Chan goza de tener un hermano mayor. Porque, por más que Jihoon fuera un amargado total, el tenerlo y haber podido ir de visita a la universidad, desde antes de entrar a ella oficialmente, le ayudo a conocer a más y más gente. Y a diferencia de los otros chicos de primero, él ya tenía un suave colchón de comodidad en el cual saltar cuando todos aún estaban recién acostumbrándose al cambio.
Él tiene las expectativas muy altas. Jeonghan-hyung es, actualmente, el chico popular que todos conocen, pero él planea no solo tomar su lugar, sino que también superarlo. Parte de su plan para la grandeza es llevarse bien con todos, de la misma forma en que Jeonghan lo hace.
Por lo que, a diferencia de otros, intentaba no huir de Vernon cuando este hablaba de su hermana. Porque Vernon, a pesar de ser un poco extraño, tiene ese potencial de ser un chico muy popular y una posible puerta que lo conducirá eventualmente a llevarse bien con otros chicos extranjeros.
Cuando Vernon, a mitad de contarle los nuevos cambios en el programa de tutorías, se desvió del tema y le comentó con un tono alegre como si fuera cualquier cosa... Chan creyó que estaba bromeando.
¿Cómo podía ser todo el club de literatura gay? Lo creería, o por lo menos lo consideraría si fuesen uno o dos miembros. Pero eso y las razones de Vernon le parecían demasiado irreales; lo más probable, otra vez su complejo de hermano.
- ¿Vernon lo dijo? Si... puede que sea verdad. Jeonghan lo es, estoy seguro, y Soonyoung quería entrar. Aunque lo rechazaron porque ya pertenece a un club. Y me cae bien lo sabes, nunca levantaría rumores sobre él, pero realmente él es gay lo admita o no, se reconocer eso cuando lo veo- Dijo Seungkwan cuando le comentó del tema.
Y no es que se lleve tan bien con Seungkwan como para considerar todo lo que diga como algo 100% verídico, pero el junto con las "pruebas" de Vernon sonaban razonablemente realistas.
Luego está Jihoon. Él le pregunto a su hermano, porque él es miembro de ese club... Si lo que decían era cierto, ¿eso convertiría a su hermano en...? No era posible, porque lo habría notado.
-Hyung, ¿puedo hablar con usted? - Trató de ser lo más respetuoso posible.
Su hermano levanto su vista del libro que leía con un perfecto rostro de sospecha y enojo. Y aunque no había dicho nada aun, Chan temió ligeramente por su vida.
-Ya estamos hablando... Tu nunca preguntas... ¿Qué hiciste Lee Chan? -
-Nada, solo, oí ciertas cosas acerca de...- No podía decirlo directamente, su hermano mayor podría explotar- Oí rumores turbios sobre los chicos del club de literatura y yo...-
- ¿Rumores? ¿qué clase de rumores? - Sus ojos se achicaron y su voz pareció enronquecerse. Chan trago en seco, la bestia había despertado.
-No, este. Escuche que Jeonghan...-
-Voy a matar a ese hijo de puta -Soltó de la nada- Chan, lo que sea que hayas escuchado no es cierto. Wonwoo y Jeonghan son idiotas, voy a pegarles en cuanto los vea... Si alguien te pregunta a ti, di que el club es un lugar tranquilo y aburrido en donde no hay nada más que chicos leyendo, ¿entendido? -
-Eh... sí-
-Bien. Ahora, fuera de mi habitación engendro, tengo llamadas que hacer-
Salió de la habitación, pero no pudo evitar oír la voz de su hermano comenzado esa llamada telefónica.
-Jeonghan, ¿qué es eso de que hay rumores? Prometiste que todo sería en secreto-
Reviso las pruebas...
Su hermano se había puesto tan nervioso, y recordando mejor las cosas... no había estado saliendo mucho últimamente, ocultando cosas. ¿Podría su hermano ser gay y el no haberlo notado? Sí, la verdad si era posible.
ESTÁS LEYENDO
3x3=64y ~|[Jihancheol]|~
FanficSituaciones que pueden mal interpretarse, siendo mal interpretadas. O de como 3 chicos se las pueden arreglar para darle a todos la impresión de ser gays.