El que Seungcheol tuviese un apartamento propio era bastante útil para todos.
Tenían un lugar para hacer fiestas libres de padres, un lugar para actuar como tontos sin reservas... un lugar para hacer cosas vergonzosas sin que nadie mas lo viese.
-Oh... esto es...- Comenzó a decir el castaño con incomodidad.
-Bastante decepcionante- Soltó de la nada el pelinegro
-Claro, ¿y que esperaban par de imbéciles?- Les recrimino el de cabello largo molesto, sentándose en el sofá sin cuidado
Jeonghan nunca perdía jugando a las cartas, tenia sus "trucos" bajo la manga. De no ser porque Seungcheol lo descubrió él pudo haberse librado de esa humillación.
-¡Oye! Traes vestido, no queremos verte el paquete- Dijo Seungcheol lanzándole una toalla a las piernas que cubriera aquella incomoda vista.
El rubio solo giro los ojos irritado -Tú me querías en vestido, aguántate- Soltó molesto, pero de todas formas se acomodó mejor en el asiento, cruzando las piernas con cuidando de que sus calzoncillos no estuviesen a la vista.
-Es que eres tan bonito y delgado. Realmente creí que si te ponías vestido te verías como una chica- Soltó Jisoo demasiado serio para ser un asusto tan hilarante.
-Eres muy alto para una chica, estas plano, tus piernas son peludas y tus hombros muy anchos...- Comenzó a enlistar el pelinegro haciendo a Jeonghan enojarse cada vez más.
-Bueno es un chico después de todo- Dijo el castaño rápidamente, para evitar una pelea entre sus dos amigos.
-¡Aaaaaah! ¿A quien le importa? Chicos, me puse esta basura porque perdí contra ustedes esa asquerosa apuesta. Díganme la otra parte para acabar con esto rápido y poder olvidar que use un vestido-
-En realidad- El más alto de los 3 presentes se rasco la cabeza -El plan era salir contigo a la calle y jugar a engañar a los chicos, levantarte el vestido y espantarlos.
-¿Estás hablando enserio...? Jisoo, dime que tu no sabias nada de esto- La forma en que el aludido corrió la vista fue la única respuesta que necesito.
-Por Dios. Puedo creer que Seungcheol realmente creyera que un vestido de tu madre me haría ver como una chica... Pero ¿tu? esto realmente es decepcionante. Se supone que tú eres el sensato entre nosotros. - Terminó su discurso el rubio viendo con ojos verdaderamente sorprendidos al castaño quien bajo la cabeza avergonzado.
-Oye- Bufó molesto el más alto -Para tu información rubia, la idea fue de Jisoo-
-Eso no es cierto- Se defendió el castaño sonrojado.
En otro momento Jeonghan se hubiese reído, era extraño que Jisoo peleara, pero el vestido de incomodaba demasiado.
-Bueno, ya. Obviamente no puedo salir a la calle así ¿Qué hago entonces? -
Ambos amigos dejaron su pequeña batalla para ponerse a pensar. La idea era que Jeonghan que era el mas bonito fuera el que fingiera ser una chica, ya que en las películas los chicos andróginos solo necesitaban una falda para parecer chicas.
-¿Qué tal un vestido diferente?- Sugirió el castaño -Traje ese vestido porque fue el primero que encontré. Quizás algo más juvenil-
-¿Uno que cubra sus hombros y le haga cintura? Si, me gusta. Podría funcionar-
-¿Y las piernas?-
-Podríamos depilarlas... En la tienda de 24 horas venden de esas cosas-
-Ni loco. He visto a mi hermana, no pienso torturarme de esa forma solo por una estúpida broma... ¿Y de dónde quieren sacar un vestido más juvenil? Si lo único que tenemos son los de la mamá de Jisoo-
ESTÁS LEYENDO
3x3=64y ~|[Jihancheol]|~
FanfictionSituaciones que pueden mal interpretarse, siendo mal interpretadas. O de como 3 chicos se las pueden arreglar para darle a todos la impresión de ser gays.