V:a ver aquí no entiendo nada,podrías ser mas detallista?
____:quizá debería contarles todo desde el comienzo,no?
Todos asienten.
____:bueno...recuerdan cuando les dije que me habían llamado avisando me que mi “abuela” había muerto?- ellos vuelven a asentir
____:la verdad es que me llamaron diciéndome que ella estaba muy enferma y que quería verme,pero el problema es que ustedes se darían cuenta de que no estaba y aparte ella me pidió de que no les dijera que la iba a visitar.
Jm:pero estuviste con nosotros todo el tiempo,como fuiste para t/p?
____:nunca fui...ella estaba aquí es Seul así que solo les dije que iría a comprar y fui a verla...en fin llegue con ella y me dijo que seria su sucesora,me contó de una chica que reiniciaba su día una y otra vez para salvar a la persona que mas quería de su muerte,ella tenia también ese don y la persona que salvaba era yo.
____:al principio me costo entenderlo pero al fin lo pude comprender,me dijo que me tocaba a mi salvarlos a ustedes incluso me dijo que iba a morir pues para poner en función su don tenias que estar muerto.lo cual significaba que ella lo estaba.
____:en ese momento recordé cuantas veces trate de suicidarme lográndolo recorde la vida pasada que habia tenido y,resulta que mi abuela era yo tratando de salvarme a mi misma.
____:Saltando todo lo demas llego el día en que falleci entre en un sueño totalmente extraño tres meses después de mi muerte sabia que tenia que hacer salvarlos a ustedes pero un error grande que cometí fue tratar de salvar a Jimin primero.
Sg:por que?
____:Jimin fue la ultima persona de verme antes de morir por lo tanto cuando lo intentaba salvar su muerte era horrible,moría aplastado, electrocutado,quemado,se estrellaba, se ahogaba,lo picaba un insecto y se volvía horrible, y cada una de su muerte quedo grabada en mi mente tarde demasiado intentando salvarlo que solo pensé en estar mucho tiempo antes de que muriera y eso era ir a la escuela.
____:luego esta Jungkook como ya lo había dicho el es un Eva y de seguro se preguntan que es eso...bueno pues en tiempos antiguos Eva fue el nombre de la segunda persona en este mundo que como cometió un pecado fue expulsada del paraíso,pero luego están los Eva de la evangelización que nomes necesario explicar que es eso,pero luego viene los Evangelion que son cosas creadas para poder luchar con ellos dentro de cabinas el único problema es que si dañaban al Eva ellos también resultaban heridos.
____:se reiciaban cuando alguien mas lo hacia pero sin borrarles la memoria ellos recordaban todo.
Jin:sigo sin entender...
____:en resumen los Eva son personas que recordaran todo de su vida pasada cuando vuelva a nacer.
Nam:cuanto tiempo llevas intentando salvarnos?
____:(suspire) se que dije que llevaba seis meses pero en realidad llevo...tres años.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Adios (2 Temporada)
Fanfictionen su mente habían miles de preguntas,como es posible que ella siguiera viva?,yo vi cuando murio nuevos retos se hacercan Jimin y ____ tendrán que cumplir su promesa,encontrar a los chicos y volverlos a juntar pase lo que pase una promesa es una pro...