2- Jisoo lo hace mejor

3.2K 348 146
                                    

-Choi Seungcheol es tan genial- Suspiraba una vez mas Kwon Soonyoung, el nuevo recluta del equipo de rugby apodado como Hoshi.  Abrazado a su casco sentado en la banca, viendo como su héroe hacia una jugada maravillosa.

-Eres tan gay- Le decía su amigo Jihoon, quien siempre iba a verlo a los partidos, a pesar de que  nunca lo metían a jugar.

Soonyoung era el único de tercer año que aun no jugaba ningún partido. Pero recién se había anotado, y era algo normal que aun no lo incluyeran.

En un principio el no pensó en entrar a ese equipo o a ningún otro. Desde que un calambre casi lo ahoga durante una competencia de natación, que su relación con los deportes fue a pique. 

No es que los odiara. Podía jugar esporádicamente, y gustaba de ver partidos tanto como cualquier otro chico. Pero ya no lo hacia enserio.

No hasta que lo vio a él.

Durante un entrenamiento, mientras acompañaba al hermano menor de su mejor amigo a su prueba para entrar. Cuando intentaba tomar un vídeo del chico jugando, no se dio cuenta que alguien había cruzado el borde, y fue tacleado de lleno por el chico mas genial que nunca vio. Quizás fue la emoción del momento, o que algunas porristas corrieron a socorrerlos. Pero desde ese momento, decidió que el seria como él. He inmediatamente pidió hacer la prueba de ingreso junto a Chan.

-No soy gay por admirarlo- Le respondió a su amigo.

- No, hyung. Lo que lo hace gay es suspirar cuando lo mira- Añadió el chico junto a él quien tampoco había sido incluido al juego, y esperaba a su lado.

-¿Cuánto mas planeas podrir la mente de tu hermanito? Aun recuerdo al pequeño Chan que corría llorando a mi cuando su malvado hermano mayor lo molestaba-

-Yo no hago nada. Él se la pudre con porno sólito-

-En primera, Hoshi-hyung, eso fue cuando tenia cinco. Y en segundo, yo no necesito porno. Yo puedo salir con chicas, no como ustedes-

-Touché- Le dio la razón el mayor de los tres. El pequeño Chan, que estaba solo en su primer año, era el más popular entre las féminas.

-A mi no me importa. Las relaciones son mucha molestia- Respondió Jihoon, dejándose caer en la banca sin importarle no pertenecer al equipo.

-Realmente quiero verte cuando te enamores y poder burlarme de ti- Le dijo a su amigo, realmente odiaba cuando Jihoon se ponía en modo genial.

-¿Y estar como Chan por su novia...? ¿O cómo tu por el capitán? Creo que mejor paso-

-¡Ya quisieras tu tener una novia tan linda como Yerin!- Se apresuró a reclamar Chan.

Mientras, Soonyoung solo giró los ojos con un poco de molestia. Era estúpido pensar que un hombre no puede admirar a otro sin ser gay. Él respetaba a esas personas, pero simplemente no es uno de ellos. Él es solo un hombre que sabe apreciar la masculinidad de otros, y Choi Seungcheol era el hombre más masculino que nunca vio. Con sus habilidades en el campo, con las chicas, su sonrisa encantadora, su cuerpo bien trabajado con hombros y espalda anchos, brazos fuertes y piernas tonificadas que cuando ejercita...

-Deja de babear Soon- dijo su amigo con tono irónico.

-Lee a la cancha- Llamó el entrenador y Chan totalmente atónito corrió hacia donde le llamaban.

 -Suertudo- murmuro Soonyoung viendo como el aludido se colocaba muy cerca de su ídolo.

-Y tampoco eches chispas- Añadió el mas bajito para llamar su atención.

-No babeo y tampoco hecho chispas. Yo solo...  Oh mi dios, ¡Mira eso! Lo dejo en el suelo tan rápido- Se interrumpió a sí mismo al ver como Seungcheol había tacleado a un tipo enorme y había ganado unas cuantas yardas.

3x3=64y ~|[Jihancheol]|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora