😍😘



El Verdadero Adios (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora