____:matama Jimin...matame por favor- dijo al borde de las lágrimas.
No supe que responder por supuesto que no haría eso,ni siquiera si me rogara no soy capaz de matarla.Solo me quede callado mientras que ella se arrodillaba y lloraba sin desconsuelo,y de un parpadeo estaba apuntándose con la pistola.
Jm:__-____ b-baja eso p-por favor - dije con miedo.
Narra ____
¿Por qué?,¿por qué no me puede ayudar?,¿POR QUÉ?,
Yo solo quiero regresar a mi mundo,al lugar donde pertenezco ¿es mucho pedir?Me apuntaba con el arma en la cabeza viendo a Jimin con miedo a que disparara,el trato de acercarse a mi lentamente y justo cuando dio un paso jale del gatillo y lo único que paso fue que se escucho el sonido de un click.
Jimin suspiro con alivio.
Jm:al menos no esta cargada - dijo con un tono despreocupado.
A lo que yo apunto hacia el espejo de mi cuarto y disparo ocasionando un gran estruendo y pánico en Jimin.
A los pocos segundos los chicos entraron corriendo a mi cuarto muy alarmados.V:que paso? - entro golpeando la puerta preocupado.
RM:escuchamos un disparo!- dijo alarmado.
Todos se sorprendieron al verme con la pistola en la mano aun apuntando al espejo cual ya estaba hecho pedazos.
Suga:____ ,que haces con eso? Baja el arma...
No hice caso a lo que inmediatamente me volví a apuntar y jalar el gatillo del arma varias veces sin lograr que disparara. Mis lágrimas volvieron a caer,esto no era justo...
____:por que...?,por que....POR QUÉ MALDITA SEA?! POR QUÉ?!!! Por que no puedo morir?! Por que me hiciste esto?!! - gritaba hacia el cielo refiriéndome a mi abuela la causa por la cual sigo en este mundo tan deprimente.
Jk:____... Se que es lo que quieres lograr... Pero sabes que eso no es posible si la persona que te mate...- lo interrumpi
____:no es uno de ustedes siete,lo se Jungkook no creas que no escuche las indicaciones que me dieron. Pero aun hací ¿por qué no me quieren ayudar? Yo solo quiero regresar ami mundo.
Jh:____... Podemos ayudarte,pero no en la forma en la cual tu quieres que hagamos.
Jin:si podemos ayudarte a no sentir dolor,a no recordar todas esas muertes ocasionadas por nosotros,de aquí hasta...hasta que te tengas que marchar.
____:Jin...chicos...por favor perdonenme...no se que me paso...perdonenme!
Los chicos me quitaron la pistola y me abrazaron en serio que necesitaba esto, soy una estúpida por no poder soportar todo esto.
...
Ya había pasado tres semanas desde aquel incidente la verdad me la he pasado muy bien con los chicos ellos me han ayudado a salir adelante.
Oh y ya casi es mi aniversario con Jimin,cumplimeros el primer año de ser novios,al menos en su tiempo en el mio serian cuatro,se que finje no acordarse pero lo he escuchado hablando con los chicos hacia donde vamos a ir,estoy muy emocionada!.
Pero aun así no se me quita la idea de matarme...
Buenas noches,grades o días.
Hace mucho que no actualizaba.
Bueno chao eso era todo lo que tenia que decir y perdón por lo errores autograficos.
Yo a ustedes los amo bye.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Adios (2 Temporada)
Fanfictionen su mente habían miles de preguntas,como es posible que ella siguiera viva?,yo vi cuando murio nuevos retos se hacercan Jimin y ____ tendrán que cumplir su promesa,encontrar a los chicos y volverlos a juntar pase lo que pase una promesa es una pro...