Di-Amantes

285 16 3
                                    

Esta noche será perfecta, invitare a las chicas y tal vez invite a esa tal Verónica, si por que no.

desbloquee mi celular y abrí la conversación con mis amigas:

-Chicas, en mi casa a las 7:30.

-Genial, ¿veremos películas?. -Dijo Pía.

-No, Abraham me invito a su casa y jamás en mi vida iría yo sola, me dijo que las invitara.

-Abraham. -Dijo Elena enviando una carita con la boca abierta.

-Si, estén listas, oh y alguien invite a Verónica.

Ahora lo difícil es saber que me voy a poner, me tengo que ver bien no todos los días Abraham me invita a su casa.

Después de que termine de arreglarme mi madre entro a mi cuarto y me pregunto que si a donde iría, le respondí que iría a una fiesta con mis amigas y me límite a darle más explicaciones.

Mis amigas llegaron exactamente a la hora en el carro de Leslie, enfrente iba Leslie y Pía, atrás Elena, Cristina y Verónica, al parecer si quería salir con nosotras, no somos las más populares pero a no tener amigos yo también me juntaría con quien sea. Como siempre jamás había un lugar disponible para mi, en cuanto entré en el auto Verónica se hizo a un lado abriendo un espacio entre Cristina y Ella.

Todo el camino pensé que si que haría en la casa de Abraham.

Cuando llegamos a la dirección que me dio había una serie de casas una más grande que otra todas muy bonitas, la que buscábamos era la 606, era la más grande y la más bonita de todas.

Cuando nos bajamos Elena toco el timbre, el elegante timbre sonó y sonó hasta que la puerta se abrió, estaba esperando a que un mayordomo abriera la puerta pero en vez de eso la abrió una gata, Estela.

-¿Que haces aquí?.-Le pregunte de forma agresiva.

-Lo mismo que tu, Abrí me invito.- Abrí , Abrí, eso molesto sobrenombre retumbo en mi cabeza.

-Muy bien, ahora muévete.

-Y esos modales Lil.

-Lilith.

-Es la misma, Veronica que haces con... Estas... Pasa.

-No, esperare a que MIS amigas entren.

En eso Abraham salió y nos invito a pasar.

-No sabía que ella iba a venir. -Le dije.

-Perdón, pero me escucho y no me quedo de otra.

Yo fui la última en pasar y Abraham se quedo en la puerta esperando. Después de cerrar la puerta Abraham nos llevó a la sala de estar, nos llevamos una gran sorpresa, estaban los chicos, Tyler y César. Estaban con otros que al parecer ya conocían.

-Mira ahí esta Augusto .-Dijo Elena.

-Nose quien es.

-Es el, el que viene con nosotras.

-Hola soy Augusto.

Note que Elena se derritió poco a poco al escuchar su nombre.

-Augusto . -Le dije

-Me a gustado desde que empezó el año. -Me respondió entusiasmada.

También estaba otro, yo ya lo conocía, en algún lado lo había visto, era Max, va conmigo en Laboratorio. Al parecer todos se conocían del equipo de football.

-Lilith. -Abraham dijo.

-Mande. -Le respondí.

-Sígueme. -Me tomo de la mano y me llevo a su biblioteca. Cuando llegamos me dijo:

-Aquí podremos hablar más tranquilos.

-Si, de hachó te quería preguntar algo.

-Dime.

-¿Tus papás saben que tienes visitas?

-No

-¿No?

-No saben porque nomás yo vivo aquí.-Vive sólo, no hay mayor señal de confianza y responsabilidad que dejar a tu hijo viviendo sólo en una casa así de grande.

-Tienes está casa para ti solo.

-Si, me gusta invitar gente para no sentirme tan sólo.

No pude evitar verlo a los ojos.

-Cambiando de tema... ¿vas a ir al baile?

-No se. -Le respondí - No tengo con quién ir y ni modo que vaya sola.

-Pues... Si quieres puedes ir acompañada de alguien.

-¿Alguien como quien?

-Alguien como yo, digo si quieres.

-Si, si quiero. -Le respondí emocionada.

-Que tal sí terminamos lo del otro día en la bodega. -Se fue acercando poco a poco a mi boca, pero en eso se escucho algo caer interrumpiendo lo que ni siquiera empezamos.

Fuimos corriendo a la cocina a ver que se había roto, todos nos siguieron y al entrar aparte de encontrar un baso roto encontramos a Estela y Augusto besando se, no pude evitar voltear a ver a Elena, no estaba.

-Elena.-Grite por toda la casa.

Escuche su llanto, venía del baño.

-Elena.-Toque la puerta. -Soy yo abre la puerta,

Cuando abrió la puerta vi su cara, todo su maquillaje estaba corrido.

-Calma. -la abracé. -No dejes que esa perra te vea así.

-Tienes razón.- saco su bolsa de maquillaje y se arregló, sólo que ahora su boca era más roja.

Cuando salimos Estela estaba ahí esperándonos.

-oh son lesbianas.

En cuánto dijo eso le grite a todas diciendo que ya nos vamos, al instante todas salieron de la casa.

Cuando ya todas nos subimos Abraham salió.

-Lilith...

Ni siquiera lo dejaron terminar de hablar, Leslie ya había agarrado camino.

Elena se quedo a dormir en mi casa, ocupaba más ayuda después de eso.

No le preste mucha atención me quede pensando que me habrá querido decir Abraham.

-Lilith, tu teléfono. -Me llego un mensaje de Abraham diciendo:

-¿Estas Bien?

-Si,¿Por qué?

LilithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora