VEINTE

126 11 2
                                    

Abrí mis ojos y una luz blanca los molesto rápidamente,todo empezó a aclararse lentamente y por el sonido de los latidos de mi corazón y el olor a medicamento se que estamos en el hospital.

Miro a mi alrededor,no hay nadie.Lentamente me incorporó en la cama y me quito el montón de cosas que tenia,escucho unos susurros fuera de la habitación entonces me pego en la puerta para poder escuchar lo que dicen...

Tae:entonces se encuentra bien doctor?

Dr:señor Kim ya le dije que su hermana esta bien,su cuerpo esta saludable y no presenta fallos en su organismo,lo único curioso que encontramos fue que su hermana tiene señales de que a tenido fallos con su corazón ya que al tocar su pulso no se siente nada,pero las maquinas dan un ritmo cardiaco.

Jimin:que quiere decir doctor?

Dr:es como si la señorita Kim estuviera muerta...al menos lo creeríamos si no fuera por las maquinas,no tiene pulso y su cuerpo esta frío.

Hoseok:entonces ella estará bien?

Dr:eso es otra cosa...

Namjoon:"otra cosa"?

Dr:a pesar de las buenas condiciones físicas del cuerpo este no aguantara más por mucho tiempo...

Jungkook:osea que...?

Dr:a la señorita Kim no le queda mucho tiempo...

Y es ahí cuando el tiempo se detiene, ¿cómo es posible?,que no me queda mucho tiempo?,a que se refiere?

Dr:a la señorita Kim le quedan quince semanas de vida,ella...no lograra ver el invierno,o el otoño.

No,no,no,no no no no no no,no puede ser yo ya me había decidido quedarme,no quiero,no quiero morir!.

Xx:pero si tu ya estas muerta,solo...regresarás a donde perteneces.

Esa voz...ya la había escuchado antes...

Xx:empieza la cuenta regresiva...

Volteo rápidamente para ver quien era,pero al voltear no hay nadie,escucho que el doctor se esta despidiendo de los chicos y es cuando me alarmó, inmediatamente regreso a la camilla y me conecto todo de nuevo,justo cuando ellos entran me hago la dormida.

Tae:mi querida hermana,no se supone que te quedarías con nosotros?

Jin:sabíamos que esto tenia que pasar.

Yoongi:vengan chicos dejemos la descansar.

Los chicos salen de la habitación, yo solo aprovecho para volver a quitarme las cosas y salir por la ventana,miro a través de ella pesar saber la altura,un cuarto piso...no se si arriesgarme,si me tiro y no sobrevivo... No se que no pasara ¿verdad?,no tiene por que pasar...

Estoy a punto de saltar cúa do escucho la puerta abrirse.

Xx:si ya les dije!,buenos días señorita Kim! Le traigo su desa...

Y salte,por que no,es mas alto de lo que creí,nada no estaba pasando nada,creí que iba a morir cuando por "casualidad" una señora llevaba un cargamento de sabanas blancas y eso anulo mi caída.

Xx:oye estas bien?!

No conteste y solo fui corrriendo,tenia que llegar ahí cuanto antes,ahora,rápido.

Después de tanto correr por fin llegue.

Llegue a un pequeño templo,si,ya sabia de quien era esa voz,la diosa de la vida y la muerte,la que me metió en este lío...

La "gran y poderosa" Tzuyu! 

El Verdadero Adios (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora