SEIS

227 20 4
                                    

Narra ____

Yoongi se veía nervioso,para ser sin será nunca lo había visto tan nervioso desde que lo conocí.

Iba a hablar cuando el mesero llega a pedir nuestra orden,aunque ni siquiera nos dio menú,pero ya sabíamos que ordenar.

Yoongi pidió su curry,Jimin pidió Kimchi,y yo pues solo pedí un smothi de fresa,para ser sincera no tengo hambre

Jm:que ibas a decir Yoongi?

Suga:si...les debo una explicación...bueno cuando ____ llego me pareció una chica linda,alegre,amable,que capto mi atención desde que la vi.

Jm:que con eso?

Pude notar que el tono de voz de Jimin se escucho molesto,celoso para ser mas precisa.

En eso nuestro pedido llega,si que son rápidos.

Suga:sabes cuando ____ murió...(se escucho entre cortado) me sentí muy mal,todos lo hicimos y luego las cosas solo empeoraron nosotros nos separamos,ignorando nos por las calles,después de un mes me entere que mi abuelo falleció también,caí mas en depresión.

Mientras el hablaba yo solo tomaba mi smothi y ellos comían.

Suga:después de eso acabe en el psiquiatra por problemas de depresión tiempo después la chica que me atendía me dijo que se enamoró de mi,y yo solo acepte.

____:por que?

Al fin hablaba yo tenia curiosidad por saber.

Suga:por que creí que de verdad me enamoraría de ella,y encontraría un motivo por lo cual vivir pero no fue hací,yo ya amaba a otra persona y esos sentimientos nunca acabaron.

___:puedo saber quien es esa chica?

Suga:bueno tarde o temprano te tendrías que enterar,esa chica eres tu,mi querida ____.

Casi me ahogo con mi batido al oír eso.

____:yo?

Mire de reojo a Jimin solo se mostraba serio.

Suga:desde el día que llegaste ese sentimiento en mi nació,pero nunca me declare y el mismo día que pensaba hacerlo tu y Jimin ya eran novios.por un lado me dolió pero por el otro me alegre al ver que a alguien le guste este enano.

Jm:oye!!(puso su mano en su pecho haciéndose el ofendido)
Tu no te quedas atrás!

...

Ya era de noche y yo me encontraba en mi antiguo cuarto,al parecer Jimin se quedo con la casa de cuando estaban todos juntos.

Me encontraba sumida en mis pensamientos y no note como me quede dormida.

...

Me levante de golpe,mire la hora 3:37 a.m. maldije por lo bajo solo tenia seis horas para llegar a Daegu.

Entre a la habitación de Jimin y lo levante a gritos y jaloneadas.

____:Jimin!! Levantate!!! Rápido!!!

Jm:que por que?!

____:solo haslo!!!

Salí de su cuarto y entre al de Yoongi y también lo levante.

Ambos ya se encontraba en la sala asoñolados me miraban esperando una explicación.

____:tenemos que tomar el próximo vuelo a Daegu ya!

Jm:por que? El concierto de Jungkook es en una semana...

____:no havisaran dentro de veinte minutos que sera mañana mismo,pero eso no es todo escuchen Jungkook morirá en su concierto.

Jm+Suga:QUE?!?!

El Verdadero Adios (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora