-vamos por mi hermano.-dije mientras miraba a los demás chicos se que Nam los esta buscando y con suerte este con los que faltan,mire a mi alrededor y otra vez la vi aquella chica no deja de seguirme y lo peor que solo yo puedo verla ya que,ella,soy yo puedo ver su muerte día tras día y no solo la de ella sino tambien la de Jimin las muertes de Jimin fueron para mi las mas difíciles de prevenir siempre cambiaban de lugar y hora,tambien fueron las mas perturbadoras.
Voltee a ver a Jimin y al mirarlo me quede petrificada por la imagen un Jimin sangrando por todo el cuerpo,con sangre corriendo de su boca,con un cable de púas en todo su cuerpo y con un arma en las manos me mira e inmediato trata de sonreír me alejo tres pasos y me mira confundido mira su arma y luego me apunta con ella.
-te quitare tu sufrimiento ____-dijo para disparar yo solamente caí al suelo e inmediato toque mi torso,no había nada otra vez solo fue mi cabeza.-____,____,____!
Voltee a ver con miedo a Jimin pero al verlo pude verlo perfectamente bien con ojos de preocupación me ayuda a levantarme y yo por puro instinto lo abrazo.
-les explicaré que pasa,si quieren saberlo...-digo mientras me separo de Jimin y miro a los demás.
-primero encontremos a los demas-responde Yoongi sonriendo me y todos se ponen de acuerdo con el- vayamos por Tae.
-antes de irnos quería decir una cosa...-todos miramos a Jungkook quien mantenía la cabeza gacha mientras jugaba con sus dedos yo se lo que el quiere decir me lo contó.
-que pasa Jungkook?-dice Jimin hacercandose a el.
-es sobre Tae,yo quiero confesarles una cosa...-todos guardamos silencio y esperamos su confecion- ami m-me g-gusta T-Tae
Todos guardamos silencio y luego al mismo tiempo Yoongi,Jimin y yo abrazamos a Jungkook.
-no importa yo te acepto tal y como eres-dice Jimin.
-lo creas o no ya me lo esperaba sabia que alguien como tu no podía ser hombre- dice Yoongi a lo cual nos reímos.
...
Jackson conducia mientras que yo miraba por la ventana la ciudad,pero vi algo que llamo mi atención una camioneta negra,por el papel en las ventanillas no podía ver por dentro,pero se me hacia familiar esa camioneta.La seguí con la mirada hasta que esta paro en una calle.
-Jackson ve por allá me pareció ver algo- el cambia de ruta y vuelvo a ver la camioneta se estacionó frente a una escuela de baile cuyo maestro y dueño era Hoseok,la persona baja de la camioneta y deja ver su identidad inmediatamente yo bajo del coche y voy corriendo hacia esa persona no me preocupo por los coches o por algo que pueda pasarme.
Cruzo la larga carretera el esta subiendo a su camioneta aumento la velocidad y me paro enfrente de ella impidiéndole el paso la persona baja del vehículo y se queda quieto.Mirándome.
-____...
-Jin...-corro a abrazarlo y en el intento este desaparece y todo se torna oscuro de repente varias grietas se ven en la oscuridad y despierto en el coche,había sido un sueño?,no,no lo fue.Jin murió pero,como?
De nuevo le digo a Jackson que cambie de ruta y lo vuelvo a ver miro a su alrededor mientras corro hacia el y logro visualizar a una persona apuntantole a Jin con un arma con silenciador de nuevo aumento la velocidad y junto con el caigo al piso evitando que la bala lo alcance.
-oye que te pasa?!-dice enojado y me quita de encima.
-yo tambien te extrañe Jin- digo mientras me siento tallandome mi cabeza por el golpe.
-____...-rápidamente me levanto lo tomo del brazo y lo llevo al coche.
-luego te explicó ahora entra - me obedece.
En todo el camino nadie hablo,Jin aun no creía lo que estaba pasando y los demás no creían que Jin estuviese con nosotros,al llegar a la corte entramos como testigos ya que Taehyun estaba como espectador.
Inicio todo el juicio y el criminal apareció.
-señor Se le acusa de asesinato del día 3 de junio a las nueve de la noche en la casa del joven al cual usted asesino,digame señor se declara culpable?-dijo el juez mientras miraba serio a Bam Bam
Yo se que el no lo mato por que si el se lo pidió.-si,señor juez.
-entonces le doy una condena de cinco años de prisión por asesinar al joven artista Jeon Jungkook.
Chamas perdón si esperaban la explicación de que pasa pero lo pensé bien y dije que era muy pronto para que lo sepan.
Yo a ustedes los amo!
Besos y adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Adios (2 Temporada)
Fanfictionen su mente habían miles de preguntas,como es posible que ella siguiera viva?,yo vi cuando murio nuevos retos se hacercan Jimin y ____ tendrán que cumplir su promesa,encontrar a los chicos y volverlos a juntar pase lo que pase una promesa es una pro...