Extra 1- Exploración Consiente p1

981 127 12
                                    

Debo ser la persona más irresponsable del mundo, me desinstale la app para dar espacio a otras cosas, con la idea de que "Todavía puedo entrar desde Google" y cuando por fin tengo un mejor teléfono, que me permite tener el wattpad y las otras aplicaciones a la vez, me doy cuenta de que no eh entrado en meses.

Entonces pensé ¿Qué mejor forma de retomar mi cuenta que con una actualización de mi fanfic más conocido?

Es por eso que, les doy la bienvenida a este extra, espero que lo disfruten.

-------------------------------------(JIHANCHEOL)------------------------------------

Ser el chico más popular de la universidad no es algo que suceda por accidente, no es solo carisma, se necesita de esfuerzo y dedicación. Por supuesto, esto Jeonghan lo sabe muy bien; porque, aunque ha llegado más lejos de lo que pensó que podría llegar, ese trabajo demostró que, en ocasiones, es más de lo que alguien con su energía podía manejar. "Está bien" se dijo a sí mismo, todo era parte del precio a pagar por tener lo más cercano a control que un estudiante puede tener, en cuestión de decisiones administrativas, claro.

Jeonghan siempre tiene una razón para actuar y un plan que seguir. Es un poco difícil admitirlo, pero eso incluye sus relaciones personales. Para él originalmente, hacerse amigo de Choi Seungcheol y Hong Jisoo no fue más que mera diplomacia, necesaria para su plan de auto-campaña para escalar en la cadena alimenticia.

De hecho, si estos no hubiesen sido los líderes de sus respectivos grupos sociales, Jeonghan ni siquiera se habría tomado la molestia de conocerlos. Pero lo hizo, y muy a su pesar, sus planes nunca son 100% perfectos, por lo general siempre hay algo que se escapa de su control.

En ese caso lo que fallo en sus cálculos fue el qué tan cercano llegaría a ser de ellos.

Jeonghan comenzó a ver a Seungcheol y a Jisoo como verdaderos amigos, y más que eso, como a sus mejores amigos. Queriendo cada vez pasar más tiempo con ellos y en ocasiones descuidando su relación con otras personas por esto, entregándoles más del tiempo que verdaderamente poseía, y siendo capaz de hacer por ellos más de lo que nunca hizo por nadie aparte de sí mismo.

A pesar de la clara distracción que sus amigos representaban en su plan inicial, Jeonghan logró mucho, a tal punto de poder ser considerado como los ojos, oídos y voz de la comunidad estudiantil. Por ello, la conciencia del posible desastre, llego a él antes que a nadie más.

"Gay" era una palabra a la que no era del todo ajeno. La idea no le resultaba desagradable, por lo que sabía que seguía siendo una posibilidad dentro de sí mismo. Pero nunca sintió algo más que atracción superficial por otro hombre, y, en realidad, no había forma de que alguien más supiera de su pequeña confusión.

Por lo que, nunca espero que hubiese rumores de sí mismo siendo un chico gay. No cuando en lo que respectaba a la mayoría, había estado claramente interesado en el sexo femenino durante el tiempo que llevaba en el campus, habiendo tenido en algún momento una o dos novias. Nada serio como para pensar en el matrimonio, pero si lo suficientemente llamativo como para que la gente lo comentara.

Fue exactamente por eso que en un principio no le tomo importancia al asunto, llegó a la conclusión de que esa clase de rumores eran inevitables. Típicos de cualquier tipo de amistad, y, considerando que estaban en una universidad, era normal que rumores de ese tipo aparecieran cada tanto para caldear el humor de todos.

E irónicamente, ahí fue donde empezó su punto de inflexión con respecto a ese tema, su principal error de cálculo en toda la situación fue el subestimar la capacidad de explosión de aquella bomba. El debió ser capaz de prever las posibles consecuencias de esa pequeña tontería, y aun así, no hizo nada por detenerlo cuando pudo.

3x3=64y ~|[Jihancheol]|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora