ONCE

189 14 0
                                    

Narra Kim Namjoon

Los meses han pasado y cada vez la vida va perdiendo sentido, sin una razón para vivir es como estar muerto,ya no puedo seguir así,se que hice una promesa pero esa promesa nunca sera cumplida, voy a visitar a ____ cada fin de semana a charlar con ella,contarle como me siento y lo que sucede conmigo día a día y aun así no habrá respuesta de parte de ella,sin los chicos me siento un total fracaso.

Pero el lado bueno es que a pesar de que BTS se separo hace seis meses aun existen las fans que nos son fieles y gracias a ellas siento que la vida regresa ami,se que pasara el tiempo y con ello seremos olvidados por eso,aprovecharé el tiempo que me queda para volver a juntar el grupo,los encontrare así tenga que recorrer cada centímetro del mundo,regresare y los juntare eso es lo que hace un líder,ver por el resto del grupo.

Ahora me dirijo con ____ para contarle lo que haré y que no podre visitarla un tiempo,se que entenderá ella nos quiere juntos.

-hola ____,sabes creo que cuando estuve con los chicos nunca fui un buen líder y por eso voy a arreglar mis errores uno de ellos fue al dejar que todos nosotros nos separáramos, así que los juntare,los encontrare y volveremos a ser un grupo por que somos ejemplos para muchas personas y quiero enseñarles que nunca me rindo por nada del mundo,primero me iré a Daegu y luego a Busan también a Jeju,por todo el mundo.

Sonreí al pensar en todos nosotros unidos otra vez.

-así que si no te visito estos días es por que estoy juntando al grupo,nos vemos ____ espero que entiendas,antes de irme quiero decirte que no sabes lo triste que se veía Jimin sin ti, me lo encontré varias veces llorando en tu tumba rogando por que regresarás, pero nunca tomo ni una sola gota de alcohol por que sabe que ati no te gustaría eso,el realmente te ama,aunque últimamente habla sin pensar,yo lo se lo he escuchado,así que por favor aguantalo así por ahora.

Y sin mas me fui de ahí para encontrar a los chicos, primera parada Daegu.

Narra ____

Mis lágrimas de un momento a otro empezaron a salir,tiene razón es mi culpa por el cual Jimin se comporte así,es mi culpa por no entender lo que sufre soy una egoísta, no debí tratarlo así,pero,para mi también es difícil no soporto estar en este mundo,es como un infierno sin salida,pero gracias a las palabras de Namjoon me di cuenta que no debo de rendirme,solo me faltan cuatro miembros mas y todo se acaba,ellos tienen la última palabra.

-____ estas bien?,por que lloras? - me dijo Jackson mientras se hacercaba a mi,voltee a ver a Jimin el cual tenia una mirada de preocupación y arrepentimiento.

Me hacerque a el,e inmediatamente bajo la mirada,lo tome por las mejillas y lo abrase.

-perdoname Jimin,perdoname por no pensar en como te sentías, soy una estúpida egoísta - las lágrimas seguían saliendo y no querían parar,al fin puedo liberar mi dolor.

-no digas eso,perdoname a mi por no ser paciente y por tratarte así - dijo correspondiendo a mi abrazo,hundió su rostro en mi cuello.

-Jimin...

-hmmm?

-te amo,te amo mas que a nada en este mundo.

El se separo de mi,y me vio a los ojos.

-yo tambien te amo,no sabes cuanto,te amo mi querida ____- dijo para luego besarme el cual yo correspondi,volver a sentir el sabor de sus labios hacia que una ola de felicidad recorriera todo mi cuerpo. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-vamos por mi hermano.
















Holaaaaaaa 🙌🙌🙌🙌
Volví,no pude actualizar el viernes por que tuve un bloqueo mental,y pues quise agregarle un gotita chiquitita de diabetes a esta historia y tranquilas weas que en el próximo capitulo sabrán que sucede aquí.

Yo a ustedes l@s amo.

Besos y adiós😘😘🙋🙋

El Verdadero Adios (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora