Jm+Suga:QUE?!
____:si,hay que irnos rápido!
Jm:y tu como sabes eso?
____:esto si se los puedo decir,miren yo puedo soñar con cada una de sus muertes y hací poder prevenirla,por ejemplo yo ya sabia que Yoongi moriría,por eso lo rescate pude prevenir su muerte.
Y no solo había soñado con la muerte de Jungkook y Yoongi,también la de Jimin pero eso ya es otra cosa,ahora debemos salvar a Jungkook.
Sg:y como morirá?
____:le caerán las luces del escenario encima...
Jm:y como podemos prevenirla.
____:bien se acuerdan cuando les dije que no podía morir?
(Ellos asienten) pues de eso me encargo yo,solo tengo que abrazar a Jungkook y que no lo toque las luces,o esas cosas lamparas? No lo se.Jm:y nosotros que haremos?
____:ustedes se encargaran de que pueda subir al escenario,distrayendo a los guardias y Mandándome señales de que todo va bien o si los descubrieron.
Sg:y...si por alguna razón tu plan falla?
____:si mi plan llegara a pasar,solo despertaré del sueño de la muerte de Jungkook y ustedes no recordaran nada de esto.
Sg:bien,ya quiero que estén todos los chicos para que nos expliques que esta pasando.
____:descuida talvez se los diga antes...bien ahora a irnos de aquí...
(...)
Ya nos encontrábamos en la ciudad donde se presentara Jungkook,llegamos una hora antes del concierto para tratar ser uno de los primeros,y al parecer si ya que,según yo,los demas fans no se han enterado de la noticia.
____:bien cada uno sabe que hacer?
Jm:si...por favor ____,cuidate mucho.
____:descuida Jimin yo no puedo morir,(dedicándole una dulce sonrisa)
____:bien andando...
(...)
Bien según mi sueño las lamparas caerán en la canción de Jungkook we won't talk animore,justo en el minuto 1:48 de la canción debo estar preparada para eso.
Ya paso un ligero tiempo y ya casi comienza esa canción visualice a los chicos para darles la señal de que ya empezaran con el plan...
Narra Jimin...
Ya estábamos en nuestras posiciones,solo faltaba la señal para empezar...y si ella ya lanzo la señal y pusimos manos a la obra, la canción de Jungkook empezó eso significa que tenemos muy poco tiempo para lograrlo.
Es momento de perder la dignidad,trate de subir al escenario y que los guardias me detuvieran y Yoongi estaría del otro lado también tratando de subirse,hice lo que tenia que hacer y los guardias me detuvieron al igual que Yoongi.
En eso ____ se sube y corre a abrazar a Jungkook y en eso las lamparas caen y no solo eso,ta!bien cae trozos de concreto del techo cel escenario...
Narra ____
Esta es mi oportunidad los guardias ya no estorban hací que me subí al escenario y corrí hacia Jungkook,1:45,corrí y lo abrase tirándolo al piso cubriendo su cabeza y torso para que no saliera herido,1:48,las luces calleron y una se detuvo justo sobre mi,y otra caer cerca mio.
Jk:____...
____:si soy yo,descuida ya estoy aquí...kookie
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Adios (2 Temporada)
Fanficen su mente habían miles de preguntas,como es posible que ella siguiera viva?,yo vi cuando murio nuevos retos se hacercan Jimin y ____ tendrán que cumplir su promesa,encontrar a los chicos y volverlos a juntar pase lo que pase una promesa es una pro...