Cuando desperté la mañana siguiente me di cuenta que mis nudillos estaban hinchados también encontré algunos rasguños en mis brazos, definitivamente Estela es una gata.
Ese sábado fue demasiado tranquilo, mi chat con mis amigas estuvo completamente vacío, un sábado así merecía ser sábado de series, vi un maratón se una serie inglesa sobre unos detectives, los capítulos duraban alrededor de una hora y media cada uno, las temporadas tenían tres capítulo cada una, fácil vería las 3 temporadas en dos días, y así fue ni cuenta me di que el domingo ya se había acabado. Decidí prepararme mentalmente para los rumores y habladurías de mis compañeros. Mis ojos no podían mas, los cerré y con eso vasto para no despertar hasta el día siguiente.
Como todos los lunes Tyler paso por mi acompañado de todos los demás. Llegando a la escuela el estacionamiento estaba lleno, no de autos más bien de personas, el tumulto rodeaba la entrada, se veía una ambulancia y el auto de los policías, como todos los demás teníamos curiosidad así que nos bajamos del auto de Tyler.
Cuando nos metimos entre la gente vimos que los doctores empujaban una camilla con una bolsa negra encima, era de esas bolsas donde metían a los cuerpos. Mi curiosidad pudo más que yo así que seguí a la camilla hasta la ambulancia. Ese fue el peor erró que pude cometer, cuando subieron el cuerpo a la ambulancia los doctores abrieron la bolsa, adentro de la bolsa estaba Leslie con su vestido del baile rasgado. Al poco tiempo que la bolsa fue abierta los peritos llegaron y con un rápido análisis supieron que fue violada y asfixiado hasta la muerte, adentro de su frío cuerpo los peritos descubrieron el semen del culpable, los fluidos fueron extraídos y depositados dentro de un frasco.
No podía con esto me fui de ahí antes de ver más, mis lagrimas rodaban por mis mejillas. Ver a una de mis mejores amigas dentro de la bolsa me destruyó pero lo peor fue imaginarme como ese desgraciado la mató y aun peor como tubo el valor de dejarla todo un fin de semana tirada en alguna parte de la escuela. Decidí guardarme esta información y no decirle a mis amigos de esto que vi.
Las clases siguieron normalmente pero a mitad del día la directora dio un aviso, dijo que las clases se acabarían antes y que mañana nadie se presentará.
Cuando la directora término de dar el mensaje los policías entraron al salón de matemáticas y se llevaron al maestro, los policías dijeron:
-Se le acusa de violación la la menor Leslie, sus fluidos fueron encontrados dentro de ella.- Seguido de eso lo tiraron al piso y lo esposaron.
Todos estaban impactados especialmente Cristina y Yo, el rostro de Cristina paso de el sufrimiento a la devastación total. Fue cuestión de tiempo para que los demás se enteraran.
Esa tarde Pia aviso por el grupo que se le daría una misa a las 5:00 y que mañana seria el funeral.
La misa estuvo demasiado triste los chicos lloraron en especial Tyler, Tyler quería mucho a Leslie. Después de la misa mis amigos quisieron ir a cenar al restaurante favorito de Leslie, yo les dije que no, lo menos que quería era comer.
El día estuvo demasiado pesado y como los días anteriores me fui a dormir.
El día siguiente saque mi vestido negro que solo uso en ocasiones especiales y fui a comprar flores para ponerse las a Leslie, el funeral sería a las 10 am.
El cementerio estaba lleno de familiares tristes y nosotros, todos vestidos de negro espetó una persona, Estela, no tengo la menor idea de que hacía ahí en un vestido rosa igual de corto como el que llevo al baile. Mis ganas de golpearla aumentaron cuando vi que bajo del auto de Abraham pero supe que ese no era el tiempo ni el lugar.
-Hermanos, nuestra querida Leslie goza del reino del reino del Señor.-El padre empezó a hablar y tan rápido como eso una de sus familiares grito de sufrimiento.
Cuando el padre término de hablar todos acercaron para dejarle flores a Leslie, yo fui la última, le deje una hermosa rosa roja, cuando me levante vi a un chico que jamás había visto antes sin embargo supe que el era Alex el novio de Leslie, era real, siempre dijo la verdad.
Cuando el funeral término Abraham se acercó a mi y me dijo que lamentaba lo de Leslie. No podía dejar de pensar del beso que me dio en el baile.
-¿quiere ir a mi casa a comer?.-Abraham me pregunto.
-Si.-Le respondí enseguida.
Nuevamente me subí al auto de Abraham en el asiento trasero. Si me sentaba enfrente con el no iba poder dejar de pensar en su boca.
-¿Que quieres comer hermosa?.-Abraham me pregunto.
-A ti.-Le respondí entre dientes.
-¿que?.
-No, nada.-La vergüenza me consumió por completo pero mis ganas de estar con el podían mas.
Al bajar del auto Abraham abria la puerta, cuando le quito el seguro Abraham volteo. Era el momento, me arroje a Abraham, no me importa nada solo lo hice, el abrió la puerta y en cuento entramos la azoto, sin dejar de besarme...
ESTÁS LEYENDO
Lilith
Teen FictionLilith era una chica normal, convivía con sus amigos, iba a la escuela, pasaba tardes en internet, lo que una chica de 15 años hace normalmente, pero todo cambio cuando el amor llego a su vida...