Alto, con las lineas faciales bien definidas y un físico a juego, todo en Lee Seokmin era perfecto. Tan guapo que con facilidad y sin necesidad de ser un niño rico (Como Jisoo) él podría ser el mayor Playboy de la universidad.
Si tan solo no fuera tan... infantil.
-Ya Dokyeom, compórtate o no habrá receso- Había regañado el catedrático con voz fuerte el primer día de clases cuando este reía en alto distrayendo a los chicos de atrás.
Ante el llamado, Seokmin obedeció y se disculpó. Pensó en corregir su nombre, pero como su abuelita le dijo "No hables cuando se te este regañado" él guardo silencio, e hizo todo lo posible por mantenerse quieto.
-Lo lamento. Te confundí con mi hijo de 10 años- Se había disculpado el hombre al final de la clase sin importar que otros chicos lo escucharan.
Para la siguiente semana, todos habían oído la historia, y aunque todos eran consientes de que no era su verdadero nombre, todos comenzaron a llamarle Dokyeom... o DK para abreviarlo.
Aunque cualquier otro se habría sentido ofendido por ello, a Seokmin quien, nunca tuvo un apodo, esto le fascinaba. Tanto que cambio su nombre de Facebook a "Dokyeom Lee (DK)" y ese fue el comienzo de su reputación como "Es un chico tan infantil e inocente"
-¿Te comiste tus vegetales Dokyeom?- Se burlaban algunos chicos de él.
-Si, me gustan las verduras. Y mi abuela me dio galletas luego- Respondía alegre a cada intento de burlas y esto con el tiempo resulto en que ya nadie se metía con él. ¿Cuál es el sentido de molestar a alguien que nunca se enoja?
Por supuesto, siempre hay algunos tontos que continúan intentándolo
-Ey, Dokyeom ¿quieres ir a un Table Dance?- Preguntó en alto un chico pelinegro con la intensión de molestarlo un poco, y los chicos cercanos rieron por ello. Todos esperaban la reacción nerviosa del chico...
Seokmin los miró con la ceja alzada por unos segundos, para luego sonreír ampliamente y responder -Seguro, suena divertido-
Entonces, todos estuvieron seguros de algo, Seokmin no sabia lo que es un Table Dance. Los chicos de alrededor solo se retiraron incómodos mientras el bromista no tuvo mas opción que devolver la sonrisa...
¿Qué acaba de hacer?
-/-
-Entonces déjame ver si entendí... Te burlaste de Seokmin, el chico mas inocente de la universidad invitándolo al Table Dance, y el aceptó porque no sabía que es... ¿y ahora te sientes mal de tener que explicarle lo que es un table dance, y que sólo te burlabas de él?- Preguntó Jisoo molesto, no podía creer que su amigo estuviera actuando de forma ta estúpida intentando molestar a los chicos menores.
-¿Seokmin? ¿Y ese quién es?-
-Es el nombre verdadero de DK- Dijo Jeonghan con tono aburrido sin apartar su vista de su tarea.
-¿No se llamaba Dokyeom...? Bueno, como sea. Necesito su ayuda- Hablo rápidamente el chico que permanecía sentado en el suelo frente a sus dos amigos.
-Seungcheol, ¿en serio estuviste molestando a ese chico?- Preguntó serio Jisoo con los brazos cruzados en su pecho y viéndose totalmente como una madre regañando a su hijo.
-¡Sí! Eso acabo de decir, ¿qué es lo que no se entiende?- Y eso fue la gota que derramo el vaso, Jeonghan perdió totalmente la concentración, y molesto giró a hablar con Seungcheol.
-A Jisoo no le hables así. Él sólo se preocupa por ti y tu inmaduro comportamiento. Y, contestando a tu pregunta, lo que no nos queda claro es, ¿qué carajo tiene que ver eso con nosotros? ¿Para qué nos lo cuentas?-
ESTÁS LEYENDO
3x3=64y ~|[Jihancheol]|~
FanficSituaciones que pueden mal interpretarse, siendo mal interpretadas. O de como 3 chicos se las pueden arreglar para darle a todos la impresión de ser gays.