-------------------------------------(JIHANCHEOL)------------------------------------
Chan solo quería soltarse a llorar.
¿Cómo sucedió eso? En un momento era el rey de la fiesta, sobre una mesa, bailando sin camiseta junto a un chico guapo, mientras las porristas lanzaban billetes y monedas hacia ellos, con más coca cola en las venas que sangre. Todas aclamando sus nombres Lee Dokyeom, Lee Dino, los apodos más ridículos que ha escuchado nunca, pero se sentían como las estrellas más brillantes del mundo; y al siguiente minuto tenían a Yoon Jeonghan jaloneándolos por las orejas para sacarlos de la fiesta.
No recordaba cuando fue la última vez que fue regañado de esa forma tan ruda, de rodillas pidiendo perdón "¿Qué no se supone que tienes novia Lee Chan?" Se sintió realmente culpable al recordarla, no es que estuviera haciendo nada malo, pero de alguna forma la manera en la que Jeonghan hacía sonar el bailar medio desnudo con otro hombre sobre una mesa mientras chicas ponían dinero en sus pantalones le hacía sentir como si hubiese matado a alguien.
Seokmin, no entendía lo que estaba pasando, él no había aceptado ninguna bebida alcohólica (como leyó en internet qué debía hacer si iba por primera vez a una fiesta universitaria) solo comió un par de bocados de un brownie de chocolate que unos chicos a los que reconoció como amigos, de los amigos, de un amigo le dieron y de repente todo estaba más brillante y divertido. No está seguro de cómo, pero recuerda estar en una montaña bailando junto a una bonita sirena mientras unicornios lanzaban pepitas de oro y luego estaba en un estacionamiento con un troll hablando en un idioma desconocido. Y oh... Silencio.
Fue cuando Seokmin por fin se desmayó que Jeonghan perdió la concentración, todo el acto de mamá preocupada para sacarse de la cabeza lo molesto y triste que estaba por sus amigos se rompió y solo quedo él sin saber que decir, su niño casi llorando asustado y el otro niño inocente probablemente muerto en el estacionamiento. Se lanzó a llorar completamente impotente... había perdido el control.
Fue entonces Chan quien tuvo que tomar la iniciativa y arrastrar su patético trasero y el de Lee Seokmin a un taxi. La madre de Chan sonó claramente molesta por teléfono cuando pregunto si podía llevar a sus amigos a dormir a casa y Jeonghan se negó a ir a la propia, así que al final, sacar el teléfono del chico inconsciente y llamar a su casa para preguntar si podían pasar la noche fue la única opción.
De camino a la casa del chico, hicieron lo que pudieron para que este recuperara la conciencia y gracias a todos los cielos, la dueña de casa era una mujer mayor quien realmente creyó cuando Jeonghan dijo que habían estado jugando videojuegos y siendo muy ruidosos cuando los padres los enviaron a otra casa, les dio café y pastelillos, que Seokmin que para ese punto estando en algún punto entre consiente y dormido había embarro por toda su cara.
La mujer limpio cariñosa la cara de su nieto como si fuera lo más natural del mundo y los envió a dormir a todos.
-/-
A la mañana siguiente Jeonghan se sintió como la basura más grande del universo, su única cerveza de la noche, en un estómago vacío, había hecho de las suyas y lo había llevado a actuar como un niño mimado. Y decidido a arreglar la mala impresión que seguramente había dado la noche anterior, se levantó dispuesto a ayudar con el desayuno de ser posible, encontrándose con la anciana mujer en una acalorada discusión por teléfono.
-Cuando tú y tu exesposa empiecen a actuar como adultos y sepan arreglar sus problemas, sin más personas de por medio, los dejaré regañar a mi nieto. Mientras tanto, él es mi responsabilidad y yo decidiré cuál será su castigo por llegar ebrio a casa...-
ESTÁS LEYENDO
3x3=64y ~|[Jihancheol]|~
FanfictionSituaciones que pueden mal interpretarse, siendo mal interpretadas. O de como 3 chicos se las pueden arreglar para darle a todos la impresión de ser gays.